Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nerkaid

Soy famoso, salgo en Google.

Deoxys

¿Alguien sabe si se puede borrar la cuenta de google sin borrar la de youtube?

2 respuestas
LaChilvy

#17368 la menopausia mola, follar sin condon o metodos anticonceptivos y no te quedas embarazada!

y las tetas se caen si las tienes enormes, si las tienes bien peustas y un tamaño adecuado no caen.

3 respuestas
B

#17370 Eh... por mucho que desees con todas tus fuerzas que sea así no va a ocurrir, el metabolismo cambia según te haces mayor, y el pelo se cae por genes si tienes alopecia, si no pues no, pero por muchas hormonas masculinas que te metas no vas a tener más pelo en la cabeza. Y aunque tengas dinero, si no se te levanta sigues sin poder follar.

Vamos que de ilusiones se vive.

3 respuestas
Oboro

#17373 No has dicho nada del video del mono que puse en mi perfil de FB, te odio...

2 respuestas
abath666

#17373 Si desde el comienzo del esternon hasta la punta del pezon hay mas de 15 centimetros se considera que la teta esta caida.

#17375 Se dice buenos dias.

LaChilvy

#17375 que video, que mono? no recuerdo haberlo visto :_

centu

#17374 conozco mucha gente mayor que no tiene barriga. No han cumplido años?

1 respuesta
nerkaid

#17372 Es la misma ¬¬

#17373 Mola más la juventud y pastillas anticonceptivas, que estar toda anciana y no tener que tomarlas xD y la gravedad es la gravedad, no se libra ni la mujer de Newton :P

#17374 Si que influyen las hormonas en el pelo :$

2 respuestas
Deoxys

#17379 No no, yo tengo una cuenta de youtube asociada a una cuenta de google. Quiero borrar la cuenta de google sin tocar la de youtube, que es la única cosa de google que uso.

1 respuesta
Narayan-Sama

#17367 Anda, justo lo contrario de lo que me pasa a mi. Con la edad tengo más pelo y menos barriga cervecera...

#17372 Creo que todo está relacionado. Así que no. Es losmo las cuentas de hotmail, ahora sirven para todos los servicios de microsoft.

3 respuestas
nDrw

#17374 Halopecia!!! Ha dicho HALOPECIA!!!!!!!!!!! MIRARLO TODOS!!!

JAJAJAJAJAJA, una BIOLOGA!!!

Pero que coño es esto!!!!!!!! La juventuz esta preparadisssssssssssima.

(te jodes)

3 respuestas
LaChilvy

#17381 adelgazas con los años? q raro xd

3 respuestas
B

#17378 Sí, pero que haya gente que le pase no significa que te vaya a pasar a ti, que no puedes elegir el metabolismo que te vaya a tocar. Luego otra mucha gente se dedica en exclusiva a su cuerpo, lo cual supone un gran esfuerzo a esas edades. Y luego está la parte en que a la mayoría de gente mayor no se la ve sin ropa, ni ropa ajustada, porque un traje o una camisa bien puesta disimulan mucho las chichas.

Vamos, que eso de que las mujeres envejecemos peor que los hombres es un cuento que tú te quieres creer, envejecemos todos por igual, y todas las personas que se cuidan se conservan mejor, pero llegados los 70 todos son más o menos iguales, excepto las personas con sobrepeso que estarán gordos gordos, claramente.

1 respuesta
nerkaid

#17380 Que no que no, tu tenías una cuenta de Youtube, antes de que Google comprara Youtube, ahora tienes una cuenta de Google con la que logeas a Youtube.

#17381 #17382 #17383 #17384 Calvitos con barriga másmolan.

1 respuesta
Deoxys

#17383 Yo también, pero sólo hasta que vuelvo a casa de mi madre xD

#17381 #17385 Menuda putada, hay que ser nazi de mierda e hijo de puta para hacer lo que hace google.

Si no se pueden separar las cuentas borro la cuenta de youtube también y a la mierda google para todo.

2 respuestas
Narayan-Sama

#17383 Yo soy una persona contraria a los ejersicios, y siempre he sido, digamoslo grande. No gordo seboso, para qu enos enteremos, pero si de carnes potentes, más que nada barriga. Y en los últimos años he empezadoa perder la barriga y ponerme "en forma" por si solo. Sin hacer casi nada.

#17386 HAIL GOOGLE !!! \O

1 respuesta
B

#17382 Imbécil, que estoy en el móvil y se me ha pasao, ya he editado.

#17379 Nerki, a lo que me refiero es que por muchas hormonas que te metas, si eres calvo eres calvo.

#17387 Pero eres joven, eso no quiere decir que cuando tengas 50 años te vaya a pasar.

3 respuestas
Narayan-Sama

#17388 Ya, claro, pero con 50 años espero tener mujer a la que ya se la sude como me llegaré a poner.

2 respuestas
PrinceValium

#17382 Una profesora que tuve de biología:

-Decía ceLebro, pero como era andaluza no sabíamos si era por la pronunciación o algo hasta que un día lo escribió en la pizarra.

-No sabía que las ballenas tenían pulmones, nos dijo que en vacaciones de navidades lo miraría y nos lo confirmaría.

1 3 respuestas
nDrw

#17390 ajajajajajajaja que me estas container

#17388 Demasiado tarde para que mi halopecico dedo pulsara Impr. Pant, podras adjuntar esa imagen en un futuro a tu curriculum.

2 respuestas
B

#17390 Oye, que lo mío ha sido un fallo "tésnico", no llego a esas barbaridades.

#17389 Hombre, eso está claro. Pero esmuy bonito pensar que llegaremos con este metabolismo a esa edad, incluso a los 40, pero no... por eso es necesario cuidarse y mantenerse, para que luego no sea más difícil.

1 respuesta
nerkaid

#17386 Si es verdad, hay que ser hijo de puta de gastarse 1.300.000.000 € en comprar una empresa y querer que los usuarios usen tus cuentas, puf, buenobuenobueno, menudos locos eh... en fin.

#17388 Esta claro, pero si que afectan, es decir, pueden mejorar el crecimiento, disminuir la caída, etc, incluso pueden generar pelo donde no lo había... Tuve una profesora de Biología en la ESO, que empezó a tomar pastillas antibaby y digamos que no la iban muy bien... Ahora la llaman "la Barbas".

2 respuestas
PrinceValium

#17391 También era una feminazi de cojones xD En clase éramos 3 tíos y creo que 23 tías, pues imagínate la propaganda que lanzaba la hija de puta xDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#17389 quizas se la sude como estes TU, pero no se la sudara como este su amante xdd

nDrw

Putas feminazis.

He dicho.

Eristoff

#17390 Mi profesor de sociales nos dijo convencidisimos que el Islam era la religion predominante en China, despues de 30 minutos discutiendo (no teniamos moviles 3g en esa epoca xD) cambion su opcion al hinduismo "que pal caso el lo mismo"...

B

#17393 Pero eso es porque tendría un problema en los ovarios, que producirían más testosterona de lo normal, que podría ser porque las píldoras no le afectasen correctamente (las píldoras de antes también es que eran muy malas) o que tuviera ovarios poliquísticos. Pero eso afecta al vello, no al cabello.

centu

Pues yo estoy de puta madre.

haters gonna hate

Narayan-Sama

#17392 La vida hay que vivirla... si te quitas del tabaco, las cañas, la carne, "la fiesta", las copas u otras sustancias, que te queda??? Pegarte un tiro??? Yo no soy de los que apoya el pleno mantenimiento del cuerpo. Con comer más o menos "bien" ya basta.

1 respuesta
Tema cerrado