Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

iAtlas

Bye! Que tengais un buen finde =)

Deoxys

Hostia me he visto la segunda peli de the gamers. Qué putas risas joder, es infinitamente mejor que la primera xDDDDDDDDDD

1 respuesta
S

Mierda,me faltaban 3 capitulos de la ultima temporada de breaking bad...no se como conseguir los links...

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

#16712 Al final no hay rol. El colega en cuya casa ibamos a hacerla se ha ido al pueblo de una amiga.

#16713 Metete en Daleya.com y busca.

1 respuesta
Deoxys

#16714 Bueno, pues otra vez será. Mi casa está libre, pero no creo que os apetezca venir hasta aquí xD

1 respuesta
VonRundstedt

Buenos días! debería estar estudiando pero sin embargo no puedo parar de ver esto, sobretodo 13:40 jaaaarl:

1 respuesta
Narayan-Sama

#16715 Yo tampoco lo creo. Yo estoy en madrid hasta las dos, pero hasta juntar la peña y con tan poca antelación imposible xD. La verdad es que tenía muchas ganas de jugar al ESDLA.

#16716 Creo firmemente que poco a poco se convertirá en el mejorjuego de la última década. Para mi ya lo es. Me encanta xD.

1 respuesta
LaChilvy

buenos diassss, hoy toca ir a comprar comida... palazo

2 respuestas
Narayan-Sama

#16718 Hoy tocan 5 horas de java. Y solo me queda un finde del master!!! Wiii!!!

Deoxys

#16717 Si para otra vez necesitáis sitio dame un toque, de alcalá a mi casa hay menos de media hora :D

Por cierto estoy jugando al neverwinter nights, menudo JUE GA ZO.

#16718 Yo de preparar comida hoy nada. Chocolate + pizza / doritos y santas pascuas.

3 respuestas
ChaRliFuM

Algún remedio casero para la tendiditis?

Hasta el lunes no empiezo con la fisioterapia y no aguanto. Me ha dicho el traumatólogo que los antinflamatorios no hacen buen efecto en los tendones y es verdad. He probado ibuprofeno, voltarén y bosforón y es como que me rasco los cojones.

He probado a hacer baños de agua con vinagre y sal y lo único que consigo es un delicioso olor a vinagre en el pie.

1 respuesta
Narayan-Sama

#16720 Dios, el NWN!!! Que grande es. Y el primero es mejor que elsegundo. Aunque me mole hacerme el Duergar.

#16721 Has probado el nolotil??? A mi siempre me funciona, pero para el tendiditis no se... Lo único que se me ocurre es calor seco y masajes o hierba/hash.

#16723 Baldurs Gate, que recuerdos. Te recomiendo el Fallout 1 y 2.

#16720 Me mola tu dieta.

2 respuestas
Deoxys

Al segundo aún no he jugado. Esta semana voy a dedicarla a probar juegazos que se me pasaron por alto antes. Cuando me canse del NWN, me instalo el bladur's gate, y luego el battle slots :3

#16722 Ya los he jugado, pero son demasiado difíciles para mi gusto. El NWN tiene el equilibrio exacto entre chungo y divertido.

1 respuesta
LaChilvy

#16720 que mala dieta!

1 respuesta
Deoxys

#16724 Pues sí, pero a mí me encanta. Si no me doy estos gustazos ahora no voy a hacerlo cuando tenga 60 años y sea impotente, diabético, tenga un marcapasos y esté atado a una bombona de oxígeno xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#16722 Los antiinflamatorios y los analgésicos no hacen efecto en los tendones al no tener un riego sanguíneo muy grande los medicamentos no actúan.

Tengo una tendiditis bastante aguda en un par de tendones del pie y también tengo una fascitis plantar, pero eso no me molesta demasiado en comparación con lo otro. Llevo unos días que casi no puedo andar. Y doy gracias que tengo el seguro privado de salud que en 24 horas me han diagnosticado (consultas, placas, etc) y ya me han puesto tratamiento.

El problema es que esto lleva su proceso, si con la fisioterapia no mejoro la otra opción es infiltrarme pero no me hace mucha gracia la idea de meterme infiltraciones.

Lo que no me esperaba es que ningún fármaco me fuera a hacer ningún efecto.

1 respuesta
LaChilvy

#16725 pero a parte de eso comerás otros dias cosas mas decentes no? xdd

1 respuesta
allmy

#16720 Yo hoy solo he comido pollo xD y una pera en almíbar. Eso sí, una cantidad de pollo considerable.

1 respuesta
Deoxys

#16727 Eh... ¿Sí?

#16728 Puaj, pera :<

ChaRliFuM

Yo hoy voy a hacer jamoncitos de pollo.

Lo que hago es desguesarles, abrirles y dejarles un par de días macerando en salsa de soja, vino blanco, limón curry, pimentón y ajo. Y a la hora de prepararles simplemente a la plancha con un poco de sal y pimienta. Para acompañar o hago unas rodajas de patata a la plancha o corto pimientos en tiras acompañados con tomate en rodajas a la plancha.

2 respuestas
Chimpance

La heroina suele calmar la tendinitis.

Narayan-Sama

#16726 Joder que chungo. Pues solo queda la última alternativa. Porros. Y te evades de dolor.

LaChilvy

#16730 eres un cocinillas!!! puto amo XD

bueno me piro a la ducha :**

Deoxys

#16730 Para marinar con salsa de soja no hace falta dejarlos dos días tío bestia. Si son filetes normales con unas pocas horas basta

1 respuesta
ChaRliFuM

#16734 El marinado no es solo salsa de soja animal xD

Lleva un chorro de salsa de soja, medio vaso de vino blanco, zumo de un limón, el curry, el pimentón y el ajo.

Si marino el pollo dos días solo en salsa de soja no se lo come ni mi perro de lo saladorro que se queda.

Narayan-Sama

Pero esto que es!?!?!? Hablad insensatos que m va a comer el aburrimiento... bueno no del todo que con musiquita/serie de fondo todo se hace más llevadero, pero igualmente, hablad!!!

_kiNG_

Esta mañana, después de enviarme mi novia 13 whatsapps seguidos ayer diciendome "Te quiero", me levanta diciéndome que ya no siente lo mismo por mi.

Que grandes sois las mujeres, claro que si.

3 respuestas
Deoxys

#16737 Le contestas 'Me la come, déjame dormir' y apagas el móvil.

Edit: Eso os pasa por tener móviles mierdas de esos.

Narayan-Sama

#16737 Jajajajaja... y lo dirá enserio??? Ya sabes, follatela para hacerla cambiar de opinion y si no colabora, cloroformo.

1 respuesta
S

bueno gente uno aqui que pira al sobre que ya es hora, que puedo deciros q no sepais si esta noche quedamos incomunicados...que un abrazo y recordad que por mucho que os digan pasad de la peña, son movidas namas, besos

Tema cerrado