Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Yandr0s

#16372 #16372 si bueno, como si eso se fuese a aplicar 100% xDDDD

Grilla

#16377 mono, a ti te di mi cv? me cuentas cómo va tu empresa y si es buen momento para darselo? estoy algo asi como desesperada pero no tanto como para protituirme todavia

1 respuesta
LuIsCrAcK

Buenos dias!

#16377 Ya estoy en la ofi andres.

spoiler
1 respuesta
Narayan-Sama

#16380 Y va a ser un cliente más que exelente.

1 respuesta
B

Acabo de salir del examen de genética. Un examen que iba a ser toooodito de problemas, pero de 12 preguntas sólo han salido dos. Así se ponen los exámenes joder! Así se folla más!

1 respuesta
abath666

#16384 De pequeño me daba miedo. Ahora ya no. XD

1 respuesta
Narayan-Sama

#16386 No era el único!!! La verdad es que a mi Alf en la tele no me daba miedo, pero tenía una figurita del mismo que me aterraba. Recuerdo que mi hermana la utilizaba para espantarme de sus cajones xDDD.

#16385 Genetica... siempre me ha intrigado, pero no soy muy dado a estudiar biología.

1 respuesta
centu

A mi me daban miedo los criters.

Hasta que un dia soñe, que los masacraba. Los aplastaba como a bichos y los abria en canal. xDD

1 respuesta
nerkaid

Buenos días os decimos yo y mi polla.

#16377 Buenos días te digo yo y mi corazón :qq:

3 respuestas
Narayan-Sama

#16389 Mi polla te saluda a ti también.

abath666

#16388 A mi los criters nunca me asustaron. Creo que desde que vi bien de pequeño la pelicula de la profecia, deje de tener miedo. XD

#16387 En mi habitacion de pequeño, algo hacia una sombra en el armario. La sombra tenia forma de

y me daba miedo porque pensaba que estaba alli.

#16389 Buenos dias? Buenas pollas te comias. XDDDDDD

1 respuesta
PrinceValium

Yuhuuuu hoy libro!

Mr-Carradine

Yo estoy expulsado, perros :(

soy er mah maloh

2 respuestas
Amazon

Venía a decir

y

1
nerkaid

#16393 ¿Porqué te expulsaron?

1 respuesta
Mr-Carradine

#16395 Insultar a un conserje. Nada del otro mundo, pero el tío se lo tomó muy a pecho y hasta que no me han expulsado no ha parado, el hijo de puta.

1 respuesta
nDrw

#16389 Dios tenemos mazo que hablar chechu.

#16383 Tranquilo vamosss allaaaaaaaaaa

#16382 Si, me lo diste y por aqui lo tengo, somos fabricantes de tarjetas electronicas, asi que todo lo que conlleva una fabricacion que es enorme, oficina, montadoras, montaje, pruebas, etc.

Ahora esta muy complicado por que no sabemos de donde sacar trabajo, ya te he dicho que no me olvido de ti, pero es que la situacion esta complicada, los concursos de ofertas se los llevan fabricantes a un precio regalado y vamos con lo justo.

3 respuestas
B

#16397 Andrés cómeme los pies.

1 respuesta
Ronso

#16393 Esta juventud... 0 de educación hacia los mayores jajaja

1
nDrw

#16398 A que te pego un guantazo

1 respuesta
B

#16400 Así te peten el ojal y te escueza.

1 respuesta
abath666

#16401 Se dice que te peten el ojal, te guste y no te lo vuelvan ha hacer en la vida.

#16403 Pero no es mas malevolo que se quede con ganas de repetir y nunca le vuelva a pasar?

2 respuestas
B

#16402 No, yo quiero que le escueza y que no pueda cagar.

1 respuesta
Grilla

#16397 Ç.Ç jou, seguiré esperando

Mr-Carradine

#16379 Claro, es que yo tengo que ir a clase :(

:*

LaChilvy

#16359 si, estoy metida en ese grupo tb, jaja

quien lo creo?

1 respuesta
nerkaid

#16397 I know brah.

#16396 Pero... en que curso estás :S ?

#16406 Ale ale haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandraaa

1 respuesta
B

#16402 A ver, es que tampoco quiero hacerle el mal para toda la vida. Además la falta de unos placeres se puede suplir por otros.

Danico

Que hambre creo que voy a tomarme mi segundo desayuno

1 respuesta
Mr-Carradine

#16407 1º de bachiller

2 respuestas
Tema cerrado