Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

#17330 tu no ves american dad no? el capitulo en el q peter y sus amigos sefokan a una vieja ajjajaja es wenisimo

2 respuestas
Chichelo

#17326 Eso es un clásico, y si tiene 2 ordenadores juntos, cruza los ratones, sólo el cable sin desconectar xD

1 respuesta
abath666

#17341 Peter es de Family Guy. En American Dad no Peter. XDDDDD

nerkaid

#17338 tronco... tu sabes la cara que se me quedo ayer cuando, como a las 4 AM, voy al twitter, leo las felicitaciones tal, y veo la tuya con un link... y yo :o_o: le doy y veo un thread en FEDA de 3 páginas con mi foto en #1... :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: xD epic

#17340 <333

3 respuestas
nDrw

#17341 No por dios, ni quiero verlo, ni ME quiero imaginar, en definitiva te la estas ganando chilvy.

#17342 Aqui ya mandaron a un chaval nuevo bajar al almacen a por un martillo para alisar cristales jajajajaja

1 respuesta
Grilla

#17336 felicidades!

#17340 pues yo creo que preciosas, no las he visto todas sólo 1 par y esas me han gustado mucho

#17345 a por un martillo para alisar cristales? que tonto el pobre, cómo os pasais xD

1 respuesta
Ronso

Buenas! Ya tengo mi Kindle en la mano jijijijij

1 respuesta
Colgajo

#17347 Uuuuuh a mi desde que me llegó no he podido parar de leer, buena compra!
www.papyrefb2.net -> la mayoría de libros digitalizados y maqueteados por la comunidad, bastante buena calidad

2 respuestas
babri

#17344 jaja molo eh xDDD

bueno chatos me piro al aula sin pc :( hasta luego chatos :*

1 respuesta
B

#17344 Nerkuchitooooo! Felicidades!

1 respuesta
nerkaid

#17346 #17350 Muchas graciaaaaaaaas!! ^^

2 respuestas
LaChilvy

#17351 te nos haces mayor :qq:

1 respuesta
iAtlas

#17344 Epic thread is epic xDDDDDDDDDDDD

#17354 Mod Monguer de videos y flash j3j3j3j3j3

1 respuesta
Lan0s

#17351 Felicidades! No te puedo felicitar por tuenti porque me borraste :(

2 respuestas
Ronso

#17348 Pero eso no tiene buscador o que? xD. Le compre uno a mi novia para reyes, y me he dado cuenta que es indispensable, más que nada porque los libro que leo son tochos y valen lo suyo, en el Kindle... is freee! jajja

1 respuesta
nerkaid

#17352 Si :qq: :(

#17353 Jajajaj joder tio que enorme fue, no te puedes imaginar el pánico que me entro cuando vi mi foto ahí en #1... digo... la mierda que me tiene que haber caído xD

#17354 Muchas gracias!! Ya :·PPP por troll de mierda <3

centu

Borraron el tema donde te felicitabamos en feda.

LaChilvy

Yo este año haré 26 (en Junio), los 30 se acercan peligrosamente, que mal rollo no?

3 respuestas
Colgajo

#17355 Si te refieres a la web, a la izquierda tiene una pestaña de BUSQUEDA Libros/Autores, recuerda que el formato del kindle es el .mobi!

abath666

#17358 Que dia de Junio? Ya he visto que es el 27. Te saco 20 dias. XDDDDD

1 respuesta
iAtlas

#17358 Me lo anoto para abrir un thread xDDDDDDDDD

1 respuesta
nDrw

#17349 Hasta luego chato

#17348 Me hace gracia tu nombre de user. Lo podria leer durante horas.

1 respuesta
LaChilvy

#17360 eres cancer? tu q edad tienes?

#17361 MUERES

1 respuesta
Colgajo

#17362 Fue el éxtasis del momento de registrarme

centu

#17358 las mujeres os haceis viejas. Nosotros nos hacemos unos solteros de oro :D

2 respuestas
abath666

#17363 Nop, tu eres Cancer. Yo Geminis. XDDD La misma edad que tu. Sino te sacaria mas de 20 dias.

#17366 Si, mola ser geminis. Soy bipolar. XDDD Segun los entendidos del horoscopo cuando naci tanto el sol, como la luna y marte estaban en la constelacion de gemenis. Con lo cual me dicen que soy un triple geminis. Vamos que tengo 6 personalidades y estoy como una cabra. XDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#17365 Y UNA MIERDA. Os creeis que con la edad ganais como George Clooney, pero NO. Él es una excepción. El 99% de los tios os hacéis calvos, con barriga cervecera y no se os levanta.

#17366 ohhh geminis masmola... a mi nunca me gustó mi signo, en los ranking de horoscopo siempre está en el numero 12 xDD

3 respuestas
nDrw

#17367 Menopausia... caida de tetas... uf...

2 respuestas
B

#17365 Toma ahí, vaya lección que te ha dao Lachilvy en #17367 , apréndetelo!

#17368 Pitopausia y diarreamental, caída de pene, de pelo....

centu

Barriga? Eso es imposible con el metabolismo adecuado, ejercicio y comida sana.
Calvo? Mas hormonas masculinas, mas macho.
No se te levanta? Tienes mas dinero.

1 respuesta
Tema cerrado