Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Fyn4r

#1559 jo...der...

mandales el RMA acompañado de una denuncia a consumo

1 respuesta
centu

#1561 nada, paso de mas historias. Hoy probare a desenchufar el disco duro y ponerlo en otros cables a ver si va.

No quiero comprarme otro disco duro de 40 euros por 120 xDD

1 respuesta
nDrw

#1559 Pff, ¿eso donde?

¿Por que no lo montaste tu por piezas?

2 respuestas
centu

#1563 en pccomponentes, porque nunca he montado un ordenador y menos como este que habia que cambiarle el disipador del procesador por uno mejor y que llevaba un SSD.

Pero vamos que al final tuve que destriparlo y rayarme la cabeza. Cosa para la cual pague 45 eurazos y ahora lo mas seguro que aparte me cueste otro disco duro por su inutilidad y mis manazas.

1 respuesta
Fyn4r

#1562 mira a ver si te va pero prf, no se, yo intentaría devolver alguna cosa y si te sirve de consuelo, a mi me acaban de perder como cliente y no gasto poco xd

#1563 lo pilló en pccomponentes que desde hace unos meses parece que tienen monos montando pcs, pero monos de los tontos (sería un buen curro para ti XDDD )

2 respuestas
centu

#1565 abri la caja y me encuentro esto:

El disco duro de medio lado no se ve en la foto. Luego probare a enchufarlo en otros cables que ESPERO que esten.

X-Crim

buenas

nDrw

#1565 Ehhhhh chaval, que yo pedi mi PC por piezas y lo monte correctamente, de hecho a ellos mismos.

#1564 Mano dura a PC Componentes yo cuando pedi por piezas el mio, vease mas arriba, la grafica hacia que se viera amarilla la pantalla, toquetee todo lo toqueteable, hardware software, etc, use otras pantallas, etc. Asi que era la gráfica, total, se la envio, y me dicen haciendome un video que esta bien, que a ellos no les da fallo, total me tocó pagar el envio, la monto y me funciona.

Hijosputas.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

ELnO

Buenos días por la mañana.

centu

#1568 por eso que paso de historias. Si se me ha jodido el disco duro o los cables me comprare otros, pagare, los cambiare y me jodere.

Por cierto me estoy estrenando con el windows 7. Lo primero que hice fue desinstalar un norton y otras mierdas que me pusieron xDDD

Mikaki

Buenos Días por la mañana! :*

B

Buenos días de fiesta para los madrileños!! Para eso si que somos madrileños eh? Jajaja

Tabike

Buenos dias por la mañana, arg, resacon a las 10, cada dia me siento mas viejo xD

Zahrae

Buenos días desde una estación de metro donde no puedo sacar bono con tarjeta y no llevo efectivo. Y tengo examen a las 11!

1 respuesta
Enkripted

ey buenos días que tal

nDrw

#1575 ¿Y te paras para postearlo? xD

1 respuesta
H

Que mal he dormido hoy... ._.

Enkripted

estoy solo en una oficina sólo con 5 tías, 3 son jóvenes y estan buenas, la cuarta es una MILF y la quinta al menos es simpática

MV WAT DO

1 respuesta
T

#1579 joooder , empieza a hablarles , les puedes decir a las buenas, que tienes que hacer un regalico a una amiga y no sabes q comprarle que te recomiende ajajaj. lo que sea pero algo ya lolz

B

#1556 Soy negra en las fotos en negativo.

-Lania-

Votar la tarjeta

http://www.concursobankia.com/galeria/toplist/24

2 respuestas
Enkripted

botada!

alberthoven

buenos días mediavida!

nDrw

Votada, al final han hecho una xD

ED: Van a ganar los forococheros desafortunadamente xD

1 respuesta
Mikaki

#1582 Lania, me ha dolido es tarjeta xD

1 respuesta
X-Crim

#1582 lania, es tarjeta.

1 respuesta
Fyn4r

#1585 da = es un banco, no van a dar el premio xd

-Lania-

#1586 #1587

Ay, si me lee mi novio me fusila.

Es que lo confundo con el valenciano, me pasa con algunas palabras.

LuIsCrAcK

Hola buenos dias, no suelo postear, pero queria desearle al mono unos calidos y placenteros buenos dias desde mi casa, mientras me dedico a jugar al MW3. Que agustico!!

2 respuestas
Tema cerrado