Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Urien

#15536 En mi trabajo estoy ahora mismo ponderando una serie de cosas para sacar los porcentajes de una barra de progreso.
Y joder es que me acuerdo del tio este porque no existe en internet nada al respecto de lo que hago. Su puta madre que pérdida de tiempo.

2 respuestas
Narayan-Sama

#15541 Es que en estos caso hay que tirar de conocimientos "generales". A ver que cosas puedo mezclar para sacar un resultado conforme a lo que nesecito. Y eso se consigue con mucho picar.

elfito

#15541 entonces solo te queda pensar e innovar xD

centu

#15540 a mi me regalaron una el año pasado. Es cojonudo eso de hacerse un cafe tan rapido.

Tenian que haberlas inventado antes. Aunque echo de menos el petroleocafe de la universidad. Eso si que era un desatascador profesional.

3 respuestas
Oboro

#15544 2 chacos, 1 viento de la carroña, 1 zakarum, 1 jalal, 1 wt, 1 camino de agua, 1 moon crescent perfecto (creo) y 1 botas de CB (las war boots que no recuerdo como se llaman) y sin ban xD

ED: y unos guantes 20% ataque aumentado con robo de vida

ED2: 3 chacos, 1 etereo

ED3: y 1 Kira

ED4: Y una Andariel Visage

3 respuestas
GR33N

hola, venía buscando las fotos de la Interviú de hoy que salen Alaska y sus tetazas.

q/ me cuando las tengáis.

Urien

#15545 boteador boteador...

Narayan-Sama

#15544 Nunca he probado un nesspreso de estos, pero no creo que pueda despedirme de la cafetera de toda la vida, aunque inventaran el resecuanciador de StarTrek xDDD.

P.D.: Alguien de por aqui juega a SW: The Old Republic???

2 respuestas
Danico

#15544 Es que son la clave, rapidos y ricos! Me da asco tomarme el cafe de la oficina ahora xD

B

#15548 Están muy buenos. Yo tengo en mi casa una que es de Saimaza y otra aquí de Nespresso, lo malo es que esta tienes que parar tú el café, y a mí me da igual, porque he hecho más de cien mil cafés, pero a ver cómo se lo explico a mi tía, que es una negada de las tecnologías.

1 respuesta
nDrw

#15545 Ehhhhhhhhhhhhhhhhh fucker que tallllllllllllllllllll

Narayan-Sama

#15550 La verdad es que para mi parte del gusto de tomar el café es la espera, escuchar como burbujea, quitarlo del fuego antes de que se salga, llenar una taza con la bendita e hirviente negrura del café y tomarmelo. Es todo un ritual de placer para mi.

2 respuestas
centu

#15548 a ver el cafe en una cafetera de toda la vida con los granos picados esta mucho mejor. Pero la comodidad y rapidez de las nuevas esta dpm.

#15545 la kira guardala que igual la necesitas para el smiter, la andariel para los merc es muy buena. No esta mal para una noche. A ver cuando lo modifico yo.

¿No te coge items amarillos? Los unicos no tienen valor xD

1 respuesta
B

#15552 Bueno, con la máquina es un ritual más corto: elegir la cápsula, meterla, llenar de agua, escuchar como hierve y listo.

1 respuesta
Urien

#15552 oye el SW:TOR vale para algo? en serio?

1 respuesta
Oboro

#15553 Si coje, pero no suelen salir, ya te digo que solo salió uno molón, aparte hay k modificarlo muy bien. No era una andariel, era un gaze ahora que lo miro. Te pongo los guatnes que te digo

1 respuesta
Narayan-Sama

#15554 Se pierde mucho xDDD. A mi me molan todos los avances, pero hay algunos que no me molan o mejor dicho, prefiero seguir con los rituales viejos, en algunas cosas soy bastante "pagano".

#15555 Para mi gusto, ha superado el WoW en más de 12parsec. Son los mejores 55€ invertidos de mi vida. Un vicio, unos ambientes, levear es como jugar a los KOTOR 1 y 2... Un juego sublime.

nDrw

Que guapo mañana visito el INTA, al lado de la base aerea.

2 respuestas
B

#15558 Llévameeeeee. No, que tengo que estudiar.

1 respuesta
centu

#15556 bah basura. Los items raros son los que mas pueden valer junto a los crafted. Los shakos y demas no vale na xD

¿Ese bot no hace jugada arriesgada con el dinero?

#15558 esos judios me hacen revisiones y nos cobran un pico. Ponles una bomba.

2 respuestas
totespare

Buenos dias putos.

Tengo hambre de juegos nuevos de ps3, qué me recomendáis? Por cierto, sabéis cuando sale por fin la colección de los MGS? Y el SSX?

nDrw

#15560 A saber que nos presupuestan, seguro que una pasta.

#15559 Hehehehehe tienes que aplicarte. O me cago en dios.

1 respuesta
Oboro

#15560 Si k hace si le pones, el problema es que la config de los raros hay que buscarla por ahi y pegarla, si no te vende cosas molones.

Also, el Zakarum lo upgradeo? Me pediría 142 str pero pasaria de dar 26 de daño a golpe a 46 o asi kreo, merece la pena no? Aparte no es perfecto pero bueno, por probar xD

1 respuesta
B

#15562 Vale.

centu

#15563 el zaka no se suele usar para smite pero si vas a pegar con el habra que upgradearlo.

Pasa de poner configuracion de por ahi que te cogera un monton de mierda. Menos los cascos y amus de fcr hay muy pocas probabilidades de que te toquen unas botas buenas por ejemplo. Algun anillo... pero dificil.

Hay pocas cosas que merezca la pena coger.

1 respuesta
Oboro

#15565 Mira te pongo la lista de los rares/magicos que coje que coje

Abrir solo por centu
1 respuesta
liz91

Menudo debate tienen con lo de Fraga, que si el Franquismo, que si no, que si esto y lo otro "/

2 respuestas
Narayan-Sama

#15567 Pero si Fraga no está muerto. Ahora con la llegada de los Extraterrestres, simplemente se ha subido a la nave nodriza para informar y luego se irá a tomar algo con Elvis.

1 respuesta
PrinceValium

#15567 son asuntos de mayores, qué tal fisica o quimica de la semana pasada?

1 1 respuesta
pisa_charcos

Que dejen a los muertos descansar en paz y a este país olvidarse del franquismo de una vez, por dios...

1 respuesta
Tema cerrado