Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

#16588 jajajajaja yo tengo una amiga hetero que dice que la pone mucho Natalie portman en el anuncio este de la coloia que ha sacado, no se cual es ahora XDDD

#16589 Pues no la he olido, me pasaré por el sephora y pedire una muestra XDDDDD

3 respuestas
nDrw

#16591 Se cual dices y a mi tambien me pone cerdo, maldita judia de natalie portman...

abath666

#16591 Es de estas que con nada q te heches huele durante horas y horas y horas. Y a mi me tiene...... es oler esa colonia y me pogo berraco. XDDDD

#16590 Para follar me valen.

1 respuesta
nDrw

Yo la que mas me gusta que haya olido a una piba es la de One de Dolce Gabanna, mmmmmmmmm, me ponen berraco con esa colonia, pero no huele igual en todas las pieles.

Y ahora que la anuncia Scarlet Johanson solo de imaginarla me froto

B

#16593 A mi me gustan que dure el olor horas.....y horas....

Pues asi de colonias de tio, me pone mala el olor de la de Therre de Hermes, me parece super varonil....... :)

1 respuesta
tirano

Hoy estamos de luto por megaupload ... 72 minutos de silencio

centu

#16591 es que natalie portman entre que no tiene tetas y sale con el pelo corto muchas veces podria pasar por tio.

1 respuesta
B

#16597 Hombre, no es una chica exuberante, pero es muy guapa y delgadina. Por tio no pasa ni de coña XDD

1 respuesta
abath666

#16595 Pues con esta te hechas una gotita minuscula a la tarde antes de salir y por la mañana al dia siguiente todavia sigues oliendo a ella.

#16600

PrinceValium

Vaya maricones hablando de colonias

1 1 respuesta
centu

#16598 me encanta decir eso de ella por que aqui hay un par de amantes de ella y siempre se me tiran al cuello.

Aunque uno de ellos era fynardo y no esta :qq:

1 respuesta
B

#16601 jajajajajajaja si, la verdad es que para picar a la gente esas chorradas estan bien, saltan como liebres XDDD

Cada vez vamos teniendo mas bajas en las mañanas.... yo la primera XD

1 respuesta
centu

#16602 ya te se acaba el curro?

1 respuesta
nDrw

Sois todos unos mierdas y desertores.

Vais y venis, solo quedamos centu y yo, por cierto centu mira que enlace:

http://www.mediavida.com/foro/6/mananas-off-topic-6-hd-399177/800#23973

2 respuestas
centu

#16604 lo cual me recuerda que mi perro todavia sigue esperando a incarle el diente a tu carne.

B

#16603 Que va, pero es que ando de una oficina en otra y a veces tengo ordenador, otras no, y otras tengo cosas que hacer XDD

#16604 Sin increpar, mono . Una hace lo que puede..... :¬¬:

2 respuestas
nDrw

#16606 Sabes que lo digo desde mi enrabietado corazon.

1 respuesta
ReYzell

cuanta menos gente postee menos ninis encubiertos tendrá el país xD

LaChilvy

Pq he tenido q encontrar curro en una empresa donde se trabaja tanto :__( xD

centu

#16606 bueno mientras tengas un tiempo para darte un respiro no hay problema. Yo esta mañana estaba entre implantarme dos manos y una cabeza o quitarsela al jefe.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Hostia que dramón tu, estoy en el curso este del parto y muchas tias tienen ya sus años y derrepente sale corriendo diciendo que se le ha muerto la suegra, omg xDDDDDDDD

4 respuestas
centu

Que se joda. Mas oxigeno para mi.

1
B

#16607 Jo, que bonito :qq:

#16610 Hay dias mas relajados y otros que estoy a tope, pero vamos, lo normal en todos los curros XD

#16611 ¿curso de parto? ¿muerte de suegras? :S que señoras mas mayores hay que van a ser madres..... :S

nDrw

#16611 Estas embarazado? Eres culturista? Sabes chino mandarin y eres del opus dei?

abath666

No os quejeis, yo estoy aqui casi continuamente, mi trabajo es estar con el portatil delante y esperar a que me vengan a preguntar sobre Metaposta. Asique practicamente estoy metido aqui aburrido durante 4 horas. Me aburro porque no quereis jugar conmigo. T_T Me voy a comprar un Blinky.

1 respuesta
PrinceValium

Se os pasa el arroz golfas

1
centu

#16615 google imagenes blinky

1 respuesta
LaChilvy

#16611 vas a tener un hijo?

centu
tirano

#16611

Ponle uno de estos nombres
Niño: Castiel, Decker, Dexter
Niña: Zoey, Ivelyn, Phoebe.

Tema cerrado