Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Bloody

#1527 Si que me acuerdo. Me dejó sus pantalones en la KDD de Barcelona porque no me había llegado el equipaje a tiempo xDD

1 respuesta
LaChilvy

#1531 acabo de entrar a su perfil, 5 meses sin conectarse...

lo ultimo q supe de el es que se iba sin pasta ni trabajo ni nada a vivir a londres en una casa okupa xDDDDDD

totespare

#1526 claro que lo vamos a hacer xD, el 18 lo van a cambiar, asique hay que hacerlo rápido xd.

1 respuesta
nerkaid

#1533 De todas formas, yo antes de nada, me aseguraría al 100%, porque han sacado un DLC para Gran Turismo 5, que SI que está vinculado única y exclusivamente a la cuenta (puedes tener 2 cuentas en la misma ps3 que solo te funcionara en una) así que por poder, técnicamente, son capaces de hacerlo... enteraros bien antes ;)

1 respuesta
totespare

#1534 hay mucha gente que ya lo ha hecho, en eol, en forocoches y aquí, asique me fio xD.

Nadie se une? BF3 por 14€!

1 respuesta
breixone

buenos dias !

PrinceValium

#1535 Pero pueden jugar todos al mismo tiempo o que con el mismo juego

1 respuesta
totespare

#1537 sip, se compra desde una cuenta y puedes jugarlo con la tuya a la vez que los demás.

nDrw

Madre mia despues de 7 horas sentado desde las 7 de la mañana in the darkness me ha dado vida sentarme 10 minutos a la luz del sol a lo perroflauta.

LaChilvy

Cerrare yo hoy?

Fyn4r

Dios me muero de hambreeeeeeeeeeee :\

MisKo

Bueno, vamos cerrando el chiringuito.

Mañana festivo en madrid capital !!! oé !

#1543 enga, cierra xD

Lan0s

MisKo, hoy cierro yo.

pioOPIOoIoIoIORURIRIRRIRIPIOIO

░░░░▄▄▄▄▀▀▀▀▀▀▀▀▄▄▄▄▄▄
░░░░█░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░▀▀▄
░░░█░░░▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░▒▒▒░░█
░░█░░░░░░▄██▀▄▄░░░░░▄▄▄░░░█
░▀▒▄▄▄▒░█▀▀▀▀▄▄█░░░██▄▄█░░░█
█▒█▒▄░▀▄▄▄▀░░░░░░░░█░░░▒▒▒▒▒█
█▒█░█▀▄▄░░░░░█▀░░░░▀▄░░▄▀▀▀▄▒█
░█▀▄░█▄░█▀▄▄░▀░▀▀░▄▄▀░░░░█░░█
░░█░░▀▄▀█▄▄░█▀▀▀▄▄▄▄▀▀█▀██░█
░░░█░░██░░▀█▄▄▄█▄▄█▄████░█
░░░░█░░░▀▀▄░█░░░█░███████░█
░░░░░▀▄░░░▀▀▄▄▄█▄█▄█▄█▄▀░░█
░░░░░░░▀▄▄░▒▒▒▒░░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░▀▀▄▄░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░█
░░░░░░░░░░░░░░▀▄▄▄▄▄░░░░░█

1 1 respuesta
centu

Abrimos puntuales en recuerdo a nuestros compañeros madrileños, caidos hoy defendiendo nuestra patria.

nDrw

¿Ves ese paquete de fumar mata que hay sobre el piano? Todo lo que hay que saber de la vida está entre esas cuatro paredes. Verás que a una de tus personalidades le seducen los delirios de grandeza. Un paquete dorado de cigarrillos largos con una insignia regia. Una atractiva insinuación de Glamour y riqueza. Una sutil sugerencia de que los cigarrillos son tus reales y leales amigos. Y eso Pete... es falso. Tu otra personalidad intenta que te centres en la otra cara de la moneda. En aburrida negrita y sobre un fondo blanco, aparece la afirmación de que esos firmes soldaditos de la muerte en realidad quieren matarte. Y esa Pete... es la verdad. Ohh.. La belleza seductora llama a la muerte y yo soy adicto a su cautivador canto de sirena. Lo que al principio es dulce, al final es amargo… y lo que es amargo, al final es dulce. Esa es la razón de que tú y yo adoremos las drogas

Buenos días. Me cago en hacienda.

1 respuesta
B

Buenos días :)

2 respuestas
centu

#1545 te has fumado cuatro petardos antes de venir a trabajar?

1 respuesta
turanga

Paso por aquí porque nunca había estado conectada tan temprano.

nDrw

#1547 Eso deberia haber hecho.

Me han vuelto a sablar casi 400€ de hacienda, hoy tenemos auditoria, y el 90% de mis amigos librando y jugando al MW3, por no hablar de las mañanas hoy.

#1546 Son buenos cuando no te despiertas a tiempo eh.

2 respuestas
B

#1549 Son buenos cuando yo lo digo.

1 respuesta
centu

#1549 eso te iba a preguntar. Si todos los de madrid tienen fiesta, ¿que haces aqui?

¿No eras tu el que dijo un par de veces que hacienda no te retenia nada?

2 respuestas
nDrw

#1550 Relaja la raja o te hundo el craneo.

#1551 ¿Yo? No creo haber dicho eso precisamente xD. Trabajo en Alcala, no en la capital, por tanto estoy fucked up.

2 respuestas
chicatripolr

Buenos dias!!no existe cosa mas aburrida que derecho internacional privado...

#1554 Hola gennita ^^
Por cierto fiesta en Madrid? Razon?

1 respuesta
B

#1551 Yo también estudio en Alcalá y también pringo :(

#1552 Venga fuertote.

#1553 Hola tripi.

2 respuestas
Deoxys

Buenos días :D

centu

Me acaban de dar un nuevo proyecto en el que voy a tener que utilizar un sistema que nunca habiamos utilizado. Hasta me estaba aburriendo de vaguear xD

#1552 no controlo vuestra geografia de barrios o lo que sea. Pensaba que era toda la comunidad de madrid y que tu entrabas dentro de ese area xD

#1554 bueno pero de ti me lo esperaba porque eres negra.

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días, me noto mal del colesterol!

2 respuestas
Deoxys

#1557 ¿Has probado con logaritmos?

centu

#1557 debi hacerte caso y pedir el pc a coolmod aunque no tuvieran el SSD.

Me llego con el ventilador del disipador colgando.

El disco duro de medio lado en una bandeja que no valia para su tamaño.

Los cables estaban tan mal ordenados que no se podia cerrar la tapa lateral.

De regalo cambiando el disco duro de bandejita creo que le jodi un conector y no me va.

3 respuestas
guilles

#1559 En perfecto estado al 100%

Tema cerrado