Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Deoxys

#16828 Cuando vuelva a vitoria en verano veré a ver si venden de eso por allí y le diré a mi madre que coja. Y ya de paso me traeré un saco de 25 kilos de patatas, porque las que hay en madrid son mierda cubierta de tierra.

centu

Y que bien huelen las patatas cuando se pudren en tu armario y echan ese dulce caldillo mmm,

1 respuesta
babri

#16826

1 respuesta
Narayan-Sama

#16830 Jejejeje, pero para algunas cosas... Las importaciones marroquies son buenas, pero en alcalá hay unos cuantos distribuidores muy cojonudos.

#16833 Decidido!!! Espadas al amanecer!!! Ese será su fín.

3 respuestas
Deoxys

#16832 Wat?

Nunca jamás se me han echado a perder las patatas. Un saco de 25 kilos me puede durar un par de semanas si no tengo que racionarlo xD

Edit: #16834 Mira a ver si puedes echarme una mano con el marrón que me ha caído porfaplis

http://www.mediavida.com/foro/6/rincon-para-los-roleros-386624/9#245

2 respuestas
centu

#16835 el dia que se te pudra una y disfrutes de su olor te acordaras siempre xD

2 respuestas
babri

#16836 calla que hoy en el metro ha entrado un tio que llevaba sin ducharse mínimos 4 años...puto olor que ascooooooooo ni cabiamos en el metro...:(

#16834 soy un guerrero level 85 debes temerme...

1 respuesta
Deoxys

#16836 A mí nunca se me pudre la comida. Si veo que se va a poner mala me la como antes de que se eche a perder.

La comida NUNCA se tira. Si tienes que recortar el moho de las cosas o quitarles lo podrido recortas, pero la comida no se tira.

Además, que nunca tengo cosas que se pudran guardadas, compro lo justo para comer.

Narayan-Sama

#16835 Un problema delicioso entre manos. Lo más dificil al masterear es tener controlados los personajes. La gente es muy lista e intenta timarte siempre. Además uno que interpreta un personaje no puede saber mas de lo que debería ese personaje, de modo que hay que tenerlos controlados.

La cuestión es que hay que elegir el juego que más facil te sea masterear. Yo empecé a masterear tras más de dos años de juego intensivo. Pero lo que te recomiendo es que te leas un libro de rol, tengas idea de como va y de las reglas no te preocupes. La primera regla del master es que eres dios, puedes hacer con las reglas lo que quieras. Saltartelas, cambiarlas, modificarlas, quitarlas y poner nuevas. Eso si, siempre tiene que ser las mismas una vez cambiadas. Que se mosquean.

#16837 En la vida real no soy nadie, pero en el WOW soy guerrero lvl 85... frikigordo.jpg

2 respuestas
babri

#16839 los guerreros no somos gordos...tenemos una vida sana...XD

1 respuesta
Narayan-Sama

#16840 Seguro que eres Alianza.

1 respuesta
babri

#16841 pues si :*

1 respuesta
Deoxys

#16839 Yo es que tampoco tengo tanta experiencia de juego como los masters con los que he jugado habitualmente, así que lo que más me preocupa es cagarla y que los que jueguen conmigo no se lo pasen bien.

Y no sé qué juego elegir. Me inclinaba por zombies porque lo he jugado mucho y porque vampiro / D&D /aliens Tienen muchas reglas y muchas historias y son juegos bastante tochos con los que no me atrevo. Y a paranoia sólo he jugado una vez, así que no creo que pudiera dirigirlo bien.

A Cthulhu le tengo muchísimas ganas pero no he podido jugar nunca, así que de dirigir ni hablamos. Además, no creo que las chavalas se hayan leído los libros.

1 respuesta
Kenderr

2 horas durmiendo y ahora a estudiar... que bien

nDrw

#16834 Lo unico que reconozco que esta cojonudo de Alcala, y tiene su exclusividad, es la costrada esa, el pastel ese es jodidamente cojonudo, y lo tiene una pasteleria que esta por ahi por la plaza cervantes

1 respuesta
Narayan-Sama

#16842 Jejejeje, si con mi Orko lvl 80 te meto una tunda que te cagas. Y eso que llevo 2 años sin jugar al WoW.

#16843 Cthulhu es un juego bastante chungo... No se que decirte. La verdad es que no hay que meterse en marrones de mastereo sin mucha experiencia. Hay tantas cosas. Pero si te montas una historia y trasfondo buenos, las reglas no importan. Lo importante es que los jugadores se metan el em papel y el mundo. Recuerdo cuando hice llorar a dos amigas en una partida de D&D. Se metieron bien en el papel y fuí un cabrón mastereando.

#16845 Te refieres a "El Postre"??? Alcalá de Henares >>> All.

3 respuestas
Deoxys

#16846 Ah, pero tú puedes no ser un cabrón mastereando? xD

No sé, no he probado nunca cthulhu, así que nada. Supongo que al final haré una partida de zombies ambientada en su urbanización y alrededores, creo que es lo suficientemente básico como para que se puedan meter en el papel sin que les de corte actuar como me pasó a mí.

1 respuesta
nDrw

#16846 Esta tremenda la crema esa que le ponen, oh dios.

1 respuesta
Narayan-Sama

#16847 No los metas en una zona que conozcan. Nunca, y menos en una partida de zombies. Se desmadra demasiado. Pon que estaban de vacaciones en X lugar. Lejos de casa y si incluyes que sus hijos están con los abuelos y no tiene idea de lo que les ha ocurrido puedes sembrar un agobio continuamente.

Es muy importante que los jugadores se agobien.

#16848 Malas noticias. El Postre cerró hace un año más o menos.

P.D.: IMPORTANTE!!!

Estamos, según el calendario Chino, en el Año del Dragón, mi año!!!

1 respuesta
babri

#16846 a mi se me acaba este miércoles la cuenta me pagas otro mes?? :*

1 respuesta
Estelle

Algún día os mataré a todos, lo juro.

Que asco de no poder dormir bien asiofjioahfauhfsahfafasfas.

2 respuestas
Narayan-Sama

#16850 Acabo de pagarme el mes de SW:TOR. El WoW es pura basura.

1
MisKo

wenas...

me escuecen los ojos

abath666

Buenos dias princesas y princesos!!!!!!

LaChilvy

#16825 mmmm pedos...

xDDD

1 respuesta
Mikaki

Buenos Días... :) Hoy soñé que me despertaba Mónica Naranjo cantándome :) de ilusiones se vive xD

1 respuesta
centu

#16851

1 respuesta
Narayan-Sama

#16856 Yo soñé que me despertaba el leve pitido del indicador de llegada al sistema solar de Corella. La nave me indicaba que quedaba menos de media hora para salir del hiperespacio. El tiempo justo para prepararme un buen desayuno espacial y ver el último capitulo de "Cosas de Wookies".

ReYzell

A los buenos días!!!!

1800ms de respuesta con un 40/100 paquetes perdidos. 5º mensaje que intento, llegara?

nDrw

#16851 No te la juegues.

2 respuestas
Tema cerrado