#16679 hice un FP superior (DAI). Luego me vine a Madrid y me hice un master de esos que cuestan muchos duros en desarrollo de videojuegos.
Me pasé 2 años currando en Movistar hasta que salió una oferta de trabajo (que me mandó mi antiguo profesor del master) en la que Zinkia, la empresa creadora de Pocoyo, iba a hacer una contratación muy fuerte para hacer un juego de Pocoyo para PSP en realidad aumentada.
Dicho proyecto iba subvencionado por el plan INNOVA así que tenía que acreditar ante el ministerio de Educación y Ciencia (antiguo, claro, ahora ya no tenemos Ciencia) que había estado trabajando al menos un mes en un proyecto de I+D+i y eso era facil dado que trabajaba para una multinacional de las comunicaciones como Movistar.
La entrevista que hice era para tester pero cuando la hice resultó que el proyecto no había salido finalmente pero la subvención les obligaba a coger gente porque evidentemente la tenían que gastar. En la entrevista les enseñé el videojuego que hice en el master y les encantó. Me comentaron de que iba lo que querían hacer y no me disgustó pero me fuí decepcionado porque no era para testing.
El día de mi cumpleaños (el 20 de Junio) yo me encontraba en Dubrovnik (Croacia) y me llamaron para decirme que estaban encantados conmigo y me querían contratar, que les pasara mi salario y que lo estudiarian. Les pedí X y me volvieron a llamar diciendome que me daban X+1, mi sorpresa era de la leche.
El 1 de Septiembre empecé a trabajar aquí y todos los días me levanto con unas ganas tremendas de hacer que ese pequeño monigote azul llegue a 7 mil millones de personas.
#16692 No es para colgarla, se han puesto muy pesaditos con que la montemos en un CD y se la mandemos a NY. Problema? pues que el sistema de ficheros del CD no se exactamente como trabaja ya que vamos a tener más de 1024 ficheros en una carpeta y eso, por ejemplo, FAT16 no soporta 1025 así que estoy buscando cuantos puñeteros ficheros soporta y no tengo ni puta idea xD.