Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Narayan-Sama

#17550 Y que GRAN perspectiva!!!

#17552 Es que me sube a 1k/s!!! Eso no es problema del ancho de subida.

1 respuesta
centu

#17548 no puedes modificar el ancho de subida que te da telefonica. Solo puedes pagar y hacer que un servidor suba los datos por ti. Por 11 euros tenias un buen colchon.

1 respuesta
babri

#17549 si me han enviado invitación :( pero si el que invita no da el visto bueno no registra :S

1 respuesta
LaChilvy

Hoy se ha puesto todo el mundo de acuerdo para que le fallen cosas xd

centu

#17553 que? Yo postee en un tema donde ofrecian invitaciones, me la mando al correo, le di al enlace y ya esta. Si no te la manda pidesela a otro y pista xD

#17551 1k es poco. Yo tengo la misma linea que tu y ayer lo vi subir a 80. Yo toque un par de cosas de la configuracion. Te miraste algun tema de como tenias que configurar el programa? Si te bajaste la ultima version (3.1) decian que tenian problemas. Yo uso la 1.85 creo, si tienes dudas te busco el post.

1 respuesta
Narayan-Sama

#17555 Gracias. Ya luego em pondré a buscar una configuracion.

1 respuesta
nDrw

The boss is here, the boss is on fire.

1 respuesta
Narayan-Sama

#17557 Te lo tienes creido, simio.

1 respuesta
Urien

Buenos días.

Si poneis Urien y un espacio en las búsquedas de google y no le dais un intro ¿os sale algún "Urien mediavida" en el desplegable?

3 respuestas
PrinceValium

Conocéis el código konami para que os rule megaupload ?

1 respuesta
nDrw

#17558 Me referia a que habia venido mi jefe y estaba on fire.

#17560 A mi me caducó ayer... :(

1 respuesta
centu

#17556 Aqui te salen varios tema de ayuda: http://foros.puntotorrent.com/index.php?board=5.0

#17559

2 respuestas
abath666

Buenos dias muchachada.
Esta noche saldre de fiesta. XDDD

Urien

#17562 a mi es que me salen más sugerencias :/
De hecho me salgo el 9º

1 respuesta
Narayan-Sama

#17562 Muchas gracias.

#17561 Bueno, pero que no se te suba a la cabeza.

#17559 No.

1 respuesta
centu

#17564 mi imagen es en google españa, utilizando la navegacion privada. Usando google.com salen 4 cosas que parecen del street fighter.

Al buscarlo en tu ordenador google guarda informacion de lo que tu has buscado. Alguna vez habras buscado mediavida, o incluso urien mediavida, por eso te recomienda buscar eso.

S

#17559 No, el buscador de Google hace tiempo que es personalizado.

En este vídeo de TED que os recomiendo encarecidamente cuentan los problemas que estro trae en contra de nuestra libertad:
http://www.ted.com/talks/eli_pariser_beware_online_filter_bubbles.html

nDrw

#17565 jajajaja al final te enchufo jacobo.

1 respuesta
Urien

Pew! mucho más tranquilo.

Gracias!

Narayan-Sama

#17568 Tu??? Pero si con un par de cacahuetes ya te tengo distraido.

1 respuesta
centu

Si alguna vez quereis hacer una busqueda y no quereis que google se entere os recomiendo usar https://ssl.scroogle.org/

Os hace de proxy y encripta los datos.

Por si quereis buscar un sicario o algo asi xD

1 respuesta
nDrw

#17570

#17571 Oh dios por fin a ver probando... "rotura de frenillo" oh wait

2 respuestas
centu

#17572 quizas dentro de un tiempo alguna discografica le pregunte a google quien busco:

discogafapasta.torrent

y tu salgas en esa lista.

1 respuesta
B

wenas gente.

Joer, estoy indignada, hoy no me funciona nada..... Me han dado un portatil y no puedo conectarle a internet ni x el pincho usb, ni x la wifi de mi macroempresa ni x la red interna...... Todo son pegas joderrrrrr
y los de CAU son unos bordes....... =(

1 respuesta
Urien

Me han pedido los de RRHH que les escriba un cuento de mi propia cosecha y tengo todo mi antiguo perfil de MV en mi casa donde tenía un par :_

1 respuesta
centu

#17575 pero que quieren que les escribas un cuento en una hora? No puedes darselo mañana?

#17574 no puedes hacer que un portatil se conecte a internet? Se mas yo de informatica que tu?

2 respuestas
Urien

#17576 llevo una semana de retraso :/

2 respuestas
centu

#17577 llevas una semana de retraso y tenias cuentos en un documento guardado en casa? Te mereces la bronca.

MisKo

#17577 eso es que estas preñado

nDrw

#17573 Te voy a partir la cabeza con tus prejuicios.

Tema cerrado