#17021 El problema es que nos ven como tercermundistas y se dedicaban a joder todo. Este año no lo recomiendo, por que imaginate como estará aquello de guiris encima en el retorno a los escenarios de los Stone Roses.
De todas maneras es que es una masificacion enorme, los mercadonas un puto caos, los cajeros igual, los servicios obviamente los de alli ni los toqué solo para mear. Mis amigos y yo lo que haciamos era levantarnos e irnos a la playa, alli sobabamos como putos marqueses despues de un birreo, y recuperabamos fuerzas, comiamos, e ibamos a los baños de los bares. Uno abría la veda, entraba al bar y ponia la categoría al baño, yo entraba si era un 3 escobillas por lo menos.
Lo de las duchas ya lo conocia, es normal, a lo campo de concentracion, no se cuantos pechos y mujeres frotandose la peleta delante mia ví.
En definitiva, es caso aparte el camping del FIB, no se puede llamar camping directamente, es un descampado para poner tu tienda y a tomar por culo, encima ¿tu fuiste 8 dias? vaya jodida heroina yo 4.
Te recomiendo el del Optimus, eso si que es un camping camping, de los buenos, y ademas tienes la opcion de pillar bungalows. Ese festival va a ser la polla. El que avisa no es traidor.