Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#16110 jajaja, no te preocupes que esas cosas son normales. Un colega suspendio dos veces: la primera por saltarse un stop y la segunda por un semaforo xD

Los nervios hacen que te vuelvas mas torpe.

1 respuesta
Schneizel

#16089 que me vas a querer, noto ese odio repulsivo al primer hola de turno

1 respuesta
Oboro

#16109 Tu no te preocupes, vamos a lo mendigo, petamos un coche y salimos a nada y menos

1 respuesta
Kira_

#16110 Modo rage supremo xDD relaja mujer a cada cerdo le llega su san martin (era asi?)

Bueno gentucilla uno que sale del "curro" xDD nos vemos en un ratillo

chau chau

Estelle

#16105 Patos unidos jamás seremos vencidos :qq:

#16112 Si te pongo caritas cute por el whatsapp, no sé de qué te quejas xddddd

2 respuestas
Narayan-Sama

#16103 Jo... nisiquera sigues una broma tas estúpida como esa. Que sosa.

1 respuesta
centu

A comer hijos de fruta!

Kira_

#16115 Chao Patosilla haha
#16110 Chao y no te cabrees a cada cerdo le llega su san quintin
#16116 Chao empollon xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#16118 Adios!!!

Y a comerse un saludable sandwich random!!!

liz91

#16111 Yo me pregunto cuándo dejará de haber subnormales jodiéndome el exámen ....

#16110 Espero que sufra, mucho. xD

1 respuesta
abath666

#16113 Entonces con que tengamos para la entrada, gasolina y poco mas. Yo tengo tienda de acampada, para 2 personas, 3 ya estariamos apretados.

1 respuesta
Schneizel

#16115 por esta vez me has convencido, intentare no reirme mas de tus tan habituales ostias contra todo lo que te rodea

Oboro

#16121 Tiendas tengo yo un par, si le pongo bola al coche y nos dejan me llevo hasta un carro con 3 habitaciones xDDDDD

#16120 A mi me jodieron el examen 2 veces, 1 la lié yo por tocar una continua y la última aprobé, siendo mi peor examen y obligandome a aparcar en rotonda (superchungo). Asi que es suerte y depende de la minifalda que lleves, porque no eres un orco.

Parece gilipollez lo de la minifalda, pero en un examen que suspendí la chica que venia conmigo en el coche (muy mona ella iba) se metió en 4ª en una rotonda, se equivoco de sitio y casi se come un barril de arena, y aprobó

2 respuestas
NerfMe

#16098 Algún día espero que sí.

#16103 Jo, pues a mí me molaría eso.

C

os gusta el pollo frito con especias del mercadona?

1 respuesta
abath666

#16123 Joder pues nos podemos montar un buen viaje por 4 duros. Y pasarlo muy bien, incluso hasta abrir un hilo para contar el viaje y el festival.

1 respuesta
liz91

#16125 Nunca lo he probado pero tengo una amiga enganchada a él xD

2 respuestas
C

#16127 yo esque tengo que hacer eso de comer y me encanta jaja

Oboro

#16126 Fotos las que quieras pero SIn ser comprometedoras, eso de hacer fotos del culo del otro mientras penetra a una alemana, gotica random o similar, nos lo ahorramos.

Haciendo el gilipollas las que quieras

1 respuesta
liz91

#16123 Joder, pues vaya suerte tuvo. Yo en minifalda no iba xD, iba con ropa para el gym (mallas, sudadera adidas...etc) xDDDDD, aunque me la pela un poco, tenía cara de amargado, de esos que quieren divorciarse pero no saben cómo hacerlo porque no quieren que su mujer les pegue xDD, nah es broma...HIJO DE FRUTA CABRÓN.

#16131 Que va, que va xD, no cuela.

1 respuesta
Oboro

#16130 A ver, mandame foto por mp y ya te digo yo si ibas bien o deberias arreglarte más

1 1 respuesta
yahirobis

Sois mas de mermelada o mantequilla derretida en las tostadas??

1 respuesta
abath666

#16129 jajajaja esas fotos son las mejores. Las de las alemanas en bolas nos las guardamos para fapearnos al volver. XDDD

#16132 Depende, si son mermeladas caseras estan muy buenas. Mermelada de membrillo con queso fresco esta de muerte. Y pan tostado (mejor si es pan normal tostado por ti) con mantequilla y mojado en un colacao esta de muerte.

xXxHarlockxX

15 minutos y a comer, vaya puto día de mierda.

Oboro

A ver si consigo que me manden a la mierda asi las mujeres por dios...

nDrw

#16079 My boooooooooooooy (L) _ (L)

#16127 Animo liztilla que yo aprobe a la 4ª y ya sabia conducir xD, todo es cuestion de muchos factores, pero queda en algo anecdotico.

De hecho aprobe el examen de 45 minutos, que me llevaron por todo Alcalá.


Ha vuelto Oboro melenasssssssssssssssssssssss el terror de las nenasssssssssssss

2 4 respuestas
liz91

#16136 Ya >.<, gracias por los ánimos pero me tienen hasta las pelotas xDDDD. Cuando apruebe lo veré todo más bonito __ xD, algún día....

xXxHarlockxX

Me parece ridículo que tenga que ir corrigiendo a la "profesora" de inglés, penoso.

abath666

Ya falta menos para acabar por hoy.

B

#16136 Oboro powermetal es mio, q me lo he pedido yo primero. No me lo querais robar.....>.<

1 respuesta
Tema cerrado