A ver Danico vikingo comepipasfumapuros. #16409
Yo pedi una bateria electronica a Alemania, y venia en un pack con una banqueta y otras historias mas, entonces dividieron el envio en 2 paquetes (por un lado la bateria, y por otro el resto), me avisaron de ello, yo como siempre, envio las movidas al bar por que estoy currando y en casa no hay nadie, me llama mi madre al curro.
"Oye niño, que ha llegado ya uno de los paquetes, he tenido que pagar 56€ (digo ya esta es el de la banqueta con otras cosas que pedi) pero es enorme yo creo que ahi va la bateria..."
"Vale mama, tranqui luego lo veo, un beso te quiero te amo por encima de todo hazme una buena comida (esto es irrelevante)"
Total voy al bar y era la bateria electronica, me quedo un poco what a lulz, digo bueno llegara el segundo paquete por valor de lo que queda que eran 250€, con el resto de movidas, han cruzado albaránes y ya esta.
Me llama a los dos dias mi madre, misma metodica, yo en el curro;
"Oye niño, mira que ha llegado el otro paquete, ¿PERO QUE COÑO HAS PEDIDO? Es igual que el otro, en este si he pagado lo que faltaba los 250€"
"Vale mama, tranqui luego lo veo, probablemente hayan metido la banqueta y resto de cosas en una caja de dimensiones similares, un beso te quiero te amo por encima de todo hazme una buena comida (esto es irrelevante)"
Total llego al bar, y veo que es otra jodida bateria. Me hallo con 2 baterias electronicas, y sin el resto el pack, total no reclamo, me empieza a sudar la polla la banqueta y lo que tenia que venir, espero un mes, espero otro mes y al tercero ya estaba mi anuncio de venta de bateria electronica nueva en el hilo compraventa de mediavida.
La vendi por 200 pavos y fui con killoama y banga a vendersela a una user, total me salio mi bateria por 50€.
Y esta es una de tantas historias que me han ocurrido por internet ... donde si echan cuentas conmigo debo un jodido pastizal, que apechugen y no se equivoquen coño.
Cabe decir que era navidad y yo creo que se liaron unos con otros y me enviaron las 2 baterias.