Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

#16559

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/01/18/actualidad/1326890404_963920.html

http://www.levante-emv.com/vida-y-estilo/tecnologia/2012/01/18/vende-seriesyonkis/873654.html

http://www.lavanguardia.com/internet/20120118/54244567480/los-cofundadores-de-seriesyonkis-venden-su-participacion.html

1 respuesta
euronimous

there's no one?

MisKo

Para quien se aburra por la mañana:

http://www.cuttherope.ie/

1 respuesta
nDrw

#16563 Dios como mola quiero seguir pero es un canteo en el curro

1 respuesta
MisKo

#16564 es super adictivo el puto juego xD

pd: voy por el 2.1

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!! Hoy tiene pinta de que va a llover.

Alguien esta federado y tiene licencia de armas F?

nDrw

#16565 Yo he llegado a los pinchos y ya he parado por que estaba empezandome a poner modo atrapado como me conoces e iba a soltar un VENGA COÑO

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias por la morning =)

MisKo

#16567 los del 2. estan wapos xD

en fin, tengo que trabajar yo tb xD

B

Wenos días gentrucia !!
al fin viernes !!!! ^^ ¿que os contais?

1 respuesta
abath666
MisKo

#16570 poca cosa, trabajando, y tu que tal xiketa?

1 respuesta
B

#16572 No trabajando XDDDD pero weno, ando mirando cosas y luego por aqui me entreteneis la mañana XDDDD

1 respuesta
MisKo

#16573 pues yo tengo trabajo, si quieres te doy un poco

1 respuesta
nDrw

¿Alguno aburrido dispuesto a hacerme un favor?

1 respuesta
abath666

#16575 Yo estoy aburrido, lo del favor.... depende.

1 respuesta
nDrw

#16576 xd, gasto una colonia que no usa casi nadie, es el elixir del sexo creeme, huele de puta madre pero se ha dejado de fabricar, la encontre en canarias de coña y tengo que rastrear la web buscandola en un sitio fiable para comprarla donde quede aun.

2 respuestas
B

#16574 jajajajaja no gracias, te lo dejo todo a ti ^^

abath666

#16577 Aparece en muchos sitios. Ahora que sean fiables..... eso ya no lo se. XD

B

#16577 Pero si esa colonia la he visto yo en tiendas...... seguro que en el corte ingles la tienen XDDD

1 respuesta
totespare

Buenos dias gente. Por qué la peña de los bares es tan jodidamente amarga? Entro pa repartir los periódicos con un: Hola! O, Buenos dias! Y nadie o casi nadie me contesta. Ahí se arruinen.

1 respuesta
nDrw

#16580 Imposible he ido a 1231423 sitios y en todos te dicen l mismo.

#16581 No quieras que te reviente la rodilla que soy hijo de una humilde familia dedicada a ese sacrificado negocio desde los siglos de los siglos.

Eso es por que no te has topado con mi madre y te ha soltado un "Muchas gracias niño"

2 respuestas
totespare

#16582 hay 2 o 3 personas que siempre me dicen gracias chaval! O con cosas así, incluso un portero de un portal habla conmigo y todo xD, pero esque la mayoría... pffff. Y eso sin contar a los bipolares, que un dia pasan de ti y al otro son super felices y te contestan super bien. >.<

Dónde tienes el bar, que voy a repartirte unos periodicos! xD

1 respuesta
abath666

#16582 En las webs que la tienen dicen que les quedan pocas. XDD Yo como uso la spirit de Antonio Banderas.....

centu

#16561 pues menuda inversion mas cojonuda ha hecho xDDD

Mikaki

love is gone.

B

Yo siempre me he querido comprar la de J'adore de Dior, creo que es mi colonia mas preferida de todas XD pero es tan carisima que mas me vale ahorrar para darme el capricho...

2 respuestas
nDrw

#16583 En el centro de Torrejón.

#16587 Yo siempre me he querido follar a la del anuncio de J'adore de Dior, mas me vale ahorrar para darme el capricho...

1 respuesta
abath666

#16587 Nada, la mejor para chica sin duda alguna es la de Midnight Poison de Dior.

#16590 Para eso mejor ser el dueño de Playboy.

2 respuestas
centu

Yo siempre he querido ser el dueño de victorias secret para montarme orgias con las modelos.

#16589 demasiado siliconadas y cinceladas al gusto americano del sur.

2 respuestas
Tema cerrado