Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

Bueno chavales esta semana me pillaré la entrada para el primer festival al que confirmo asistencia, cartelazo, barato, en Lisboa.

Optimus Alive Festival.

Justice.
The Cure.
Radiohead.
Snow Patrol.
Florence and The Machine.
Stone Roses.

Y se rumorea que la cabeza de cartel que falta es Rage against the machine.

Cerveza barata, playa, buen tiempo. Que ten por culo este año FIB !

3 respuestas
centu

Ayer estaba afuera sin cazadora ni nada. Menuda broma de invierno.

SnighT

#17011 a este no vas? http://www.canaryreggaeton.com/web/wp-content/uploads/2011/12/image-2.jpg

si no es mierda la url me delata :(

2 respuestas
liz91

#17009 Con aire centralizado, piscina y mucha mucha paciencia xD.

#17010 Ya :(:(

#17011 Pues a mí el Fib me encantó tío, eso si, al camping no voy más en mi vida, es peor que estar en Mordor rodeada de orcos asesinos.

Mola el cartel del festival al que vas!!

1 respuesta
Deoxys

#17013 Yo a lo mejor si voy.

spoiler
2 respuestas
centu

#17015 o tambien podrias ir a follarte a unas cuantas borrachitas con ganas de marcha.

1 respuesta
SnighT

#17015 Pero echandole un perreo al danza kuduro no?

1 respuesta
nDrw

#17014 ¿Fuiste el año pasado al FIB?

Fue mi primero y ultimo(al menos en camping).

Me lo pase de putas madres, fue increible, pero la experiencia del camping fue muy poco satisfactoria, ni con manual de supervivencia, un dia mas alli, y se genera una nueva enfermedad. Putos guiris de los cojones.

#17013 Hombre si me llevas de guia morito, yo te roneo.

1 respuesta
Korso

La escena sería digna de ver. Deoxys degollando y de fondo Shakira (o similar).

1 respuesta
Deoxys

#17016 NO.

#17017 ¿Qué? ¿A quién?

#17019 No por dios, las masacres hay que hacerlas con la música adecuada

liz91

#17018 Sí, jajajajajajaj. Tú tb por lo que veo, no? xD. Lo de los guiris es ya un puto pasote, de verdad, yo no tenía ni idea de que esa gente pudiera llegar a ser tan sumamente asquerosa. Se me venían imágenes a la cabeza de los ingleses en las películas tomando té, con el dedo meñique levantado y no daba crédito xDDDD.

Y los servicios?????uffff...las duchas al aire libre viéndole todo a los guiris, la tormenta de arena, volver de los conciertos llena de cerveza porque los guiris se gastan 9€ en una maceta para luego tirarla...ESAS COSAS DEL FIB xDDD

Fui con unos amigos y llegamos a la conclusión de ir otro año pero alquilando casa al lado de la playa porque eso de 8 días en ese camping es la muerte xDDD.

Por lo demás un pasote :qq:

2 respuestas
LaChilvy

buenos dias de martes...

hoy mi jefe está en modo rage y lo paga conmigo ¬¬

SnighT

Gracias thread de motivacion.... http://www.mediavida.com/foro/116/motivacion-437398/2#42 siesss tetaaas estas iih que pibonsita mas ricaa, #17021 si no es mamasitaaa

centu

Yo fui este año a Almeria a un camping y nunca mais. Prefiero pagar dinero y estar en un hotel como un rey.

1 respuesta
Deoxys

#17024 Pero si un camping es lo mejor que hay. Te pillas una mochila y por cuatro duros duermes en cualquier lado. Mucho mejor que un hotel.

3 respuestas
Korso

#17025 Mucho mejor que un hotel.

¿A qué clase de hoteles has ido?

1 respuesta
Deoxys

#17026 Hablo de preferencia personal, yo prefiero mil veces un camping a un hotel.

