Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Danico

#15810 Yo termine las practicas en Fujitsu y me contrataron y solo pillaban a gente de consultoria, 16k y extras por findes. 1000€ al mes 1100 me sacaba. Me fui de fujitsu y ahora esty en TATA y contratado por ellos.

No es que en la empresa escalase sino que la cambie xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#15811 Vale, es lo que pensaba hacer yo, más o menos. Estar en la empresa hasta que empiece la uni, pillar la práctica y experiencia que pueda y luego buscar otra cosa.

P.D.: De lo mejorcito para empezar el dia con ganas: Escuchad!!!

capcha

Lachilvy se zumba a

spoiler

Ya podéis seguir con las mañanas...

centu

aikon indignado por ser tratado como un objeto en...

1 respuesta
B

Buenos días, he perdido clase por ir al médico a que me digan NADA

1 respuesta
xXxHarlockxX

#15815 Y te quejas? xD

1 respuesta
capcha

#15814 ...en ∞, ∞-1, ∞-2, ....

B

#15816 Sí, ahora a ver qué me invento :(

1 respuesta
centu

#15818 inventate como has acabado desnuda y haciendo cosas divertidas con dos enfermeras de buen ver.

1 respuesta
Narayan-Sama

#15819 No me jodas... que llevaba una mañana tranquilo y ahora vienes con esas... cabrón.

quebeC

Ayer me quedé hasta tarde haciendo unas facturas y contratos para imprimir hoy en la copistería de mi facultad. Lo metí en el pendrive y para no olvidarlo puse éste veteasaberdónde. Ahora lo estoy buscando y no lo encuentro por ningún lado ><.

Trasnochar para nada. FFUUUUUUUUUU.

1 respuesta
B

enfermos .

1 respuesta
L

#15821 No le des pasta a esa mafia llamada Copicentro.

1 respuesta
Urien

#15822 no, enfermeras.

3
LaChilvy

asco de mañana en FOGASA....

Buenos dias ._.

2 respuestas
Narayan-Sama

#15825 Siempre puedes subirte a la mesa, desnudarte y bailar la macarena.

1
abath666

#15825 Fogasa? pero tu no estabas en Levis? donde estan las fotos de las modelos en pantalones?

2 respuestas
centu

#15823 en mi universidad la copisteria era un mundo a parte. Da igual que tu estuvieras perdiendo clase o la vida de tu padre dependiera de las fotocopias. Ellos siempre iban a la misma velocidad, con sus tres o cuatro descansos para el cafe. Estresados.

Y luego ponian carteles de no a la privatizacion. Ja.

1 respuesta
L

#15828 En mi facultad ocurre lo mismo, lo peor es que tienen una cola de 20 personas -sin exagerar- y estan las cuatro pavas hablando de que el maquillaje que se compró una le produce picores o babeando por el tipo que repone el material... Algún día nos alzaremos contra ellos en una revuelta popular... Algún día.

1 respuesta
quebeC

En mi facultad hay dos, cada una más lenta que la anterior. Se llaman Jesy y Jeny (no es coña,lo pone en su cartelito en la camisa) y como su nombre indica son más canis que su puta madre.

T

buenos dias :)
Me he comprado unas RayBAN :3 rebajas rebajas xdddddddd

1 respuesta
LaChilvy

#15827 toy en levis pero he ido a hacer papeleo a fogasa...

las fotos de modelos estan borradas, losiento!!!

xDDDD

2 respuestas
centu

#15829 a mi alguna vez me ha dado la vena de saltar el mostrador abrir la tapa y darle a UN boton, coger el papel y cagarme en la grandisima puta que los trajo al mundo.

En cambio, forzaba una sonrisa y una conversacion trivial para caerles en gracia y que no me hicieran perder mas tiempo.

#15832 espero no verte postear aqui de nuevo. Por la cuenta que te trae.

1 respuesta
Narayan-Sama

#15831 Un vez me encontré una RayBan guapisimas, me quedaban de puta madra, y a mi las gafas de sol me quedan fatal y además eran caras por lo que recuerdo o tenían pinta de serlo. Las rompí al los dos días. El destino xDDD.

#15835 Dinos los destinos y te aconsejamos.

1 respuesta
Yandr0s

omfg me estoy volviendo loco para elegir el puto destino erasmus, me gustan todos los putos sitios ¬¬UUUU

2 respuestas
T-1000

#15827 Tú a trabajar.

1 respuesta
nerkaid

Buenos días cariños y cariñas.

Hoy he llegado 1 hora tarde al curro, me lusco.

XarevoK

Buenos dias a todos amigos del internet, mañana productiva con un examencillo tipo test y despues gym para desahogarme. Ahora estoy en el bus deseando llegar a casa para hacerme mi arrocico que me muero de hambre :P

LaChilvy

#15835 entre cuales estas pensando elegir?

T

#15834 Espero que no me pase lo que a ti , me las tenia q comprar para irme a Dubai, fuck yeah, que si no ally me quedo ciego. Ya es hora de que me tenga q responsabilizarme de algo, unas gafas, las cuidare como a un hijo xddddddddd

Tema cerrado