Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

que lo hagan es una cosa, que yo tenga tiempo pa verlo es otra.

ultimamente estoy demasiado ocupada... y eso no es bueno :_(

quiero ser una ni-ni!!!

1 respuesta
abath666

#16921 Pero que te paguen por ser una ni-ni.

1 respuesta
LaChilvy

#16922 bua, eso seria muy grande...

de sueños se vive!

1 respuesta
centu

#16920 no deberia haber nacido ningun ser humano. Somos un puto virus y este planeta estaria mejor sin nosotros.

1 respuesta
nDrw

Creo que me voy a pillar la de qwertee de hoy.

1 respuesta
Narayan-Sama

Ya estoy de vuelta.

Sabeis, sabios de MV, donde puedo conseguir las temporadas de Star Trek La nueva generación en HD??? Gracias furcias.

2 respuestas
LaChilvy

Lo unico malo es la mierda de sociedad que se ha creado.

Vivimos unos... 70 años? de media, y nos tiramos 50 trabajando.

ASQUEROSO!

2 respuestas
breixone

buenos días !!! Que gusto dormir casi 12 horas !

AikonCWD

#16913 está claro, mi comment del GH era de broma... ¬¬

De todas formas voy a jugar mucho menos al lol a partir de ahora cuando esté en bcn. Y el juego ese que dice el sombrio solo lo podré jugar desde el PC de casa (por los graficos, ADSL, etc) así que no te preocupes.

1 respuesta
LaChilvy

#16929 nada nada, no te ajunto. me tienes abandonada.

1 respuesta
abath666

#16923 Ya puestos a pedir, pido no trabajar y que me paguen por ello.

#16924 Eso es una teoria que tiene un nombre. La que dice que la tierra es un ser vivo y se defiende contra nosotros que somos un virus para ella.

1 respuesta
babri

#16926 en magaupload

1 1 respuesta
AikonCWD

#16930 xD

Acaso notas que esté jugando tambien al skyrim? Como esos juegos los vicio desde casa tú no tienes que preocuparte.

www.megaupload.com como mola el banner del FBI que han puesto en la portada xD

Deoxys

#16926 mira en TPB si las quieres en inglés, no falla nunca.

LaChilvy

#16931 Yo pido que me mantengan hasta q me muera, me da igual quién o qué organismo lo haga XD

Pero nada tio, tendremos q currar hasta que seamos tan viejos que nos cueste hasta caminar.

1 respuesta
Narayan-Sama

#16927 Te recomiendo que te leas "Viaje al Optimismo" de Eduardo Punset. Creoque te revelará algunas cosas curiosas.

Desde hace un par de años me he vuelto optimista total. Todo tiene un porque y todos somo parte de algo más grande de lo que nos imaginamos.

Como veo yo el mundo: Todos somos algorítmos, algorítmos en continua mejora. Somos parte de un universo que se automejoa a sí mismo utilizando los algorítmos por nosotros mejorados. A la hora de nuestra "muerte", los datos recopilados durante nuestra existencia son evaluados y si sirven son reincorporados en el Gran Algorítmo del Universo, mejorandolo continuamente.

Por lo consiguiente, el sentido de la vida es mejorar, mejorarse a sí mimo y a la vez lo que te rodea.

Recordad, Optimismo, es la única manera de avanzar correctamente.

#16932 Ja-ja-ja, esperate que me estoy partiendo, jo puta xD.

1 3 respuestas
abath666

#16935 A mi ya me cuesta caminar, crees que me daran la baja y pension de por vida? o para eso tengo que ser presidente. XDDD

#16936 Me encanta esa idea.

1 respuesta
babri

#16936 es bueno eh j33j3j3j3j3j3j3j3j3

LaChilvy

#16936 me apunto el titulo del libro, a ver si lo puedo descargar de algun sitio jaja

#16937 lo de los politicos y el sueldo vitalicio es muy fuerte eh xd

1 respuesta
abath666

#16939 Si me hago dictador tambien me daran pension de por vida? Dios como los odio. Y tu que suerte has tenido, aqui de tecnico de sistemas no encuentro nada de nada. Estoy pensando hasta en aprender java o android y dedicarme aprogramar cosa que no me gusta.

#16941 Mi problema con la programacion es que me aburre bastante, me gusta mas estar cacharreando. Lo unico que me gusta de la programacion es comerme la cabeza pensando, pero tengo el problema de que siempre las cosas faciles las hago dificiles.

#16942 Cambiarme de ciudad por tercera vez? No creas que no me lo pensaria, tengo amigos en Badalona que hace años que no veo. Pero.... Aunque se que tambien hay bastante escena gotica en Bcn.

2 respuestas
Narayan-Sama

#16940 Si no te gusta programar, no te metas en eso. Que ya somos muchos a los que nos gusta.

#16940 Es que programar no es para todos. A mi me divierte cual niño con una pelota. Yo lo llamo "El baile del programador". Ese momento en el que posas tus dedos sobre el teclado y empiezas a teclear, creando algo nuevo cual Dios todopoderoso.

1 respuesta
LaChilvy

#16940 en Bcn hay bastantes ofertas de tecnico de sistemas... planteate vivir aqui xd

1 respuesta
nerkaid

Buenos díassssssss!!

#16925 Aún estoy esperando a que vuelvas de la ducha :qq:

1 respuesta
Urien

#16927 tu vida sería realmente triste si no trabajaras. Yo me he tirado semanas sin hacer nada en vacaciones o cuando no he tenido curro y te aseguro que ha sido... tenebroso >_<

1 respuesta
XarevoK

No se que le estais haciendo a wineblood con lo del badoo, que segun ella la estais jodiendo y se piensa que todo es mi culpa. Como "venganza" ayer entre las 4 y 6:30 me llamó mas de 100 veces al movil intentando joderme cuando soy el unico que no ha hecho nada xD

#16946 quien paga, yo?? que creo que soy el unico de mv que no le ha hecho nada?? xD

5 respuestas
Narayan-Sama

#16945 Pagan los justos por pecadores. Una lección muy correcta de la Biblia.

#16945 De eso trata el dicho. El único que no le hace nada y te llevas las "hostias".

1 1 respuesta
Urien

#16945 esa chica es una trastornada xare, huye de ella porque es completamente tóxica.

Yo he hablado con ella muchas veces y en todas ellas me mostré amable y simpático pero a ella le da igual eso y piensa que todo el mundo la está atacando constantemente y no tiene reparos en insultar sin tener pruebas de nada.

Si te paso las conversaciones de badoo que hemos tenido flipas.

Realmente tiene un problema bastante grave.

4 respuestas
LaChilvy

#16944 se que hay gente que no puede estar quieta, pero no es mi caso, creeme xD

liz91

#16945 Venga ya, enserio le están dando el coñazo por badoo tb¿?, y por qué se cree que es tu culpa¿

1 respuesta
Narayan-Sama

#16947 pero así las hay a patadas. Tengo una amiga, que salia con un colega, y un dia queestabamos de cachondeo se paso una hora poniendo diferentes videos guarros y asquerosos y como si nada, todo risas, pero cuando mi colega puso un vídeo pron, se puso como una loca y se piró casi sin mediar palabras. Todas LOCAS, algunas más que otras, pero todas LOCAS.

Tema cerrado