Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Bloody

#16040 Tu también has estado fuera? :qq:

#16041 Bastante bien. Mucho frio y las alemanas muy tapadas, pero en general, bien.

#16042 Les he dado saludos de tus partes. Espero que te sirva xD

Por cierto, tenía un coche de alquier, y al devolverlo había un arañazo que dicen que no estaba antes (2 cm apenas visibles) y me quieren cobrar 470€

Toooodos locos xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#16049 Empollón??? Prefiero sabio.

#16051Con tal de haber descrito la potencia de las partes mediavideras, me vale.

1 respuesta
nDrw

Bluuuuuuuuuuuuuuuuudy

1 respuesta
Kira_

#16052 Nanai empollon xDD

centu

#16051 500 pavos por un arañazo? xDDD

#16047 mi abuelo mataba a los conejos pegandoles con un palo en la nuca. Igual con el cuchillo manchas mogollon la cocina o donde lo mates xDD

2 respuestas
ReYzell

#16048 yo me lo deje largo por que discutí con mi peluquero de toda la vida y paso que nadie me toque el pelo.

Truestory!

PD tengo que ir a arreglarmelo o algo xD

1 respuesta
Kira_

#16055 tu padre no sera chuck norris no? xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#16055 En el pueblo, mi abuela, me dejaba matar los conejos, gallinas y bichos varios con el machete. Era tope divertido xDDD. Y lo bien que sabían luego sabiendo que te los has cargado tu.

2 respuestas
B

Ye buenos días!

Grilla

#16050 si, ya, me lo creo

centu

#16057 no presimante xD

#16058 a mi madre la vi una vez matando una gallina a cuchillo y no veas la que armo. Le corto la cabeza y el bicho seguia pataleando y aleteando y puso todo lleno de sangre jajaja

2 respuestas
Kira_

#16061 no lo digo por lo del palo en la nuca aunque yo se de uno mas bruto que los mataba de una patada............. mi amigo no es bruto nooo

1 respuesta
T

Buenos dias, preparando las maletas !!!!!!!!!

1 respuesta
Estelle

Buenos días a todos, que dolor de garganta >.<

2 respuestas
centu

#16062 pues no era algo que pareciera bruto eh. Sujetaba al conejo por las patas de atras bocaabajo. Con un palo pequeño, un golpe en la cabeza y listo. El bicho no sufre nada y no manchas nada.

2 respuestas
LaChilvy

empiezo a tener hambre!

abath666

#16056 Yo simplemente me apetecia dejarmelo. Luego vi que no me quedaba bien y me lo corte a los 2 años y pico. Pero en invierno calentaba las orejas, y en verano ayudaba a no quemarme la nuca.

#16058 En mi casa siempre los mataba mi abuelo de dandole un golpe con la mano en la nuca, luego les pinchaba con la navaja en el cuello para desangrarlo y que no quedase feo por el golpe. Luego de mayor aprendi y los mataba aveces yo.

1 respuesta
centu

#16063 traenos fotos de tias en bikini

Kira_

#16065 a bueno asi asi pero si era al vuelo como mi amigo lo veia y patada ... el tio mas de pueblo que conozco..
#16064 Hay que cuidareseeeee

1 respuesta
Narayan-Sama

#16061 Lo se, lo sé jajaja. La mejor forma de decapitar una gallina es pillarla por el pescuezo y darle un par de vueltas cual molinillo y ya se desprende sola la cabeza xD.

#16064 Ejem... ejem...

#16065 He llegado a ver como mi abuelo se cargaba una vaca con un martillazo de 15kg en la frente. Fué increible ver como se derrumbaba aquella mole.

#16067 Los cerdos, mi padre ha llegado a matarlos de un disparo en la nuca con la magnum... Por pura vaguería.

#16071 Pues sí, es instantáneo. Le revienta el cráneo y a zampar!!!

3 respuestas
centu

#16070 hostia puta matar a una vaca de un mayazo xDDD

He visto videos de empresas carnicas que les meten un hierro en el craneo como si fuera una bala. Que para el caso es lo mismo xD

1 respuesta
T

Y este el tema tech house numero 1 de 2011 sin duda.

Estelle

#16069 >_< estoy lisiada por todas partes, voy hasta medio coja xD

#16070 wat :qq:

2 respuestas
ReYzell

#16070 un para de vueltas........

Un día la pillábamos la cabeza con una puerta (2 min cerrada) con la cabeza dentro y el cuerpo fuera. Cuando abrimos no teníamos cojones a coger la gallina de lo que corría.

luego le cortamos la cabeza y mientras salpicaba el cuerpo corría solo durante unos segundos. menos mal que estábamos en el campo y no dentro la casa.

1 respuesta
Kira_

#16073 jajaja madre mia... esperemos que se te quite todo prnto ^^

1 respuesta
Estelle

#16075 y esperemos que no me pase nada más xDD :3

1 respuesta
Narayan-Sama

#16073 Dolores de garganta sospechosos... No hay que forzar tanto la laringe.

#16074 Jajajaja. Recuerdo que una vez de pequeño estaba dando una vuelta por el patio trasero de mi abuela, luchando contra dragones y esas cosas. Cuando sin previo aviso ni provocación por mi parte el gallo más grande del corral me atacó. Tras una breve persecución, ayo corriendo por mi vida y el demonió de dos patas y pico queriendo matarme, me di la vuelta y endiñé y palazo en la cabeza. No veas los saltos que estuvo dando el cuerpo varios minutos y que rica cena tuvimos.

1 respuesta
Kira_

#16076 Conozco gente que anda peor que tu tengo una amiga que uff... tenia media cara paralzada estaba resfriada y ahora resulta que puede tener hepatitis B.... no estas tan mal ahora verdad?

1 respuesta
nerkaid

Buenos días flores y floreros!

#16053 I gonna do u a son.

1 respuesta
Lan0s

¿De qué se habla por aquí?

2 respuestas
Tema cerrado