Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Ronso

#15717 Lo dice claro... Ameno, del Latín amenus!

nDrw

Ni misko, ni oboro, chilvy era una megaposter ahora atareada, aikon desde que hablo de la salvia no ha aparecido...

Y mejor no digo nada del fynardo.

WTF is going on.

2 respuestas
Urien

#15722 Eso y a mi que me follen.
Ya no soy coolfag :(

3 respuestas
Danico

Es verdad donde coño esta oboro?

1 respuesta
Urien

#15724 sangrando por la cabeza

1 respuesta
nDrw

#15723 Tu si que andas deambulando por aqui.

:buitre:

babri

#15718 no mientas ere melchor...que lo se yo...

1 respuesta
Narayan-Sama

#15717 hace tiempo me pasé años intentando averiguar como se llamaba la canción y cuando lo descubrí me sentí inmensanete feliz.

#15718 No disimules. Que Fraga te ve desde el cielo.

#15723 Te has decidido respecto al SW:TOR???

2 respuestas
centu

#15723 tu ahora apareces mas.

#15722 fynardo debe estar trabajando con misko en el proyecto secreto. Hay que colarles un troyano y espiar sus acciones. Es mejor ser precavidos.

Urien

Yo descubrí como se llamaba esta canción hace cosa de un mes. De hecho creo que fué cosa de algun mediavidero xD

#15728 Ayer me pasé la tarde follando, no tuve mucho tiempo para pensarpensar en juegos :/

1 respuesta
abath666

#15728 Fraga? Eso no es una especie de Dinosaurio?

#15727 Preferiria ser el butanero antes que rey mago.

2 respuestas
babri

#15731 para meterla mas o que? XD

1 respuesta
MisKo

ya estoy aqui, no os preocupeis por mi ! =)

Danico

#15725 Es que nose si sigue en la Universidad , trabajando no se nada!

Ha muerto chupando rabos!

1 respuesta
Urien

#15734 No se como le iba con los estudios, currando sigue currando maquetando pero esta de vacas ahora por el postoperatorio.

1 respuesta
centu

#15730 no puedo escucharla aqui pero me gusta esa cancion y me acuerdo que dicen el titulo de la misma. No era muy dificil de encontrar xD

1 respuesta
abath666

#15732 Eso es, aunque tendria muchos hijos por todas las casas. XDDDD

1 respuesta
babri

#15737 que perro...xD

1 respuesta
Danico

#15735 Postoperatorio? WTF que me he perdido?

2 respuestas
MisKo

Oboro esta de vacaciones en el curro y sigue estudiando.

Tiene los examenes a finales de febrero o a mediados, no lo recuerdo.

Y si, ahora mismo esta sangrando por la cabeza ( literalmente ) , pero no es grave, es por propia voluntad ( de verdad =) )

#15739 se ha operado la cabeza

Narayan-Sama

#15731 Fraga es aquel ser que de ahora en adelante nos observará desde el otro mundo y decidirá si somos buenos o malos. La a sustituir a San Pedro que en edad van a la par.

1 respuesta
Urien

#15736 Es que solo tenía el ritmo en mi cabeza y nada más xD. Me pasa lo mismo con una de Love of Lesbian que me recuerda a otra y de esa otra no tengo ni guarra, solo el ritmo resonando por los huecos de mi mente @_@

#15739 Ahora es un melenas terror de las nenas. O igual lo es dentro de 1 mes xD. Se ha hecho un injerto de pelo.

2 respuestas
Danico

#15742 no puede ser, enserio? hsahahahahahhaha

1 respuesta
abath666

#15741 En el creo q se fijaron para hacer el movimiento de las muñecas de Famosa, q se dirijen al portal....

#15738 XDDDD. Elegi mal mi profesion. XD

#15743 Si, solo que segun el ahora parece un zombie. Pero me imagino que no le durara mucho tiempo.

1 respuesta
centu

#15742 yo la habia escuchado versionada y hasta que no vi este video no me preocupe de escuchar la version original.

1 respuesta
GTFO

Levantarse en otro "soleado" día en irlanda y descubrir que mi mano derecha parece un calabacín de lo hinchada que esta. Adivinad a quien le ha picado una p$%& araña en un dedo esta noche.

Al médico de cabeza. A ver ahora que les digo a los del curro ( primera semana, btw ). Fuck yeah.

Romarich

#15744 Te dije que volveria a las mañanas ;) Buenos dias figuraa que tal todo?

1 respuesta
Danico

Enserio Oboro se ha puesto pelo? No me troleis! FOTO O FAKE!

1 respuesta
nDrw

Me piro shavales luego os cuento.

Sed buenos!

1 respuesta
MisKo

#15748 no se ha puesto pelo, se ha operado para que le crezca el suyo de nuevo

Tema cerrado