Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

#17518 Se puso implantes, pero mejor no la veas las tetas ni los pezones, por que me desenamoré.

Salió sin maquillaje en la playa en el rodaje de una pelicula sin la parte de arriba y dije "Venga coño, pezones elipticos..."

Asi que me quedo tal y como esta foto, con esa belleza e imaginandome que me susurra al oido como una buena zorra francesa.

3 respuestas
Narayan-Sama

#17520 Que mis menesteres por arduos que sean no hacen que el espiritu y la buena fe de Dios decaiga.

De que hablais esta mañana???

#17521 Eso ni es nsfw ni nada...

P.D.:Que rica!!!

2 respuestas
ReYzell

A los buenos días!!!!!!!!!1

Deoxys

#17522 Que la buena voluntad de casimiro el jardinero divino caiga sobre tu morada pues.

1 respuesta
B

#17521 Es que esa chica estaba perfecta como estaba. En fin

1 2 respuestas
Narayan-Sama

#17524 Que la voluntad de Dios sea tu camino, hermano.

#17525 +1 Es que la madre Naturaleza sabe su trabajo.

2 respuestas
B

#17526 Es que todas las chicas se operan creyendo que las tetas le quedarán bien, y no, que muchas veces parecen palillos con bolas.

2 respuestas
LaChilvy

buenos dias x la mañana, jueves... hoy tengo un dia liadisimo, asi q pasará rapido.

Deoxys

#17525 En la mayoría de los casos la cirugía estética se hace por capricho más que por necesidad, y jode la imagen más que arreglarla. En el resto la persona en cuestión es tan normal/fea que como mucho se queda igual.

No hablo de casos en los que sea necesaria una operación de este tipo (Accidentes, cicatrices, etc), claro, sino del resto de los casos.

Yo siempre lo diré. Pechos pequeños > ALL.

#17526 Que tu propia voluntad sea el tuyo.

1 respuesta
centu

Comando anticaucho al ataque!

#17521 pero como pudo hacer semejante cagada. Era muy guapa.

#17527 son muchisimo mas bonitas unas tetas pequeñas que unas tetas operadas.

1 respuesta
Narayan-Sama

#17527 La verdad es que siempre me ha parecido un poco estupido que se lancen como locas a ponerse tetas. El cuerpo está preparado para x talla de tetas y son las que en la mayoría de las veces quedan bien, cuando se las inflan hasta llega a ser grotesco.

Reales >>> falsas.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Buenos días, en 10 minutos juega Nadal Vs Federer, por si a alguien le interesa.

1 respuesta
nDrw

#17522 Si es un No Safe For Work.

Al menos me ven viendo pics como ese y me dicen WTF.

brokenbeat

Buenos días, ¿Alguna noticia así destacable esta mañana?

centu

Ayer descargue al tope de mi linea (1.2 MB/s) utilizando torrent. La ultima vez que lo habia usado se movia entre 30-80 kB xD

LuIsCrAcK

Buenos dias!!

#17532 Ostias!! Gracias por avisar, a ver si puedo encontrar alguna pagina web con radio que no me bloquee el proxy

LaChilvy

#17531 cada vez las hacen que se parecen mas a las reales por eso...

1 respuesta
B

#17529 Está claro que la gran mayoría son por capricho y el complejo de tetas es algo que jamás entendí, porque me parece algo ta sumamente extra superficial... muchas amigas mías son las que dicen que les gustaría ponerse X camisetas pero que no pueden porque no tienen tetas y no les queda bien, yo tampoco puedo ponerme X cosas porque no me sientan bien y no me deprimo. La que se pone pecho es para enseñar las tetas todo lo que puede, lo cual no es nada elegante, y la que diga que no, miente.

#17530 Hay muy pocas tetas grandes a mi parecer que sean bonitas, y mira que he visto tetas, y no por nada en especial.

#17531 Y a veces la naturaleza te dota con más tetas de la cuenta y son una gran putada.

2 respuestas
nDrw

Cuando quiera ponerme a descargar ni se ni que pollas voy a utilizar ni a donde recurrir ni donde meterme ni nada de nada.

¿Que programa de torrent usais?

1 respuesta
Narayan-Sama

#17537 Es que soy naturalista xD.

#17538 En este caso puede que haya que reducirlas, pero suele ser algo por nesecidad.

1 respuesta
LaChilvy

#17540 entonces deberias ir desnudo cada dia xd

2 respuestas
babri

#17541 va desnudo...

centu

#17538 pero eso es porque eres mujer. No te gustan las tetas ni la millonesima parte mas que a los tios.

#17539 yo ayer empece a probar el utorrent con el tracker privado de puntotorrent y va de puta madre. Eso si, busque el autodesk inventor y no estaba :/

3 respuestas
Narayan-Sama

#17541 Efectivamente, voy desnudo. Que el resto del mundo me vea con ropa es su problema.

1 respuesta
babri

#17543 joe pues a mi no me registra en la mierda esa :(

#17544 mariquita...

2 respuestas
Narayan-Sama

#17545 Vamos a dejar algo claro. Que por mucho que lo intentes no vas a conseguir nada conmigo y menos acceso directo a mis intimidades.

#17543 La velocidsad de subida que tengo es pésima, algún consejo???

2 respuestas
babri

#17546 ;( que malvado...XDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#17547 Soy malvado por no querer compartir mis partes con un DragQueen???

#17549 Joder. Tengo 10M de Movistar, para bajar no tengo problema, pero me jode no poder subir bien. Y no hay algo que toquetear en el uTorrent o los puertos???

1 respuesta
centu

#17545 para los foros es libre, para el tracker necesitas invitacion. En el mismo foro dan las invitaciones.

#17546 cambiate a cable, con telefonica es una mierda. Tambien he leido que puedes comprar para que te suban eso. Te lo estaba buscando pero han borrado el hilo. Era como si compraras un servidor para que te subiera la cantidad de datos que habias subido.

2 respuestas
B

#17543 Joder, que no me gusten las tías no quiere decir que no sepa apreciar la belleza de unas tetas, entiendo que a los tíos os gusten todas las tetas aunque unas más que otras, pero yo las veo desde otra perspectiva.

1 respuesta
Tema cerrado