Thiran

Se hacen notar los efectos de la tormenta solar, se ha jodido el interruptor en mi oficina y ahora me toca hasta las 19:00 a oscuras delante del pc

Salgo de aquí como un topo...

centu

#17025 con 40 grados a la sombra dormir en una tienda de campaña es mision imposible. Y por la mañana cuando refresca un poco y podrias dormir algo tienes a 20 niños dando mal a tu alrededor con sus madres dando voces.

liz91

#17025 Te voy a enseñar unas fotitos del camping del Fib luego, a ver si te siguen gustando tanto los campings xDDDDDDDDDD.

1 respuesta
nDrw

#17021 El problema es que nos ven como tercermundistas y se dedicaban a joder todo. Este año no lo recomiendo, por que imaginate como estará aquello de guiris encima en el retorno a los escenarios de los Stone Roses.

De todas maneras es que es una masificacion enorme, los mercadonas un puto caos, los cajeros igual, los servicios obviamente los de alli ni los toqué solo para mear. Mis amigos y yo lo que haciamos era levantarnos e irnos a la playa, alli sobabamos como putos marqueses despues de un birreo, y recuperabamos fuerzas, comiamos, e ibamos a los baños de los bares. Uno abría la veda, entraba al bar y ponia la categoría al baño, yo entraba si era un 3 escobillas por lo menos.

Lo de las duchas ya lo conocia, es normal, a lo campo de concentracion, no se cuantos pechos y mujeres frotandose la peleta delante mia ví.

En definitiva, es caso aparte el camping del FIB, no se puede llamar camping directamente, es un descampado para poner tu tienda y a tomar por culo, encima ¿tu fuiste 8 dias? vaya jodida heroina yo 4.

Te recomiendo el del Optimus, eso si que es un camping camping, de los buenos, y ademas tienes la opcion de pillar bungalows. Ese festival va a ser la polla. El que avisa no es traidor.

1 respuesta
Deoxys

#17030 He hablado de campings, no de sitios llenos de gafapastas borrachos.

2 respuestas
nDrw

#17032 ¿Gafapastas?

1 respuesta
LaChilvy

Yo las veces que iba a los camping d mis amigos me lo pasaba genial xd

liz91

#17031 Por lo que veo todos los españoles optábamos por lo mismo, y la mitad de los guiris en el camping toda la jodida mañana muriendo de calor jajajajajaja. Nosotros nos íbamos a la playa también, intentábamos comprar en mercadona (todo agotado la mayoría de las veces), siempre quedaba la opción del Lidl, que estaba a un paseo y estaba aún más reventado que el mercadona TT. Recuerdo a guiris llevarse cajas de 8 botellas de vodka y verlas al día siguiente todas vacías por el camping T_T.

Lo de ir a los bares...xDDDDDDDDDDDDDDDD, recuerdo que mis amigos entraban en bares y en el baño de mercadona tb para bautizar aquello jajajaja.

Las duchas eran mortales, a lo campo de concentración con agua fría y en bikini. Recuerdo que los primeros días los guiris muy formales, luego acabaron duchándose desnudos más de uno y una xD.

Sí, los 8 días, cuando volví a casa y me duché con agua caliente, comí en condiciones y me acosté durante 11horas....xD

No había oído nada del Optimus!!, por cuánto te sale la entrada???

1 respuesta
babri

buenos dias señores/as!! ^^

1 respuesta
centu

#17033 gafapastas

#17036 te encuentro mas atractivo que de costumbre.

2 respuestas
babri

#17037 a que si :qq: ahora estoy mas guapo...:P

liz91

#17032 Eso qué es?. Además si le preguntas a la organización del Fib te dirán que aquello SÍ ES UN CAMPING, vamos...que tú vas con las espectativas de ello y te encuentras al final con ese panorama xDD.

1 respuesta
Deoxys

#17039 Ya bueno, lo que montan en el sonisphere también es supuestamente un camping y yo no lo recomendaría a mi peor enemigo.

Hablo de campings normales y corrientes, no de cosas con tiendas de campaña en eventos o conciertos.

Tema cerrado