Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

babri

#17488 P_T_S J_E_E_ xDDDDDD

#17490 behehehehehehheeheh :*

1 respuesta
centu

#17490 algo vi de algun penalti al madrid. Pero por la tele han echado otra entrada de uno del madrid al barca que parecia penalti.

De los arbitros no puede quejarse el madrid ^^

1 respuesta
nDrw

#17491 http://www.mediavida.com/g/atleticodemadrid

#17492 Nah, lo de los arbitros es la misma historia de siempre.

Lo que es caso aparte es lo de pepe. A ese tio le tienen que sentar en una maquina y hacerle un psicoanalisis, ayer fue a dar otro pisoton a no se quien fue, que si le engancha le atraviesa.

1 respuesta
babri

#17493 join nao!

Deoxys

¿Vais a estar hablando de fútbol toda la mañana? No, ¿Verdad? Decidme que no por favor.

3 respuestas
babri

#17495 va venga no que a todo el mundo no le mola :3 si quieres hablamos de complementos de moda :D

1 respuesta
Deoxys

#17496 No tengo ni la más remota idea sobre complementos de moda, pero es mejor que le fútbol.

1 respuesta
centu

#17495 no te preocupes que el madrid da poco juego. Si alguna vez ganara...

nDrw

#17495 Deberias estar acostumbrado a las resacas de los clásicos. Sobre todo a primera hora.

Anyway, las mañanas no son monotemáticas.

babri

#17497 que te parecen los nuevos leggins de intimmisimi?

2 respuestas
centu

Ayer me entere que megaupload estaba listo para sacar un servicio de musica con los artistas saltandose a las discograficas.

1 respuesta
Deoxys

#17500 Los nuevos... ¿Qué? De... ¿Quién?

2 respuestas
centu

intimisimi suena a lenceria

W

#17500 marcan o no? :D interesa... :si:

1 respuesta
babri

#17501 si lo publiqué cuando lo vi y me quedé así :OOOO

#17502 #17504 what!!! XDD

3 respuestas
nDrw

#17502 Te voy a hacer una pregunta totalmente genérica. Quiero aprender fotografía desde 0, tengo conocimientos básicos pero a bocados, asi que quiero empezar desde el tema 1.

¿Hay algun manual para dummies con lo que empezar? Se que habra tropecientosmil, pero alguno destacado, o con cierto exito/reconocimiento.

Le voy a robar la 1000D a mi hermana y empezar a hacer gilipolleces desde ya.

2 respuestas
W

#17505 Dios!! Anorexia inside!! Le daba salami para que engordase :P

Mas que leggins son vaqueros para escuálidas.

1 respuesta
babri

#17507 exacto...salami salami del bueno...lalalala xD

centu

#17506 ahora te vas a dedicar a hacer fotos? Eres gafapastudo a mas no poder jajajajajajaj

#17505 asi como esta en la foto de la derechas ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS

3 respuestas
babri

#17509 en toda la boca...

1 respuesta
W

#17509 Cuidado que con tanto ZAS la vas a desmontar jajajajajaj :si: y hay que compartir dale un poco de salami, un poco de caldo y el postre e ya, ok? Compartir es vivir. :si:

1 respuesta
nDrw

#17509 Ahora dice. Me gusta la fotografía desde que tengo uso de razón, pero me decanté por la electrónica a la hora de poder explotarla, por que me tiraba bastante tambien y por salidas laborales.

Tengo 397969736 fotos, y menos mal que no has visto mi FB y similar. Entonces me dejarias de hablar.

De hecho casi todas las fotos de viajes e historias con colegas las tengo yo, como un dia pase algo. Kaputt.

1 respuesta
Deoxys

#17505 PF qué grima...

#17506 http://www.youtube.com/playlist?list=PL61ADE8BCD952247D

Básico, entendible, no muy largo, gráfico y bien explicado. Hay cosas en las que está un poco obsoleto, pero para lo básico es de lo más recomendado.

1 1 respuesta
centu

#17510 pues estaba pensando en darle por detras a base de bien, pero bueno se puede acabar en la boca sin ningun problema.

#17511 le verdad es que le hace falta una temporada con mi abuela para que coma como dios manda.

#17512 te reportaria a fb para que te banearan y hablaria con tu compañia telefonica para que no tuvieras internet.

1 respuesta
nDrw

Ains quien te pillara

2 2 respuestas
babri

#17513 hombre me dirás que no la dabas...xD

#17514 ya tu sabes...xD

1 respuesta
Deoxys

#17516 No.

#17515 Hola, te cito porque no puedo contestar monosílabos.

centu

#17515 no esta mal, con mas tetas tendria una puntuacion excelente. Aun asi le pondria m sello de calidad garantiza centu.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
Deoxys

#17519 Propicios días, ¿Algún quebranto?

xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado