Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Estelle

#16857 :qq:

#16860 Puedo contigo y con todos, já!

centu

#16860 pues a mi me empiezan a flaquear las fuerzas ya. Me quedan 3 horas y despues volver. Buena suerte.

1 respuesta
babri

#16855 raspillas XD

LaChilvy

Tengo ganas de finde, el sabado tengo cena en un japo awesome!!! =D

1 respuesta
Urien

Buenos días.

Fileserve se blinda y la compré hace un par de días, estupendo :/

1 respuesta
euronimous

Buenos dias

Deoxys

#16849 en el Año del Dragón, mi año!!!

Fusrodah.avi

Pues nada, me inventaré unas vacaciones zombificadas en punta cana o algo...

1 respuesta
Mikaki

Macho... que pereza, menuda mañana me espera.

Narayan-Sama

#16865 La vida se presenta cada vez más dificil chato.

#16867 Que soy un Dragón de Tierra chaval.

2 respuestas
nDrw

#16862 Vamos coño que eres maño! Que no se diga!

SARAGOUSAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

centu

#16864 solo quedan 5 dias. Espero que estes sentada en algun sitio comodo.

1 respuesta
LaChilvy

#16871 eres muy negativo!

5 dias pasan volando =)

1 respuesta
Urien

#16869 ah oye que me miré lo del SWTOR pero pfff, tengo poco tiempo y me huele a refritísimo :/

Además me dedico a la producción audiovisual y al dedicarle 3 años al wow me perdí juegos muy muy buenos, no quiero que me vuelva a pasar la verdad.

1 respuesta
Deoxys

#16869 Volador > Tierra

spoiler
1 respuesta
centu

#16872 la verdad que si. Se me hacen mas duros los fines de semana que los 5 dias de curro. Voy a dejar de salir por ahi o algo.

1 respuesta
nDrw

freaks

LaChilvy

#16875 Estas mayor ya pa salir! =P

chuckneitor

Buenos y propicios dias. Aquí un universitario apunto del suicidio, hay algun biologo por aqui? xD

2 respuestas
centu

#16878 genna me parece que estudiaba los bichos y esas cosas.

1 respuesta
Narayan-Sama

#16874 Cuidado, que el de la tierra es el defensor de los hombres, no vaya a ser que te aplaste por bocazas.

#16873 Yo es que nesecito un juego que sea continuó en plan wow pero que me emocione más que el wow, y ese el el swtor. Ya que podré echarme un par de horas al dia tras el curro y los findes, pues es lo mejor. Y la verdad es que no se porque dices lo del refrito???

Me voy a tomar un café.

1 respuesta
MisKo

no se como seguis comprando cuentas de sitios generales.

Yo hasta hace poco tenia cuenta de fast-debrid y tira de puta madre.

Y Ahora estoy probando de real-debrid...

en serio, miraroslo si soys asiduos a bajaros cosas o a verlas online, y mas ahora con el cierre de megaupload xD

3 respuestas
Mikaki

Qué pereza.

chuckneitor

#16879 A ver si aparece por aqui... xD

Urien

#16880 porque los MMO en realidad innovan poco o nada de unos a otros. He visto el gameplay y algún boss matado, curiosamente, entre 5, donde había un healer y me huelo que un tank... no se, no quiero un wow de sw, no me ha parecido que se haya innovado de verdad con respecto a lo que ya existe.

1 respuesta
Narayan-Sama

#16881 Yo tengo en mente, ya que podré permitirmelo, meterme en una de estas que son supuestamente más "legales" pero que te sale tirado de precio ver series HD online o algo así.

La verdad es que me han jodido un poco, pero a buscarse la vida xD.

#16884 En terminos generales se parecen bastamente, pero lo que a mi me motiva son los detalles. Las BGŽs que me molan 1000, el questeo es cojonudamente divertido y lo demás no va nada mal. Y es que lleva solo 1 mes en venta. Me encantaría ver lo que consigue dentro de 6 meses o un año xD. Y como en el WoW, siempre puedo mandarlo a la mierda.

centu

#16881 que es eso de fast-debrid? A mi cuando me sacabas de megaupload y rapidshare siempre tenia problemas para bajar.

Habra que volver a mi querido pando.

1 respuesta
MisKo

Yo lo que ya he dixo, con fast-debrid de lujo ( 3€ 1 mes de varias paginas de este estilo )

y ahora estoy probando real-debrid que tiene mas paginas aun ( 1 mes = 4€ ) , pero empecé ayer y no sabría deciros aun cual es mejor.

La de fast-debrid algunas veces fallaba sin motivo aparente, pero por lo general tiraba bien

#16886 fastdebrid, realdebrid, etc.. etc.. son paginas que trabajan con multitud de paginas de estilo megaupload ( filejungle,uploaded.to, etc... etc.. ) y te generan descargas premium de cada una de ellas pasandoles el enlace normal.

Es como tener una cuenta premium en cada sitio de esos, pero por menos dinero =)

1 respuesta
Urien

#16881 no sabía que existía ese tipo de servicios o.o

1 respuesta
MisKo

#16888 pues ademas, llevan un plugin para firefox / chrome y tal, que por ejemplo en fast-debrid, señalabas los enlaces con el boton derecho y se te ponian a descargar automaticamente con cuenta premium.

el de real debrid tambien tiene un addon para firefox/chrome pero aun no se como funciona xD

1 respuesta
nDrw

#16878 Genna es tu hombre.

Tema cerrado