Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

Buah, hacía tiempo que no me pegaba una viciada como la que me di anoche en el Dungeon Keeper 2.

1 respuesta
_kiNG_

#16739 si si, lo dice totalmente enserio…

1 respuesta
Narayan-Sama

#16741 LoL. Ahora es la época de juegos clásicos o que??? Tendré que ponerme con el Command&Conquer o que???

#16742 Un amigo mio me dijo algo que nunca olvidaré. Las mujeres se representan con un triangulo. Cada punta del mismo equivale a belleza, inteligencia y estabilidad mental. Si es bella falará en inteligencia o estabilidad mental y así totas las combinaciones. Cuando conoces una mujer hay que preguntarse en que factor puede fallar y obrar en consecuencia.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#16737 Psicología femenina. Da para escribir toneladas de libros xD

B

#16743 No, pero yo jugaba de muy pequeña al 1 y llevaba tiempo queriendomelo bajar y anoche lo instalé yo solita y me sentí pro porque nunca había emulado un juego.

1 respuesta
Narayan-Sama

#16745 Pirata!!! Deberían encerrarte junto a los de MU. xDDD

La verdad es que el DK1 y 2 son grandes juegos.

#16747 Bueno, pues cuantate algo anda.

1 respuesta
B

#16746 No, no, a mí que me dejen tranquila.

1 respuesta
moep

Buenos días!. Joder, os acordais de la foto esa del tio que tenia un boleto del euromillon con todos los numeros -1 del premiado?. Pues tengo el mismo, con todos los numeros - 1 o +1 y una estrella xDD

Mr-Carradine

¿Qué tal perras?

Yo ahora me iré a jugar un partido

LLoskka

#16743

Hablando de C&C , se sabe algo de la version HD del red alert? una que querian hacer, no se si un grupo de fans, o la propia EA

1 respuesta
Narayan-Sama

#16750 Pues no tengo ni idea. Pero como lo hagan, que cojan mi dinero y se callen.

B

buenos días!

breixone

Bos dias !

LaChilvy

ale ya he vuelto, compra realizada ok!

centu

Tengo un monton de juegos nuevos de las rebajas de steam de navidad. Y estoy jugando al majoras mask xD

Krosita

Que frio hace QQ

1 respuesta
Estelle

#16756 :qq:

Que cansada estoy >.<

breixone

Prometo no meter nada de comida en la boca en todo el día

1 respuesta
Narayan-Sama

#16758 Y eso??? Nos hemos vuelto anorexico???

1 respuesta
Deoxys

He bloqueado todos los avatares con formato gif y ahora me va el foro un poco más fluido xD

Narayan-Sama

Joder, en el curso me descarga las series a 5,2MB/s.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

breixone

#16759 Cené tanto ayer que no puedo conmigo

Estelle

bb!

Deoxys

Mis sentidos arácnidos me alertan, ¿Alguien necesita un fontanero?

NerfMe

Buenos días, amores!
Hoy tengo mi primera sesión de fotos! A ver qué sale.

1 respuesta
Deoxys

#16766 Que te vaya bien! Ya nos enseñarás los resultados :)

Yo llevo toda la noche jugando al vampire the masquerade, es bastante bueno, aunque me jode no poder usar el punto fuerte del personaje para todo :(

NerfMe

Gracias!

Urien

Buenos días! me voy a dormir!

Deoxys

Yo creo que también, estoy algo cansado :|

Tema cerrado