Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

#16438 Ni siquiera son de los puntos que se quitan solos? pero que chapuza te han hecho? Te han dejado guapo? le gustaras a las alemanas?

#16443 Y a mi no me las pasas por whatsapp?

1 respuesta
Mr-Carradine

#16433 Ni eso hubiera funcionado. Una vez, y desconozco cómo lo consiguió, una profesora salió llorando del instituto por culpa de este personaje; ante lo ocurrido, el secretario redactó una carta en la cual le advertía de que en caso de continuar con esas formas, se le abriría un expediente y blablablabla consejería de educación blablabla vamos, que podía meterse en un lío gordo. Pues bien, en cuanto le llegó la carta (no se si tras haberla leído o no) la rompió con sus propias manos.

Y ahí sigue.

1 respuesta
Oboro

#16439 Pero tio tu no te enteras de las cosas? XDDDDDD Creo que fuiste de los primeros al que se lo dije, de hecho hasta en twitter he puesto situaciones (que no fotos, ni las pondré, grimazo máximo). Si quieres te las paso por whatsapp

#16440 Durmiendo

#16441 No lo sabremos hasta pasados dos meses, pero los puntos es una cremallera lo que tengo practicamente xD, me los pusieron con pistola, nunca lo habia visto, parecian grapas pero son puntos. También es cierto que nunca me pusieron puntos

4 respuestas
nDrw

#16443 Lol ese quote iba para chilvy jajajaja

Danico

#16443 pasamelas xDD pero que te hecho? es que no tengo memoria xD

1 respuesta
Mr-Carradine

#16424 Si a ti te molan yogurines <3

1 respuesta
LaChilvy

Y añado que odio a Pepe.

#16446 pues si <3

Narayan-Sama

#16436 Viva Real Sociedad Deportiva Alcalá!!!

1 respuesta
nDrw

Abath http://www.thomann.de/es/millenium_mps100_edrum_starter_set.htm

1 respuesta
nerkaid

#16442 Tronco, siempre se puede hacer algo xDDD créeme, lo único que necesitáis es ser lo suficientemente retorcidos :P

20 minutitos para que empiece la IEM jhae3hjhja3e

Oboro

#16445 Te paso un par, las del dia 2 dan mazo de grima, parezco TWD, las de ayer ya son más limpias y con mucha costra caida xD.

Basicamente me han abierto la cabeza con un bisturí para devolverme mi pelo, usando un trozo de carne de la nuca como zona donante xD

1 respuesta
B

#16451 Yo creia que te iban a dar mas baja..... que chufa....
Mas te vale que te crezcan unas melenas como las mías, porque con la que te han liado.....

1 respuesta
Oboro

Voy a ver mis videos de japonesas y koreanas matutinos para levantarme contento, luego vuelvo

#16452 Felix ya quiere hacer pedidos de gominas y tonterias japonesas para ponernos el pelo over, imaginate

2 respuestas
Danico

Viendo los documentos graficos.

Que bonitos xD

1 respuesta
abath666

#16443 Esperaremos con paciencia entonces.

#16448 Y el Cilleros FC. XDDDD

#16449 Pues si que es baratilla. Yo esque de baterias electronicas solo conozco la que tiene un amigo y le costo 2000 €. Es esta

2 respuestas
B

#16453 jajajajaja que dices !!! que grande Felix !!! por cierto, le tenemos que enseñar a bailar la vaina loca y el ai si eu te pego XDDD

1 respuesta
LaChilvy

hoy a la hora de comer ire al centro comercial a quemar la tarjeta de credito xdd

nDrw

#16455 No puedo verla :(

No se yo me la compre en plan, empiezo y mato el gusanillo, si me peta, hago una inversion mas grande.

Eso hice con guitarras y llevo 600€... xd

1 respuesta
nerkaid

#16453 De tu operación ?!? que tal fue?? que rulen que rulen!

Oboro

#16455 Te dejado sorpresa en el MP, cuidadin

#16456 Con lo friki que es me extraña que no lo sepa ya

Urien

#16454 Trabajo en el estudio de Pocoyó.

2 respuestas
NerfMe

No me echéis a perder a Félix, con lo que está progresando!

1 respuesta
Danico

#16461 Enserio?????????????????? LOL hahhahaha y que haces? diseño o algo?

1 respuesta
Urien

#16463 Es un poco complicado de explicar, yo estoy en la parte de I+D+i. Me encargo de programar para la granja de render.

Y es una pena que no pueda dar información pero hemos tenido una reunión ahora que ha sido la ostia, nos han aprobado alguna cosilla muy chula para la 4ª temporada de la serie ^^

1 respuesta
B

#16462 Pero si ha sido él el que me ha dicho que le tengo que pasar la lista de canciones que tiene que aprender a bailar XDDDD

1 respuesta
Danico

#16464 suena bien :)

Grilla

estoy hasta los ovarios de registrarme en ofertas y en sitios para poder mandar el cv, tan dificil es darte de alta y que solo haya un apartado para adjuntar el cv? cawendiez, si llevo 2 horas liada con esto

LaChilvy

#16461 no lo sabia ;O

1 respuesta
NerfMe

#16465 Oh, dios mío, se me echa a perder el niño! >.<

abath666

#16458 Pues luego en casa lo veras, esque no me acuerdo de la marca ni el modelo. XDDD Yo soy un manco para esas cosas y aunq me guste nunca me he decidido ni a comprarme una guitarra. Y eso q mi compañero de piso me enseña, si quiero. Es el pipa de Extremoduro.

Tema cerrado