Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Krosita

Buenos dias ;D

xXxHarlockxX

Que bien me lo he pasado hoy en el curso viendo el partido de Nadal y jugando al Pokemon.

breixone

Bueno, acabé de comer ahora a viciar al lol hasta las tantas xDD

1 respuesta
nDrw

#17673 Get a life.

1
xXxHarlockxX

A comer.

MisKo

Ains, la de cosas que tengo que hacer hoy dios :\

LaChilvy

#17664 en este curro el horario es europeo, se come de 1 a 2... a mi me mola xd

MisKo

cuando sea rico, montare una empresa que se trabaje de 9 a 2, de lunes a viernes

Urien

Puffff putos codecs, me están amargando la existencia hoy.

Un besete.

iAtlas

Osqm bss cnt

MisKo

Bueno, mañana mas, y mejor, que sera viernes =)

Oboro

Abrid hijosdeputa

1 respuesta
S

ke paso peña, temaso

MisKo

joder, q puto asco.

Estaba durmiendo profundamente, pero con un atisbo de conciencia que creía que era sábado... qndo ha sonado la alarma he muerto

1 respuesta
babri

buenos días people!!! :DDD

1 respuesta
centu

#17682 a madrugar toca jaja!

#17684 tampoco es el fin del mundo... ya es viernes!!!

#17685 esa es la actitud. Saltemos en la amortiguacion de la silla!

1 respuesta
nDrw

Se avecinan cambios estructurales en la oficina. Me temo lo peor en lo que a navegacion mediavidera respecta.

1 respuesta
FRJ8

Buenos días! 11h 30' después, estoy despierto, a topeee!

1 respuesta
MisKo
Deoxys

Juejjj, me he bajado la discografía de killswitch engage y estoy bastante animado xD

Oboro

Estoy aturdidisimo, hacia mucho que no dormía tan poco y encima moverme...wtf, quiero ser nini pero con sueldazo...

centu me han timado en el d2, saco una cs 5s esta noche y un amu de tal solo, me lo voy a mulear y al crear la partida lo tiro al suelo y se quedan las gemas y el amu pero la espada desaparece. Me tanga el juego

1 respuesta
centu

#17687 te van a poner algun proxy o algo infernal para contratarte o que?

#17688 jodo casi 12 horas durmiendo jajaja Habras rejuvenecido 5 años por lo menos.

#17691 eso suena a lag, si te moviste antes de tirar las cosas seguro que cayo por el camino. 1600 fg, esta tarde compro enigmas para todos :D

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

2 respuestas
babri

#17686 mi silla es dura :((((

#17693 PROPICIOSSSS

2 respuestas
MisKo

el martes me llegó el final fantasy xiii y aun no lo he abierto

1 respuesta
nDrw

#17692 Se desliga mi jefa de tareas de oficina, y solo supervisara cosas importantes, la liberan. El trabajo liberado se lo dan a mi compañero que lleva aqui años, con el que estaba codo con codo, y tienen pensado que entre alguien para apoyarnos. Por lo que hay que liberar espacio y van a juntar mesas pudiendo perder mi espacio privilegiado en la esquina, o colocandome a alguien pegado a mi mesa en el mejor de los casos...

1 respuesta
Deoxys

#17693 Prepucios días!

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias de viernes, q bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

Narayan-Sama

#17694 Esa mujer encerrada en el cuerpo de un hombre!!!

#17697 Que tal machote???

2 respuestas
babri

estoy haciendo una carta de amor, alguno quiere una copia? hoy reparto amor a todo el que quiera...eso si es una copia la original a su dueña XD

#17699 :$

1 respuesta
Tema cerrado