Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

Yo me quedo con mi hotel o apartamento. Con su cama, aire acondicionado, cocina, salon etc

2 respuestas
babri

#17041 la verdad que es es mas cómodo...XD

1 respuesta
Korso

#17041 Y yo, de todas formas me parece absurdo, yo no voy a ir en el mismo plan a un camping que a un hotel. Si somos 20 colegas seguramente un camping sea la leche, pero si me voy a ir con mi pareja prefiero un hotel, qué quieres que te diga.

#17042 Que guapa vas hoy.

1 respuesta
abath666

Buenos dias muchachada.

Con lo bien que te lo pasas en los campings de los conciertos. Como hecho de menos el Kobetasonik, y follar en la tienda de campaña.

1 respuesta
nDrw

#17035 No se si son 116€ con camping incluido, y un camping de calidad, con sus zonas verdes y tal. Mirate todo en la web, y eso que faltan mil grupos por confirmar.

Pocas veces vas a tener la mezcla de Stone Roses, The Cure, Radiohead, entre otros, + playa, buen tiempo, cerveza barata, y dentro de la península. Hay que aprovecharse de los gitanos rumanos portugueses.

Nosotros estamos barajando la opcion de bungalow, sale a 89€/noche, 2 habitaciones, 1 cama de matriomio y en otra 3 camas, cocina, ducha, balcon y parking.

Es decir 5 personas, 18€ la noche. CON BAÑO!! liztilla.

Me lo acaba de confirmar mi colega.

#17037 Hooligans, se dice hooligans lo que habia alli. Que rapido habeis aprendido a llamar gafapasta a cualquier cosa.

La unica gafapasta que hay aqui es nerfme.

3 respuestas
babri

#17043 me he puesto guapa para ti tontorron :* xD

centu

#17045 callate que te voy a dejar de seguir como vea otro ataque al mundo de los toros. Maldito demagogo. :mad:

1 respuesta
abath666

#17045 The Cure, Radiohead y Snow patrol los tendras tambien en el BBK Live.

1 respuesta
nDrw

#17047 Hahahaha era un simple retweet. Deberias seguir a ese pavo. Te ibas a descojonar.

#17048 Ya, pero mas caro me parece y sin Stone Roses, aunque no morire sin ir al BBK.

1 respuesta
centu

No. Tiene un pestazo a rojo progremierda que tira para atras.

SnighT

Que puto asco es quitarse las putas muelas del juicio colega, estoy asqueadisisisisisimo ya... estas 2 putas semanas de mierda

2 respuestas
Deoxys

#17051 ¿Y por qué te las han quitado?

1 respuesta
abath666

#17049 Te decia por si no lo conocias. A mi me gustaba mas el Kobetasonik.

1 respuesta
Narayan-Sama

Que tal chicos??? Por fin he llegado al curso!!!

Que os contais???

centu

#17051 que dices. Con la de flemones que me hizo la puta muela del juicio quitarmela fue lo mejor que he hecho en años.

SnighT

#17052 Por quitarlas, porque cuando me molestaban era hace 2-3 años, ahora lo unico que hacia era estropearme la parte de abajo de la boca, que ya me diras... 2 semanas en ayunas jaja de comer como un cerdo a comer http://static.carritus.com/images/images_pms/40/392540.jpg

nDrw

#17053 Por lo que veo es mas de tu rollo. ¿Donde es?

1 respuesta
Narayan-Sama

Cuando me quitaros la muela estuve una semana drogado a costa del estado. Moló.

1 respuesta
centu

#17058 te quitaron la muela en la seguridad social? Mi parte judia se revuelve.

A mi me la quito el padre de un colega por 4 perras xD

1 respuesta
Deoxys

Blergh, por mucho que lo intento no soy capaz de dejarme bien la parte de atrás de la cabeza al cortarme el pelo... me queda bien pero retocar esa parte es chungo de cojones :|

1 respuesta
abath666

#17057 Se hacia en Bilbao tambien. Y estaba bien porque era en Junio y luego en Julio tenias el BBK Live.

1 respuesta
nDrw

#17061 ¿Pero tu no eras extremeño? lol menudo callejero viajero

1 respuesta
centu

Españoles por el mundo.

abath666

#17062 Si, y e vivido 18 años en mi pueblo, 5 en Caceres y llevo 3 en Bilbao. XDDDD

centu

Joder cuanto trabaja ahora la gente.

Urien

Que poco aguanto a las mujeres joder, en serio, como coño no habré nacido marica perdio ostia.

1 respuesta
Deoxys

#17066 Anda, ¿Y eso? ¿Tú no eras el quagmire de MV?

1 respuesta
NocAB

#17011 RATM? Pero pega con el estilo del festival? :S Te lo pregunto porque me parece que no tiene mucho que ver con el resto del cártel.

1 respuesta
nDrw

#17068 Mira tigretón.

Ya te digo que es lo que me ha dicho un amigo que es bastante entendido.

Y aun falta por confirmar bastante gente, y electronica y mas cosillas.

1 respuesta
LaChilvy

hoy estoy muy negativa ._.

2 respuestas
Tema cerrado