Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

MisKo

me han llamado de una empresa para ofrecerme curro cuando ya estoy currando xD

Si a alguien le interesa, buscaban un perfil java/php/mysql/javascript junior, aunq pagaban 16000: http://www.exis-ti.com

Parece q buscan gente, asi que si quereis, enviarles el curriculum por web o algo =)

2 respuestas
Narayan-Sama

#15779 Bueno va. Unas mamaditas más y te doy una birra.

1 respuesta
Danico

#15781 alejate de las consultorias que asco dan. Yo antes estaba en una y joder ahora que me contrata directamente la empresa mil veces mejor

2 respuestas
MisKo

#15783 si yo no voy a consultoria xD , de todas formas, mejor consultaria que no tener curro

Narayan-Sama

#15783 Ahora voy a empezar a currar en una consultora y la verdad es que me mola bastante, hice las prácticas en la misma y tampoco está tan mal. Aprendes mucho y pillas bastante práctica.

#15786 Es que las cosas hay que ganarselas xDDD. Cuando nos veamos me das las facturas de las mamads que has hecho y te invito a una birra.

2 respuestas
abath666

#15782 Lo que hay que hacer por una birra. XDDD Estos heavys pelo largos q no invitan a nada por las buenas. XDDD

2 respuestas
Urien

#15778 No no, si es que ni lo tenía que haber preguntado, no es mi estilo ni mi manera de hacer las cosas. Que soy el primero que no debería preguntar por la vida personal de nadie y que ha sido más por monear que por otra cosa.
Pero aún así no levantemos un drama, la próxima vez simplemente lo ignoras y ya está hombre.

#15781 SPM por 16k xD

2 respuestas
centu

#15786 yo invito a una birra hasta uno del madrid para verle rabiar en el partido :P

1 respuesta
abath666

#15788 Y para los del Deportivo de la Coruña, hay birras?

1 respuesta
centu

#15789 y hasta unas patatas fritas para picar.

Si vamos a ver el zaragoza yo me pedire un whisky para no llorar.

1 respuesta
MisKo

#15787 ya, piden de todo y pagan 16mil , se aprovechan de la gente y de la crisis, pero oye, mejor eso que nada....

1 respuesta
Romarich

#15787 ya ya, si solo queria que entendieras el porque de mi reaccion, que si no nos conocemos o no tenemos confianza choca que te lo pregunten asi, solo eso.

1 respuesta
Narayan-Sama

#15791 Y cual sería, ya que vosotros estais más metidos(y utilizaré vuestra sabiduria xD ) el salario medio para alguien que acaba de salir del Grado Superior???

Edit: Con conocimientos, como los que has puesto y más...

1 respuesta
Urien

#15792 Si si, se entiende perfectamente.
Lo hice en parte por cierta chorrada personal de hace un tiempo pero supongo que no tenía más sentido que en mi cabeza xD

abath666

#15785 El año que podamos ir al Wackend ya te enseño las facturas. XDDD

#15790 Hace años que ya no veo el futbol. Pero bueno, el zaragoza seguira como siempre.

2 respuestas
MisKo

#15793 cada persona / empresa / puesto de trabajo es un mundo, y tambien depende de la ciudad.

Pero vamos, sin tener experiencia, 16/18 esta bien, aunq si empiezas en 16, que te suban a 18 rapido

2 respuestas
Danico

#15785 Lo malo de estas es la pasta que se quedan por no hacer nada xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#15796 Bueno, empiezo a 15K. No es mucho, pero no me quejo, sin experiencia y mientras vivo con mis padres se puede aguantar xD.

#15797 Ya, y además uno se desgasta con rapidez cuando la planificación del proyecto ha sido deficiente, pero por todo hay que pasar en la vida digo yo. Y como soy optimista extremo, me da igual.

#15799 Varios amigos mios están en everis y son un poco negreros según me han dico. Por suerte yo entro en VASS, mucho mejor.

2 respuestas
Urien

#15796 En las consultoras vale, me lo trago. Primera revisión y que te suban a 18 pero para echar más horas que un tonto por 18000 al año me parece que hay opciones mejores (cuando no hay crisis de mierda de esta claro).

