Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Narayan-Sama

#16080 De como matar animales para la cena.

#16082 Pelo, Pico, Pata... al ajillo todo vale.

#16084 Depende delanimal.

2 respuestas
ReYzell

#16080 contigo de nada, por vacilar a bloody.

PD: animales con pico. xDD

2 respuestas
NerfMe

Buenos días, amores!

Lan0s

#16081 ¿Pero con violación incluida?

#16082 No he vacilado a Bloody. Tengo una relación con él que jamás entenderás.

#16085 JAJAJAJAJAJAJAJAJA se que es cruel que me ría de eso, pero es que eres malísima saliendo de la ducha xD

2 respuestas
Estelle

#16077 xDDD cerder. Gripe, se llama gripe.

#16078 Yo me caí el domingo de la bañera y me clavé el aluminio que recubre la mampara en el pie después de darme de boca contra el lavabo :3, tengo muchos moratones y un corte profundo. Soy todo un ejemplo de destreza xDDDDDD

4 respuestas
Danico

me aburrooooooooooooooooo

Kira_

#16085 A humor amarillo de cabeza hahah

1 respuesta
Schneizel

#16085 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajaja, pobrecita :(

1 respuesta
Estelle

#16084 Tranquilo, se descojonó hasta mi madre cuando se lo conté, pero yo me asusté al ver tanta sangre xDDDD.

#16087 Totaaaal, menuda empanada llevaba encima madre mía xDD

#16088 Maldito, siempre te ríes de mis desgracias ;( con lo que yo te quiero

2 respuestas
Oboro

Weee me he despertado y debido a las amenazas del mono, posteo.

Mañana si todo me sale mal hoy vuelvo desde por la mañana, si me sale bien aguanto 1 semana más en casa, esta vez sin comerme vacaciones \o/

1 respuesta
Kira_

#16089 hahaa madr mia yo lo maximo a sido en una barra de hierro intentar dar la vuelta entara caerme y partirme unos dientes D

1 respuesta
NerfMe

Necesito entregar 16 fotos la semana que viene y sólo tengo 3 hechas. :(
Me agobio.

2 respuestas
Lan0s

#16092 ¿Vas a vender fotos tuyas a salidos a través de internet?

1 respuesta
liz91

Bueno pues suspendida por una hija de puta que ha querido meterse en la glorieta por el carril izquierdo para luego intentar salir por la primera salida (yo iba por el carril derecho hacia la segunda salida). Casi me come por completo y mi profesor ha tenido que moverme el volante y los pedales porque sino hubiésemos tenido un choque curioso...

¿Lo mejor de todo esto?, que yo ya llevaba unos casi 20 minutos de exámen PERFECTO y estaba a punto de acabar después de dar otra vueltecilla tonta. Cuando ha acabado el exámen y hemos visto que sólo había tenido ese fallo me he querido morir......................en fin, bajona del 15.

2 respuestas
Narayan-Sama

#16085 Ahora lo llaman así??? En mis tiempos mozos lo llamaban "mamadita de buena suerte".

#16094 Joder, que putada!!! Y enseñando las tetas no vale???

1 respuesta
NerfMe

#16093 No, sólo fotos hechas por mí.

1 respuesta
abath666

#16081 Para matar gallinas lo mejor es agacharles la cabeza (q con el pico toquen su cuello) y agarrarles el cuerpo poniendola entre tus piernas. Luego le haces un corte a la altura de la cabeza, y ya esta. 0 problemas.

Los cerdos o los matas de un tiro, o pinchandoles con un cuchillo en el cuello, pero hay q saber hacerlo para que se desangre rapido y no sufra mucho. Los chivos se matan pinchandoles un cuchillo detras de la oreja. Y los conejos, con un golpe en la nuca con la mano o con un palo, y luego es aconsejable desangrarlos.

Lan0s

#16096 ¿Vas a vender fotos hechas por ti a salidos a través de internet?

1 respuesta
Kira_

#16094 uff hay cada "profesora de examen de conducir" la venganza sera tuya cuando apruebes y un dia por la calle encuentres a la que te suspendio y la atropelles muahaha

1 respuesta
liz91

#16099 Ha sido un tío :(, yo que ya me veía con el maldito aprobado joder, me cago en la puta.

1 respuesta
abath666

#16090 Hombre tu por aqui de nuevo, que tal el postoperatorio? Sigues en modo zombie?

1 respuesta
Kira_

#16100 ah como as dicho suspendida por una hija de puta.. pense mal xD pos lo mismo que puse arriba pero con el profesor que te suspendio

1 respuesta
Estelle

#16091 Yo es que siempre estoy cayéndome, por algo me llaman pato.

#16092 Yo tengo que entregar un trabajo analógico para el martes, es decir, tengo que ampliar 7 fotos + hacer un exámen el lunes todo en 3 horas. No creo que lo pueda hacer xDD.

#16095 Meh, lo que tú digas.

3 respuestas
liz91

#16102 Es que la que ha tenido la maravillosa idea de joderme el examen con su lucidez en la carretera ha sido una puta con un seat altea en plateado, ZORRA ME HE FIJADO EN TU MATRÍCULA.

Gracias, el dolor va convirtiéndose en odio xD.

2 respuestas
Kira_

#16103 ombre yo soy el que se come los baches TODOS que estan sueltos en la acera....

1 respuesta
Oboro

#16101 Nah, no tanto, ya están las heridas más blanquecinas. Solo tengo una "cremallera" de 30 puntos en la nuca, pero no se nota por el pelo. A ver si hoy consigo la baja y me quedo descansando otra semanita, que no me voy a pillar otra semana de vacaciones o me jodo la euskal + wgt + vacaciones de guiris :/

1 respuesta
Kira_

#16104 ah vale pos buscas eses coche lo quemas y punto jaja :P la verda que te jode suspender por un error.. hay cada uno por ahi.... suerte pa la proxima

centu

#16104 estaras de acuerdo pues en que las mujeres no sabeis conducir :D

1 respuesta
abath666

#16106 el WGT creo qu este año es a finales de mayo. Necesito otro curro mejor que este para poder ir y tener pasta de sobra.

1 respuesta
liz91

#16108 Esa puta no sabe conducir. YO CONDUZCO DE PUTA MADRE, es ella la loca psicótica, ojalá le entre la regla en el gimnasio y no tenga tampones.

3 respuestas
Tema cerrado