Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Narayan-Sama

Se me acaba de cruzar una idea algo alocada, a ver que opinais.

Con todo lo que está ocurriendo con internet, no será el campo de la Tercera Guerra Mundial, el ciberespacio???

#16530 Suena chungo. A ver si se te arregla sin complicaciones.

1 respuesta
P

.

2 1 respuesta
Deoxys

Bah me aburro, voy a sobar.

ReYzell

#16525 cuando me fui a dormir la puja estaba en 2.025€

PD: Se parece, pero las gafas le delantan :D

1 respuesta
P

.

centu

#16531 ya han estado probando varios gusanos para atacar centrales de energia. No sera EL campo de batalla si no un frente como otro cualquiera.

#16532 lol! Simple y descriptivo. Y hecho en un momento. Eres una buena drawfag.

Lo mio con el dibujo artistico es como si intentaras atravesar el suelo a cabezazos.

#16534 el que eran cajas de 200 kilos de camel?

1 respuesta
babri

dolor de cabeza incoming :S

ReYzell

aproveche el momento en que empezó la puja de Jran ermano ...... #16536 #16536

P

.

1 respuesta
ReYzell

#16539 que era una colección de mucho valor para mi, lo que pasa es que ahora que acabo de restaurar mi cuenta bloqueada de ebay, tenia nosecuantos mensajes de cryers que en vez de pujar por la puja de jran ermano pujaban por mis cajetillas flamantes vacías y cuando se daban cuenta.....

1 respuesta
Korso

Vaya bocadillo me estoy zampando...

1 respuesta
centu

#16540 no estoy para nada puesto en el mundo televisivo. Que tienen que ver unas cajetillas de camel con gran hermano para que tengan tanto valor?

#16541 bocadillo de chorizo con queso calentado al radiador. He vuelto a nacer.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Vaya puta mierda de día, empezamos bien.

ReYzell

#16542 no tienen que ver nada, lo que pasa que la gente es lela y si le sobran 2000€ para pujar para entrar en GH y te confundes de puja no es mi problema.

Es como el que vende cajas de PS3 vacías a 150 pavos y las vende.

P

.

3 respuestas
nDrw

10 minutos y descanso de 15 con sandwich inc.

#16545 ¿whers ur bf?

ReYzell

#16545 yo aproveche esa puja para vender mis cajetillas y no se lo han tomado bien.

centu

#16545 hombre los que paguen pensaran que despues entre exclusivas y el fotosop de la interviu se volveran millonarios.

1 respuesta
ChaRliFuM

#16548 Muy millonarios se tienen que volver xD

Ayer por la noche la puja creo que iba por 10 millones de € xD

2 respuestas
centu

#16549 no se como funciona ebay. No hace falta tener el dinero necesario en la cuenta para pujar?

1 respuesta
Korso

#16549 Más bien di que un gracioso puso 10 millones que no piensa pagar, por joder la puja. (y yo que me alegro)

#16550 No. eBay no sabe cuanto dinero tienes en el banco.

P

.

Urien

Buenos días, tenían que joder Megaupload justo para el finde, claro que si.

1 respuesta
centu
nDrw

#16553 No tranquilo, no solo para el finde xd.

xXxHarlockxX

En serio alguien va a pagar 10 millones de € por entrar en esa mierda? Así nos va joder, así nos va...

nDrw

No sabia hasta ayer que un dia antes de que pasara lo de megaupload se vendió seriesyonkis por 10.000.000€, curioso eh.

jejejejejejejejejejejejeje

Me recuerda a la caida de bolsa de todo lo relacionado con el World Trade Center dias antes del 11-S, o de como movieron los depositos de oro que habia bajo las torres.

Coincidencias, coincidencias everywhere.

2 respuestas
Estelle

#16557 wtf, increíble.

Buenos días _

centu

#16557 huele a fake. Con la sinde aprobada y la sopa en el horizonte, quien gastaria semejante cantidad en esa compra?

1 respuesta
MisKo

RIP Megaupload =(

Tema cerrado