Tengo un par de amigos que acaban de entrar en everis con 16000 y salen hoy de currar a las 21.

2 respuestas
centu

#15795 yo tampoco soy de ver el futbol, pero si te juntas con un par de colegas la cosa esta entretenida. El zaragoza esta mas cerca de desaparecer que de salvarse xD

1 respuesta
abath666

#15800 Lo mejor de ver el futbol son las birras. XD

Yandr0s

Buenos dias, aprovechando un descanso entre clases >_> que menudas semanas mas duras me esperan...

Y cada dia flipo mas con la gente, en serio xDDDDDDDD

MisKo

#15798 es justo eso, depende de las circunstancias de cada uno, si con 15 estas contento ( por que estas con los padres y apenas tienes gastos ) pues tio, de lujo.

Al principio, lo que menos tienes que mirar es el dinero, tienes que aprender.

Pero vamos, que lo dicho, que como minimo, lo suyo serian 16mil.

Los primeros 6 meses con 16mil brutos, cobraras unos 1028 netos en cuenta ( 6 primeros meses 2% IRPF suelen poner las empresas) , aunq te recomendaría que pidieras desde el principio que te calculen bien el IRPF.

Cuando te calculen bien el irpf ( entre 8 y 10% ) pasarás a cobrar unos 982 netos, que está bien.

Todo esto contando 16mil en 14 pagas

#15799 tal como he dicho, al principio no se mira el dinero, si no aprender. A partir del año y medio de experiencia profesional, es cuando ya te cambias de curro para aspirar a mejores cosas

Las consultoras son picadoras de carne, te cogen y te explotan, pero a cambio te forman y aprendes muchisimo.

Todo tiene sus cosas...

1 respuesta
centu

Te sacas tus tapitas, jarra va jarra viene. Si ganas pues bien y si pierdes pues tambien xDDD

Narayan-Sama

#15803 Si no me equivoco serán 15K en 12 pagas + 1(especie de incentivo o algo así), pero lo que me importa ami es tener experiencia para luego cuando entre en la uni buscarme algo más tranquilo y cerca de casa, que ahora tendré que viajar casi hora y media.

#15795 Te tomo la palabra. Cuando vayamos al wacken, tomaremos una birras, y mamaditas de la suerte xD.

1 respuesta
abath666

Si entrais a un edificio del gobierno, para hacer X gestion. Y veis una mesa, sin sillas, sin ordenador, sin funcionario detras de ella, sin nada. Hariaris cola para que os atienda alli? La gente es tonta, y no ven q es una mesa vacia? Estamos rodeados de inutiles?

1 respuesta
Danico

#15798 Yo empeze con 16k y de lujo pero claro ahora a los 6 meses estoy en 22k + cheques comida.

Para empezar las consultorias esta bien pero luego ya behhhhh

1 respuesta
Yandr0s

#15806 Pues si, la gente es tonta. ven 2 personas en una cola y ya se ponen todos detras como borregos xDD

A mi me paso el otro dia en IKEA, dos tias se pusieron en la cola de autopago o como leches se llame, y empezo a formarse una cola enorme detras.. cuando llego el momento, se dieorn cuenta de que esa cola no iba a ningun lado xDDDDD

1 respuesta
abath666

#15805 Siempre he querido follar en un concierto. Mi ex me prometio hacerlo, y a la hora de la verdad se rajo. Ahora me ha dejado con las ganas.

#15808 Pero esperar delante de una mesa vacia, es de no pensar nada de nada. XDDD

#15810 Ahora no tengo. Y no me gusta ir a conciertos con ella, yo qiero darme empujones con todo el mundo pero q a ella ni la toqen. Y eso es dificil.

1 respuesta
Narayan-Sama

#15807 También depende. Si se te da bien, no te amargfas o exprimes mucho y subes de categoría y salario y te gusta la movida, mola también. 22K??? Donde??? Y solo en 6 meses???

#15809 Ni se te ocurra ir al wacken con la novia. Alli se va para el sexo, drogas y Rock, pero nada de sexo xon novias. Vas, te buscas a una y al pincho.

#15809 Y no te olvides de lo más importante, follarse a golfas heviorras random mientras suenan los maiden de fondo.

2 respuestas
Tema cerrado