Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

babri

#17756 pero Aikon podria abrir el post sin problemas...

#17760 :(

1 respuesta
nDrw

#17758 En el insti donde estudie un chaval se declaro en plan enserio a una chica de rodillas. Pero es que el tio se puso americana y todo para ese dia.

Con lo cabrones que somos en el insti, te puedes imaginar. Menudo trauma pillaria.

Ahora me odio xd

Oboro me acabo de enterar que eres del atleti.

2 respuestas
babri

yo no me voy a declarar hombreee que ya tenemos una relación...es como a modo regalo, y dentro va una pulserilla y 10€ en puntos del lol que la gusta mucho :3

2 respuestas
FRJ8

#17692 Rejuvenecer no lo sé, pero estoy como una moto! jajaja

centu

#17760 ni me acuerdo de la ultima vez que vi una pelicula descargada. En el cine torrente en 3d que nunca habia visto eso de las 3d y nos fuimos antes de que acabara xDD

Hoy buscare el autodesk inventor, y algun autocad y photoshop nuevo. Que el ACTA ese la aprueban echando hostias.

#17762 con chaqueta y todo madre mia. La que le hubiera liado a ese chaval hubiera sido enorme. Me estoy descojonando solo de vermelo arrastrar la chaqueta por el suelo al arrodillarse jajaja

Oboro

#17763 Pero que coño.... 10€ en el LoL, pulseras.... carta de amor... pero tú eres tonto? (Presentamela en el LoL que me quiero reir de ti con alguien)

#17762 Solo te lo he dicho unas 500 veces. Fui socio de pequeño y amigo de varios jugadores hasta que me tocaron los huevos un año y decidí no volver a renovar el carnet. Gané muchos años de vida

1 1 respuesta
Deoxys

#17763 Menudo calzonazos.

1 respuesta
B

#17761 Tambien tienes mi apoyo con lo de la carta =) A mi meencanta escribir cartas y que me las escriban ^^

2 2 respuestas
babri

#17766 ¬¬ #17767 ¬¬ cabrones...

#17768 alguien que me entiende :qq:

3 respuestas
centu

#17769 evey te lo esta diciendo para que se la mandes y reirse despues de ti.

1 1 respuesta
FRJ8

Alguna web para descargar películas y que los links no esten OFF?

1 respuesta
B

#17770 Joder que cabrón XDDDDDD no soy tan cruel, ademas el chico comenta que va sobre seguro, que ya tienen una relación XD ¿que puede fallar? a las tias se nos caen las bragas con estas cosas XD

1 respuesta
Narayan-Sama

#17771 Olvidate.

LaChilvy

#17760 que mas da, la de gente maja que hay en bcn... las kdd's aqui son geniales tio. ademas queda sitio en el coche de nerf, animate

1 respuesta
Oboro

#17769 Pero si te estoy evitando un trauma hdp, agradecemelo xDDDDDDDDDD

#17768 Venga dadle ilusiones al chaval para que se meta la ostia mas gorda, solo porque vosotr@s estais frustados y quereis que os escriban algo...

#17774 Pero si yo soy de los pocos que está apuntando en el coche de nerf, zumbada xD. Pero entre que va a salir por una pasta pq la gente no se decide y que estoy dentro de lo que cabe "recien operado" pues no es que sea el mejor momento para comerme un pedazo de viaje

#17772 Se te caeran a ti, a todas las tias les sale un candado en las bragas y salen corriendo riendose de ti con cara de tonta

1 1 respuesta
Urien

Noche de mierda means día de mierda.

1 respuesta
Deoxys

Hoy es viernes, eso significa pizza + pipas + vicio.

Oh, sí.

1 respuesta
Narayan-Sama

#17769 Mejor no hagas de muerdebragas hombre. Que parece que no entiendes, te va a salir el tiro por la culata. 10€ en LoL, eso es muy cutre tio.

1 respuesta
babri

joe es verdad viernes que bien...:D

#17778 pues hace un tiempo la regale otros 10e y la encantó...la verdad que me impresione como la gusto tanto :O

1 respuesta
centu

#17777 cual va a ser el menu de juegos? :3

1 respuesta
LaChilvy

#17776 va hombre alegra esa cara, q la vida es preciosa!

1 respuesta
Estelle

Viernes \o fiesta, fiesta, fiesta o/

Deoxys

#17780 Supongo que seguir con el vampiro la mascarada, que me tiene muy enganchado y quiero acabar de pasármelo.

Con habilidad de seducción y persuasión al 10 todas las misiones son facilísimas. