Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#17694 silla dura? La mia tiene suspension y cinco, si cinco, acojonantes ruedas. Arrastrate por el fango miserable!

#17695 lo tienen unos amigos desde hace tiempo y aun no se lo he pedido. Desde el 10 perdieron mucho.

#17696 bueno pues cuando hagan algo ya se vera. No te montes la pelicula antes de que suceda. Igual nos cambias por una secretaria con gafitas toda cachonda.

2 respuestas
Deoxys

#17699 Aquí andamos, para variar bronca con la matrícula pero creo que ya está todo arreglado xD

babri

#17701 la mía es una silla dura de toda la vida de dios de clase...XD

ReYzell

A los buenos días

Narayan-Sama

#17700 Carta de amor?!?!? Si es que llevo tiempo diciendolo, pero nadie me cree...

1 respuesta
babri

#17705 que pasa...:$ no puedo enviarle una carta de amor a mi amada (valga la redundancia...)

1 respuesta
centu

Postea la carta por favor, quiero reirme un rato antes de almorzar.

1 1 respuesta
nDrw

#17701 ¿Y lo prefeririais? :qq:

Yo tambien quiero la carta, ¿por que no la escribimos en las mañanas? Con lo mejor de cada uno.

1 respuesta
B

wenos dias gentruciaaa !! Its Friday, friday !!! (inserte aqui cancion de rebeca black XDDDD)
#71690 Que genial, ponte la de bid farewell que da un subidon que no veas =) a mi me encanta.

ReYzell

y a mi que los únicos que me escriben cartas de amor son los guardias........

babri

que postee la carta? :O la estoy haciendo a mano :S

1 respuesta
centu

#17708 tu ligas y nosotros nos libramos de ti. La solucion definitiva.

Narayan-Sama

#17706 Por poder... todo es posible. Se la vas a perfumar???

#17707 Sabes qye me ha pasado en puntoTorrent??? Ayer me puse a descargar un torrent gold y en mitad de la noche se me puso como normal y BAM, 23GB descargados y solo 3 subidos. Ratio de 0.12 xDDD. A ver si lo arreglo de alguna forma.

#17711 Trascribela o foto.

2 respuestas
babri

#17713 no...pero es muy bonita :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Narayan-Sama

#17714 Me alegra ver que a dia de hoy se siguen escribiendo cartas a mano. Deberías enviarsela por correo, no sabes la sorpresa que le darás.

1 respuesta
babri

#17716 claro es lo que voy a hacer, compre ya el sobre y el sello :D

Oboro

Carta a mano, te mandará a la mierda por pobre y cutre, ve buscándote otra

1 respuesta
babri

#17718 ¬¬ con lo bonito que es...

1 respuesta
Deoxys

A mí me encanta recibir correo ordinario, pero me pondría de mala leche saber que alguien ha desperdiciado sobre, sello y papel para mandar esa mierda.

Narayan-Sama

#17719 Deberías poner una rosa seca dentro del sobre, para que sea más ñoño aún.

Oboro

Bonito es un unicornio, no una carta a mano, a no ser que la escriba un monje con caligrafía

centu

#17713 ostia, no miraste que los gold solo duran 7 dias? Si pones el cursor sobre la monedita te dice cuantos dias le quedan. Yo me baje un par de archivos de 2 y 4 gigas mas pequeños y mientras voy subiendo a turbo velocidad xD

1 respuesta
babri

malditos nazis nadie comprende el amor verdadero :qq:

2 respuestas
centu

carta de amor = calzonazos

3
Deoxys

#17724 El amor verdadero sólo es una dosis de hormonas más alta de lo normal... Y las resacas de eso son peores que las de beberte un litro del alcohol de quemar.

2 respuestas
Narayan-Sama

#17723 Lo miré y ponía "1 dia para caducar" y pensé que sería un dia no unas pocas horas. A ver si consigo remontar antes de que me baneen xD. Es que como mucho subo a 60 - 80kb/s, pero veré si puedo ponerme a subir/descargar este finde en uno de los cursos que tiene una linea cojonuda y remonto.

#17724 Deoxys tiene toda la razón en #17726

1 respuesta
babri

#17726 bueno pues tomare 2 litros de alcohol de quemar si se acaba xD

1 1 respuesta
Narayan-Sama

#17728 Nadie dice que no disfrutes de tus hormonas y sus feromonas, pero el amor verdadero no existe, todo es física.

xXxHarlockxX

Conducir con esta niebla es una temeridad, que miedito :(

1 respuesta
Tema cerrado