Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

A ver Danico vikingo comepipasfumapuros. #16409

Yo pedi una bateria electronica a Alemania, y venia en un pack con una banqueta y otras historias mas, entonces dividieron el envio en 2 paquetes (por un lado la bateria, y por otro el resto), me avisaron de ello, yo como siempre, envio las movidas al bar por que estoy currando y en casa no hay nadie, me llama mi madre al curro.

"Oye niño, que ha llegado ya uno de los paquetes, he tenido que pagar 56€ (digo ya esta es el de la banqueta con otras cosas que pedi) pero es enorme yo creo que ahi va la bateria..."

"Vale mama, tranqui luego lo veo, un beso te quiero te amo por encima de todo hazme una buena comida (esto es irrelevante)"

Total voy al bar y era la bateria electronica, me quedo un poco what a lulz, digo bueno llegara el segundo paquete por valor de lo que queda que eran 250€, con el resto de movidas, han cruzado albaránes y ya esta.

Me llama a los dos dias mi madre, misma metodica, yo en el curro;

"Oye niño, mira que ha llegado el otro paquete, ¿PERO QUE COÑO HAS PEDIDO? Es igual que el otro, en este si he pagado lo que faltaba los 250€"

"Vale mama, tranqui luego lo veo, probablemente hayan metido la banqueta y resto de cosas en una caja de dimensiones similares, un beso te quiero te amo por encima de todo hazme una buena comida (esto es irrelevante)"

Total llego al bar, y veo que es otra jodida bateria. Me hallo con 2 baterias electronicas, y sin el resto el pack, total no reclamo, me empieza a sudar la polla la banqueta y lo que tenia que venir, espero un mes, espero otro mes y al tercero ya estaba mi anuncio de venta de bateria electronica nueva en el hilo compraventa de mediavida.

La vendi por 200 pavos y fui con killoama y banga a vendersela a una user, total me salio mi bateria por 50€.

Y esta es una de tantas historias que me han ocurrido por internet ... donde si echan cuentas conmigo debo un jodido pastizal, que apechugen y no se equivoquen coño.

Cabe decir que era navidad y yo creo que se liaron unos con otros y me enviaron las 2 baterias.

3 respuestas
centu

Hola buenas venia a recoger un tocho que estamos construyendo unas piramides aqui al lado...

1 1 respuesta
nerkaid

#16410 Um... y en 1º de Bachiller te pones a insultar a un conserje?? xD Sin acritud...

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

Urien

Acaban de venir a hacernos fotos en el curro.
Me encanta mi trabajo :qq:

3 respuestas
Danico

#16411 un beso te quiero te amo por encima de todo hazme una buena comida

Que bien suena eso xD

Gracias por la explicacion pero voy a llamar a los de 4 frags y que he recibido la grafica ya que paso de lios xD

#16415 en que curras ahora?

1 respuesta
centu

#16415 fotos para que? Si no tendreis ninguna cachonda alli.

1 respuesta
nDrw

#16412 No es para ti, buscate otro tocho.

Urien

#16416 Pero aún no lo sabes? T_T
#16417 Si que las hay! las de financiero son crema. El problema es que me pilla en otra planta.
Pero tienes razón, en motion (que es donde estoy) es horroroso el panorama.

3 respuestas
NerfMe

#16419 Necesitáis a alguien como yo ahí.

1 respuesta
Narayan-Sama

#16391 Recuerdo qu etenía un muñecajo de una tarántula mazo de realista, que no se a que pardes se les ocurre comprar tal cosa a su crio(a padres militares como no), y me daba mazo de cague. Pero con el tiempo aprendí a no tenerle miedo y ahora las arañas me parecen hasta monas comparadas con aquel ser del infierno de goma xD.

1 respuesta
iAtlas

Buenos días wapens, a ver qué desayuno hoy............... :clint:

Urien

#16420 Pues no es coña, ha venido la de RRHH diciendo "¿alguien sabe de cámaras?" xDDD

2 respuestas
LaChilvy

#16410 crio!

1 respuesta
abath666

#16421 Yo esque desde pequeño empece a ver peliculas de terror con mi madre. Asique pocas cosas me daban miedo.

Danico

#16419 nu

NerfMe

#16423 Diles que me contraten!

centu

#16419 economicas, derecho, ...

Yo que iba de ingenieria esos sitios eran el paraiso.

Mr-Carradine

#16413 No fue por vicio, créeme que no le insulte gratuitamente y bien merecido que se lo tenía.

Ese individuo es mala persona y ha hecho ya muchas cosas a lo largo de los años por las que merecería haber sido despedido; pero el tío sigue ahí, ante la sorpresa de alumnos y profesores, que le odiamos por igual, tan pancho y jodiendo como siempre.

1 respuesta
B

#16415 A mi tambien me encanta tu trabajo.... :qq:

Oboro

Bueno, 12:21 buena hora para despertarse, vamos a desayunar y a hincharnos a vitaminas como buen drogodependiente....

1 respuesta
abath666

#16411 Que bateria electronica es tan barata?

#16431 En tu caso zombidependiente. XDDD Te han dado mas dias de baja?

1 respuesta
nerkaid

#16429 Pues en vez de insultarle, buscarte un lío tu y no solucionar nada, porqué no ideaste un plan maquiavélico para que le despidieran?

Tipo llegar a la directora y decirla:

Directora... el conserje... el conserje..... :qq: ME HA TOCADO...

#16411 messengá ?

1 respuesta
LaChilvy

otia no lo he dicho:

força barça!!!

1 3 respuestas
Grilla

#16423 yo no sé nada de cámaras, pero soy muy maja y sé currar en equipo :3

abath666

#16434 Aupa Athletic!!!! Cago en ros!

1 respuesta
Danico

#16434 ya no te adjunto! buuu fuera! Culera!

Oboro

#16432 Solo me dieron la baja ayer, hasta el lunes de momento, voy a intentar alargarla hasta el miercoles que me quitan los puntos. Lo demás han sido vacaciones que me he comido ya

2 respuestas
Danico

#16438 Oye tu que me han dicho que te has hecho algo en la cabeza...es verdad?

1 respuesta
nDrw

#16434 Donde has estado en el inicio de las mañanas! Con la caña que le hemos dado al pobre vikingo

1 respuesta
Tema cerrado