Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

A alguno de vosotros os han mandado alguna vez un trabajo en la universidad para aprobar una asignatura que ya tenías suspensa? O sea, última convocatoria suspendida.

1 respuesta
B

#16678 Deja de darme envidia con tu curroooooooo ¬¬

#16679 La suerte no es lo nuestro XDDDD

abath666

#16677 Aqui ahora te dan 1100€ (cada año creo que es) por tener un hijo y creo que es durante varios años.

1 respuesta
Yandr0s

AL fin viernes, voy a poder medio descansar un dia >_>

LaChilvy

#16683 joder que dices?

eso esta de puta madre eh.. aqui ni agua xD

1 respuesta
abath666

#16685 Pues date prisa o se lo llevan todo los inmigrantes.

ReYzell

me queda 30 min y no se que hacer, ME ABURRO!

tirano

#16681 Convocatoria extraordinaria, pero es un examen no un trabajo

1 respuesta
B

#16688 No, sin convocatoria extraordinaria, he dicho última, última.

LaChilvy

yo cuanto mayor me hago mas claro tengo q quiero tener 1 hijo/a solo xd

2 respuestas
liz91

Buenos días, San Viernes me ha regalado un dolor de espalda que arrastro del gym y llevo toda la mañana jodida sin poder salir de la cama T____T

MisKo

#16678 pasa la URL de la web =)

1 respuesta
abath666

#16690 Mayor? Si todavia estamos en la flor de la vida. XDDDD Pos yo quiero minimo 2.

C

#16690 yo dos, uno solo se margina

1 respuesta
B

Yo no pienso en niños, quita quita, que no tengo paciencia para ello ni ganas ......XDD

Urien

#16679 hice un FP superior (DAI). Luego me vine a Madrid y me hice un master de esos que cuestan muchos duros en desarrollo de videojuegos.

Me pasé 2 años currando en Movistar hasta que salió una oferta de trabajo (que me mandó mi antiguo profesor del master) en la que Zinkia, la empresa creadora de Pocoyo, iba a hacer una contratación muy fuerte para hacer un juego de Pocoyo para PSP en realidad aumentada.
Dicho proyecto iba subvencionado por el plan INNOVA así que tenía que acreditar ante el ministerio de Educación y Ciencia (antiguo, claro, ahora ya no tenemos Ciencia) que había estado trabajando al menos un mes en un proyecto de I+D+i y eso era facil dado que trabajaba para una multinacional de las comunicaciones como Movistar.

La entrevista que hice era para tester pero cuando la hice resultó que el proyecto no había salido finalmente pero la subvención les obligaba a coger gente porque evidentemente la tenían que gastar. En la entrevista les enseñé el videojuego que hice en el master y les encantó. Me comentaron de que iba lo que querían hacer y no me disgustó pero me fuí decepcionado porque no era para testing.

El día de mi cumpleaños (el 20 de Junio) yo me encontraba en Dubrovnik (Croacia) y me llamaron para decirme que estaban encantados conmigo y me querían contratar, que les pasara mi salario y que lo estudiarian. Les pedí X y me volvieron a llamar diciendome que me daban X+1, mi sorpresa era de la leche.

El 1 de Septiembre empecé a trabajar aquí y todos los días me levanto con unas ganas tremendas de hacer que ese pequeño monigote azul llegue a 7 mil millones de personas.

#16692 No es para colgarla, se han puesto muy pesaditos con que la montemos en un CD y se la mandemos a NY. Problema? pues que el sistema de ficheros del CD no se exactamente como trabaja ya que vamos a tener más de 1024 ficheros en una carpeta y eso, por ejemplo, FAT16 no soporta 1025 así que estoy buscando cuantos puñeteros ficheros soporta y no tengo ni puta idea xD.

2 respuestas
Krosita

#16696 Todo eso para decir que el dia de tu cumple es el 20 de Junio?

bss tkm cnt

xXxHarlockxX

5 minutos y a comer, nos vemos el lunes hamijos.

LaChilvy

#16696 jo, que contento se te ve, y con razón. Me alegro muchisimo de que estes tan a gusto, todos deberiamos ir a trabajar en cosas que nos llenaran.

#16694 dos mola mas, pero es muy caro!

ademas si solo tienes uno, cuando la palmes todo lo que tengas irá integro para él, piso, etcetc

2 respuestas
abath666

#16699 Pero si tienes mas los puedes poner a trabajar desde pequeños y vivir de ellos. XDDD

1 1 respuesta
LaChilvy

#16700 eres muy cruel JAJAJAJJ

deberías tener prohibido tene rhijos xDD

1 respuesta
nDrw

Calidad como cualidad, yo y mi yo y mi

1 respuesta
abath666

#16701 Yo no he dicho q lo voy ha hacer, solo te daba una idea. A mi si me esta permitido tenerlos, les caigo bien a todos los pequeñines.

1 comentario moderado
abath666

Bueno muyayos y muyayas que nos vemos el lunes. Buen finde.

breixone

buenos días chavales!!!

TOMA VIERNES AI !

LaChilvy

A mi me da asco pensar que la barriga me crecerá cual barriga cervecera, la piel se estirará y se astillará, el ombligo se te saldrá para afuera... brrr que repelus.

:(

1 respuesta
B

#16707 me lo he imaginado y que mal...... =(

Pasad buen finde gente. ^^

B

Chaito.

Urien

#16699 pues si, en el fondo siempre digo que no me lo merezco, que hay gente que ha peleado mucho más. Muchos amigos mios que empezaron conmigo la carrera de informática y que estan ahora terminando me matan con la mirada, se que dicen un interno "no te lo mereces, tu dejaste la carrera, yo debería estar haciendo cosas más molonas que tú porque me he tirado 7 años de mi vida estudiando".

No se :/

Tema cerrado