Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

pisa_charcos

El jueves empiezo los exámenes con Ciencia de Materiales...vaya tostón

Narayan-Sama

IBM reduce a 12 los átomos necesarios para almacenar un bit: http://www.microsiervos.com/archivo/tecnologia/12-atomos-necesarios-almacenar-un-bit.html

1 respuesta
centu

#15566 solo he mirado los anillos y ahi hay mas morralla que el copon. Hay que quitar de ahi un monton de cosas.

Esta tarde miro en el portatil que yo creo que tengo todos los bots y demas mierdas del d2 ahi. No se si funcionara el bot, pero la lista de items igual si que cuela.

Si no me dedicare a borrar lineas de ahi.

liz91

#15569 Pues no lo sé, me lo cuentas tú que seguro que lo has visto por internet y todo???.

Cosas de mayores dice XDDD

#15568 O.O

#15570 Yo veo difícil eso en este país...la verdad.

#15575 OMG, sí???? T______T

1 respuesta
PrinceValium

#15574 pues paula ha perdido la virginidad con el profesor alfredo, el que da tecnología.

1 respuesta
nDrw

Me abuuuuuuuuuuuurroooooo (homer.mp3)

2 respuestas
LaChilvy

#15521 jajajjaa has venido alguna vez?

1 respuesta
centu

#15576 coge la grapadora y grapate un ojo. Si, en el centro del iris.

1 respuesta
Urien

#15572 Gran noticia ^^

Por cierto lo del SW te lo comentaba porque necesito desconectar de LoL y de Battlefield un poco pero no se a que meterme y el lore de SW siempre me la pone gorda.

1 respuesta
Narayan-Sama

#15577 Pues no, nunca he estado por bcn. Me encantaría visitarlo.

#15579 A mi me encanta. Yo soy muy rolero y de juegos tipo Fallout etc... y el Tor me ha enamorado. Si te mola StarWars es tu juego. Que si quieres pvp, pues de puta madre, que si quieres rol en plan KOTOR pues a levear, que es tremendo, compañeros, nave propia, misiones de combate espaciales, pve bastante cojonudo y todo eso en un juego recién salido, un juego en pañales. Si sobrevive a los primeros 6 meses va a ser de lo mejorcito. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Y ya ves si es grán noticia, eso le da un pepinazo al alamcenamiento flipante. Pendrives de toda la vida con un par de teras... MOLA!!!

2 respuestas
B

#15576 Estudia por miiii, me duele la cabeza :(

1 respuesta
LaChilvy

#15580 es lo mejor!

me voy gente, a comerrr

nDrw

#15581 Ya echaras de menos la vida del estudiante, acuerdate de mis sabias palabras.

#15578 Un colega se grapaba los antebrazos y se partia la polla y las veias to clavadas colgando las jodidas grapas.

1 respuesta
Urien

#15580 Es que me parece un poco de pasta para empezar a jugar así sin más, imagino que tiene un trial no?

1 respuesta
xXxHarlockxX

40 minutos de sufrimiento aún, que vida más dura...

Por cierto, vaya niebla para venir al curso, iba acojonado, no veía dos palmos de frente y encima en una carretera de mierda de puebluchos, /cry.

B

#15583 No sé, yo me adapto a cualquier cosa, tampoco lo paso mal cuando curro, y mi trabajo no es que sea precisamente tranquilito.

1 respuesta
NerfMe

Me han ofrecido un curso de 170 horas de C# y me lo estoy planteando porque tengo ganas de volver a la programación, pero es que en esa misma academia me lo suspendieron sin saber por qué mientras en el módulo mi nota de programación era de 9. No sé qué hacer.

1 respuesta
Narayan-Sama

#15584 Que yo sepa no tiene trial. Pero en mi caso ya he recuperado la enversión. Me explico. Para que un juego valga el dinero que invierto me tiene que cumplir: tiempo jugado => precio * 2. Y el Tor ya me ha dado unas 200horas.

#15587 Si te ofrecen un curso tomalo, y más si es de C# que mola 1000, larga vida a C#. Yo ahora mismo estoy en un curso/beca de .Net y todo lo programaremos en C# que es 1000 veces mejor que VB.

2 respuestas
nDrw

#15586 Yo tambien me acostumbraba a currillos de verano, sabes que al fin y al cabo es pasajero.

Pero te hablo de curro de otro dia la misma mierda, de madrugar, y de saber que asi sera foreva.

1 respuesta
B

#15589 En la universidad también madrugamos en horario de mañana. No sé, espero tener un trabajo que al menos me guste, me voy a quejar igual, pero será más placentero.

2 respuestas
ExTiNcT_

la memoria común de los ordenadores actuales ocupa en torno a un millón de átomos para almacenar un solo bit.

Y lo han conseguido reducir a tan sólo 12 átomos por bit? wtf

1 respuesta
PrinceValium

#15590 Pues yo me tengo que ir ahora a currar y se me está cayendo el alma al suelo... xD Qué poco me apetece!!!

1 respuesta
Narayan-Sama

#15591 Es que los de IBM son unos máquinas.

B

#15592 Pues cambia currar por estudiar una asignatura que no te gusta y por lo cual tienes que pagar en vez de recibir un sueldo.

1 respuesta
PrinceValium

#15594 Te crees que no he tenido que estudiar antes? xDDDDDDD

1 respuesta
B

#15595 Yo eso no lo sé, yo me quejo de lo mío, no de los demás. Y si lo has hecho entonces me entiendes.

1 respuesta
NerfMe

#15588 El tema es que ese curso ya lo hice, pero no me quisieron dar el certificado. Así que sería arriesgarme a perder otra vez el tiempo y si el profesor es el mismo, es bastante retard.

2 respuestas
PrinceValium

#15596 Mola quejarse xddd

xXxHarlockxX

#15597 Por cierto, felicigratz!

1 respuesta
NerfMe

#15599 Zenkiu!!

Tema cerrado