Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Narayan-Sama

Ya he vuelto del café. Que rico!!!

#17572 Toma:

2 respuestas
B

#17576 ¬¬ no me toques la moral, no es tan facil, me faltan permisos y mil chorradas mas.... por eso he llamado a CAU y encima son unos bordes....

1 respuesta
abath666

#17581 Cafe rico? Donde? Hace tiempo que no me bebo un buen cafe.

1 respuesta
LaChilvy

toy en medio de un meeting semanal que hago con bruselas, con unas 20 personas. todo en ingles, que cansinas son estas reuniones joe xd

Narayan-Sama

#17583 En Madrid. El bar que está al lado del curso. Y con el café viene de regalo un pinchito de tortilla.

1 respuesta
nDrw

#17581 No puedo verlo, proxy del curro.

:no:

1 respuesta
abath666

#17585 Ah! Pero tomaras entonces cafe con leche, no? Menuda aberracion si es asi.

1 respuesta
Grilla

wenos dias gente!

este finde me pienso hacer una pizza guay que te cagas, no sé si barbacoa o carbonara y me voy a tomar mi tiempo para hacer la masa

sugerencias? es por cambiar un poco la verdad

3 respuestas
Narayan-Sama

#17587 El cafe ha de ser Solo, sin azucar y ardiendo. A mi no me vengas con mariconadas de leche y polladas varias.

#17586 Unos ricos cacahuetes.

#17588 Media barbacoa y media carbonara.

2 respuestas
babri

ya vine del recreo..que rico pincho de tortilla joder...xD Viva el DOCAMAR XD

1 respuesta
abath666

#17588 Cuando hagas la masa por el borde pon queso y lo enrollas un poco con la masa. Asi tendras un borde relleno con queso.

#17589 Asi me gusta. Con dos cojones. Y si es cafe bueno y con cafetera italiana y el camarero no lo quema al hacerlo, y lo hecha con el punto justo. Es la bebida de los dioses.

2 respuestas
Narayan-Sama

#17591 Ya te digo. Y cuanto más fuerte mejor. Lo bueno es que el camarero es el dueño del bar de hace tropocientos años por lo que sabe hacer su trabajo. Y la tortilla que hace su mujer es sublime.

1 respuesta
B

#17588 La pizzas con la salsa barbacoa de hacendaod quedan super buenisima ^^

2 respuestas
LaChilvy

#17590 calla calla que hambre :_(

#17593 +1

1 respuesta
B

Ya he terminado los exámenes \o/

2 respuestas
Grilla

#17589 lo mismo te hago caso y todo... o hacer mini-pizzas de barbacoa y carbonara... jum jum

#17591 eso intenté hacerlo un dia y no me salió muy bien, pero probaré de nuevo

#17593 si, eso he leido por ahi y por eso me llama la atencion probarla

2 respuestas
centu

#17582 pero que eso de la cau? cau paqui cau palla.

#17595 ahora solo te queda recoger los suspensos j3

2 respuestas
abath666

#17592 Yo esque solo bebo buen cafe cuando voy a Portugal. Que no usan el mismo cafe que nos venden, usan el bueno. Ademas alli te vale 50 centimos un cafe solo, (bueno alli todo el mundo lo toma solo. Si pides un cafe aqui te lo ponen con leche. Alli la tienes que pedir). Donde trabaja mi madre el tio de la cafeteria es un maquina, le tiene tan pillado el truco que si x despiste se le pasa el tiempo que tiene q tardar en salir el cafe o cualquier cosa. Lo tira y te pone otro. Una delicia.

#17596 Pues es bastante facil de hacer, y le da otra gracia a la pizza.

Narayan-Sama

#17595 Felicidades. Espero que lo shayas acabado bien.

A mi me queda hoy, mañana y el sabado por la mañana. Y acabo por ahora todo lo relacionado con estudiar xDDD. Y la semana que viene empiezo a trabajar!!! A levantar España!!!

#17596 Siempre que dudes entre dos comidas, si puedes, haz las dos. xDDD Y la barbacoa te la puedes hacer casera.

2 respuestas
Grilla

#17599 la barbacoa tengo de bote del mercadona, es que cuando en mi casa se hacen costillas fritas con ajo tengo que tener salsa barbacoa si o si, asi que lo mismo me hago minipizzas que no necesito demasiados ingredientes

babri

#17594 ademas con salsa picante especial que hacen ellos está cojonudo :3

1 respuesta
LaChilvy

#17601 eres un cabron xD

yo hoy tengo un bocata de nah para comer... aunq bueno, es de fuet, eso MASMOLA

2 respuestas
Narayan-Sama

#17602 Nunca me han acabado de convencer los bocatas con fuet.

#17604 La tortilla!!! La tortilla!!!

1 respuesta
babri

#17602

vs

:DDDDD ¿Quién ganará?

2 respuestas
centu

pincho deee tortillaaaa

LaChilvy

#17603 y de que te gustan? xd

#17604 yo entre esos 2 no sabria elegir, unos dias me apetece mas uno, otros dias otro... son exquisitos los dos xDD

2 respuestas
Deoxys

piiipas chiiicleees regaliiices!!

Narayan-Sama

#17606 De salchichas o calamares. Los mejores. Pero claro en bcn no teneis calamares xDDD.

abath666

La tortilla te la hacen con huevina. Hay ya lo digo todo.
Y mejor no sepais la carne y grasa que le hechan al fuet.

Donde este una buena tortilla con huevos de gallinas de granja, y patatas de la huerta. O un buen chorizo hecho en casa que se quiten todas las demas cosas.

2 respuestas
centu

Bocadillo de jamon con el pan untado de tomate GOD TIER.

#17609 gallinas de granja, fail. Gallinas de corral criadas en libertad >>

1 respuesta
Tema cerrado