Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Lan0s

#16945 HAHAHAHAHA grande wineblood

nDrw

#16943 Pero seras cabron si te hable ayer, y no me contestaste cabron.

1 respuesta
XarevoK

#16947 No ya, que me haga esto y me eche la culpa de todo cuando la estoy intentando ayudar desde hace 4 años...

#16949 Porque yo la conocia de antes y yo la metí a mv.

2 respuestas
Lan0s

Pues yo tengo ganas de tener una conversación con esa chica, nunca he hablado con ella pero por lo que contáis, tiene que ser interesante. Y gracioso.

liz91

#16953 Y por eso piensa que es culpa tuya?. Yo no me llevaba mal con ella pero no sé tampoco es para que te culpe de ese modo. Tb la gente es que es tocapelotas, si la chica se piró de mv y no le está dando la lata a nadie para que la buscan?...

2 respuestas
nerkaid

#16952 D: D: D: D: D: D: MENTIRA! jajajaja me dijsite: "Me voy a duchar!" y ya no se volvió a saber más de ti :((( pero de todas formas estuve al sc2, si no te habría espameado la vida :P jejeje MSN ?

#16953 La conocías de antes de llegar a MV?? De qué?? Cuéntanoslo jaejh3jhae :)

#16955 Porqué lo que toco los cojones en tan poco tiempo, no se puede devolver en 3 días x'D

2 respuestas
Narayan-Sama

Una cosa gente.

Veamos, pese a todo el tiempo que paso por internet, en los últimos años me he acomodado bastamente. Y todo culpa de MU. Entre ese último y series.ly, estaba más que acomodado a ver cualquier serie en menos de 5 cliks. Por eso estoy muy oxidado.

Para buscar un link antes me iba a daleya.com y encontraba todo lo que quería, pero ahora no. Por ello busco alternativas. Ya sé que hay un post el OT sobre eso, pero me fiaría mas de alguno de vosotros, que me pueda pasar un lugar de donde puedo descargar, sobre todo series "antiguas" como Star Trek. La custión es que estoy muy oxidado con el tema de los torrents y me gustaría, si es posible, que deis una referencia buena donde pueda recordarme todo este royo o si no lo que vosotros utiliceis.

Siento mucho que os pida tantas cosas mascadas, pero por una vez no pasa nada, no?

2 respuestas
XarevoK

#16955 Ya, si la gente cuando me preguntaba por ella yo nunca les decia nada, me pedian fotos y no pasaba o cosas asi, pero nada, si ella se piensa que es mi culpa no va a cambiar de opinion.

Tambien es verdad que si ya se ha pirado de mv, seguir jodiendola por badoo me parece triste por parte de algunos.

3 respuestas
abath666

#16957 Tienes este post que habla sobre eso. http://www.mediavida.com/foro/6/echas-menos-megaupload-alternativas-viables-438415 Daleya sigue funcionando muy bien. La hizo un amigo, y yo lo sigo usando.

1 respuesta
nDrw

#16956 Go ahead.

liz91

#16956 Pero yo hay una cosa que veo en todo ese tema con Wineblood y es que se llegó a pelear con bastantes personas, si, pero muchas de las otras con las que tenía problemas eran amigos de la gente con la que se había peleado. A lo que me refiero es que entiendo que estés leyendo una respuesta suya y contestes porque está atacando a un amigo (por ejemplo), pero tampoco hay que hacer leña del árlbol caído, sinceramente, no es necesario.

#16958 Se estará desahogando contigo, pagando con tu persona el que la estén cotilleando y eso. Yo se lo diría claro y una sola vez. Si no le has jodido ya pasando fotos ni nada, no tiene sentido hacerlo ahora, la verdad.

Narayan-Sama

#16959 Yo tambien la sigo usando, pero ya hay cada vez menos enlaces correctos. El problema que tengo con el post, como ya dije que se que existe, es que me puedo pasar la vida buscando y pensando en que alternativa usar. Pero si os pregunto a vosotros, creoq ue podreis darme una alternativa rápida, facil y para toda la familia.

Mientras tanto estoy viendome otra vez ST Enterprise. xD

#16958 Dile que si se pone así por las redes sociales que no entre en las mismas. La única qu eyo uso es MediaVida y me va de maravilla.

1 respuesta
LaChilvy

30 min y a comé!!

abath666

#16962 Pues vamos a esperar, yo tambien soy un acomodado como tu. XDD Apenas me bajaba nada y cuando me bajaba algo usaba el ares para canciones sueltas y para discos usaba Daleya.com + jdownloader.

1 respuesta
nDrw

Pero de ahi al matrimonio sin saber comer un coño...

Narayan-Sama

#16964 Es que no tengo el tiempo que tenía hace años de hurgar y hurgar. Ahora como mucho unas 2 - 4 horas al día y es que me era muy comodo verlo todo online, sin descargar ni nada. Vaya faena nos han hecho.

#16967 Jajaja, compratelo. A ver si lo busco un poco y lo encantro. A mi hermana se lo regalaron y el que lo lee soy yo xD. Luego me pedirá un resumen.

2 respuestas
LaChilvy

No encuentro el libro que me has dicho para descargar #16966

=(

1 respuesta
abath666

#16966 Esque hacer eso era algo muy comodo, y para que iba a estar bajando si puedo verlo online sin problemas. XD

Me acaban de llamra para el curso de Quiromasajista. Xq todas mis amigas quieren que lo haga? Acaso creen que van a tener masajes gratis? Porque ellas no me dan sexo gratis. XDDDDD

nerkaid

#16957 pordescargadirecta.com > all

2 respuestas
LaChilvy

esta tarde tengo que ir con el jefe a un sitio, el en coche y yo le sigo en mi moto... no es mas facil ir cada uno a su aire?

llegaria yo antes ofc.

Lan0s

Kazaa > all

Narayan-Sama

#16969 Guai. Asas son las respuestas que me gustan.

nDrw

Spam de mientras.

http://www.mediavida.com/g/atleticodemadrid

Narayan-Sama

#16969 Llevo un rato buceando en esta web y todos los enlaces que he encontrado están borrados xDDD.

#16975 Es una crisis mundial en toda regla. Lo que no consigo recordar es donde leí/escuché que "el fin del mundo" para ese 2012 consistía en un "crash" de la información en internet.

1 respuesta
nerkaid

#16974 Han cerrado megaupload, no pidas peras al olmo xD en general es muy buena, muy seria, con información de ripeo, con coments en cuanto algo es fake / está mal subido... para mi es la web de enlaces por excelencia, pero hoy dia el tema de los enlaces creo que está en su peor momento xD

1 respuesta
iAtlas

Buenos días wapens. Ya me han llegado las tarjetas de TU.

Le voy a dar una a Wineblood xD

nDrw

Una hora joder, que hasta la polla de lunes...

xXxHarlockxX

A comer.

abath666

En unos minutos me piro porfin a casa. Hoy he tenido un dia super raro.

Grilla

oh! que se ha muerto el PoZi! vaya 2012 que nos espera...

Mono, te eché de menos ayer :(

#16945 Xare, cariño... apaga el movil o dejalo en silencio o cambiate de número, creo que esa chica te va a culpar de todo lo que le pase en la vida

1 respuesta
Tema cerrado