Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

#15747 Dios!!!!!!!!! Que sorpresa, no me lo esperaba. XDDD Bien, en el mismo curro y de momento estare hasta fin de mes. Y tu q tal? Te cojieron en T5?

1 respuesta
Urien

#15745 que jodidamente gigantesco y enorme el GOW :qq:
Que pena que solo haya podido jugar al 1 porque no saliera el 2 en PC

1 respuesta
Romarich

#15751 Yo bien tio, toda la noche aqui despierto hablando por msn, ya te imaginas xD Y en telecinco que va, al final no hubo suerte macho. echo de menos las practicas... alli tenia anis :(

2 respuestas
centu

#15752 yo me compre el dos y esperaba encontrarme otra cosa, no me acabe de adaptar al modo de juego.

1 respuesta
MisKo

Cafe Bonbón FTW ! =)

Urien

#15753 se comenta que te cepillas a gossow, alguna declaración? ^^

#15754 Pues yo me adapté muy rápido, el único problema era que o hacias lo que te decía y los flanqueabas o no paraban de salir y eso del respawn infinito nunca me ha hecho ni puta gracia xD

1 respuesta
MisKo

tanto os importa la intimidad de cada uno y quien se cepille a quien? :\

#15758 :\

1 respuesta
Urien

#15757 Venga venga, no empecemos con eso ahora xD

1 respuesta
Romarich

#15756 Mi declaración es que hablar asi no esta bonito^^

Gossow

Vaya subnormales se encuentra una tan temprano :)

1 respuesta
abath666

#15753 jajajajajaja, ya se me hacia raro verte a estas horas, y mas a ella. XDDDD Estas buscando curro, o q tienes en mente hacer?

1 respuesta
xXxHarlockxX

En serio, si es que se viene venir joder, SE VIENE VENIR.

2 respuestas
Romarich

#15761 Pues ahora me echare a dormir y esta tarde actualizare el curriculum y volvere a Zara a echarlo, con un poco de suerte esta mi antiguo encargado y me pueden volver a coger, si no llamare a Mango que me llamaron para la campaña de navidad pero no pude por las practicas, necesito curro & money como sea xD

2 respuestas
centu

#15763 pero cabron que son las 11 de la mañana, como te vas a echar a dormir?

#15762 imagenes en spoiler! BAN!

Menos mal que mi jefe esta con unos clientes jue jue

1 respuesta
abath666

#15763 Que pena, que seas chico. Si fueses vendedora conmigo corrias peligro. XDDDD Pues q tengas suerte, y si no a currar de lo que sea, q no estamos para dejar pasar oportuninades de curro. XD

1 respuesta
Romarich

#15764 jajajaja llevo toda la noche despierto tio, estoy de empalme xD

#15765 xDD que te gusta a ti una mujer cabron xD ya ya tio, yo de lo que me salga principalmente camarero en pubs o dependiente pero si sale algo de lo mio fliparia en colores la verdad xD

2 respuestas
Urien

#15760 Relaja princesa, que no ha habido insultos por aquí.

#15762 Spoiler hombre :/

1 respuesta
Gossow

#15766 Camarero??dejate que no llegarias vivo ni una noche a casa ¬¬
#15767 Insultos no,pero que mas te da a ti quien se zumbe la peña o no?

2 respuestas
abath666

#15766 Preguntale a la tia de Movistar de mi barrio que me la tengo medio camelada. Aunq como sea igual q atendiendo..... XDDD Pues eso, q tengas suerte. Yo tambien sigo buscando de lo mio aunq curre en esto.

1 respuesta
Romarich

#15768 Arruinaría el negocio eso si xDD

#15769 Le vas a meter toda la tarifa plana de 300 minutos al mes o que? jajajaja

1 respuesta
Urien

Vale, acaba de pasar un tio en pelotas por Gran Vía XDDDDDD

Me encanta Madrid, en serio xD!!!!

xXxHarlockxX

Ya teneis spoiler, pesados :¬¬:

De todos modos, por lo que vaya a decir me va a caer mierda seguro, pero bueno...

Si no queréis que se hable en un foro de quien folla con quien, no tendríais que ir diciendo con quien estáis o dejar de estar.

Que sepáis que solo es una opinión personal, no quiero que me odiéis.

Y yo ahora, abro mi paraguas

2 respuestas
Urien

#15768 Me da lo mismo totalmente, de hecho alguien lo dijo aquí el otro dia y pensé que era fake. Tal y como os lo estais tomando ya veo que no.
Pero vamos que lo disfruteis tranquilamente, mira que parecer precisamente yo una maruja... no es lo mio xD

#15772 Algunos aprendemos esas lecciones a base de cagarla bien de hecho.

1 respuesta
centu

Pues yo si que voy a insultar. HIJOS DE PUTA. Con todas las letras.

Sacando dinero ilegalmente aprovechandose de donantes de medula.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/01/17/noticias/1326792795.html

1 respuesta
abath666

#15770 jajajaj. Es simpatica, pero tarda mucho en atender a la gente. Asiq tuve tiempo para hablar con ella. Pero.... va paso. Toy raro con esos temas.

#15774 Cuanto hijo de puta hay en el mundo.

#15776 Te pagare cuando me traigas una birra bien fresquita.

1 respuesta
Narayan-Sama

Ya estoy de vuelta putas mias. Que tal??? Habeis recaudado lo suficiente para pagarme zorras???

#15775 Las putas no teneis derechos a pedir nada!!! Ponte a chupar y vuelve con la pasta!!! DONDE ESTA MI PASTA PUTA!?!?!?

2 respuestas
Danico

Como estan ustedeS???????????

ABURRIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Romarich

#15773 Urien a lo que me vengo a referir es que si lo preguntas de forma correcta no hay ningun problema pero si lo preguntas de esa forma quedas de maruja y encima de gilipollas (sin ofenderte es solo la imagen que me has dado sin conocernos demasiado o nada)

#15772 No te va a caer mierda, si mientras se digan las cosas educadamente no hay porque descalificar ni nada y nosotros no hemos dicho que estuviésemos juntos ni nada pero tampoco tenemos porque ocultarlo, si el me pregunta "oye estáis juntos" de manera educada pues le contesto de forma educada pero si pregunta con malas maneras pues es lógico que se salte.

#15780 No coño no es ofenderse, pero si no tengo confianza con el lo veo una sobrada la verdad XD

1 respuesta
abath666

#15776 Como puta ya e tragado demasiado, como para que no me des una birra. XD

1 respuesta
centu

Tambien es tener ganas de ofenderse por eso xD

1 respuesta
Tema cerrado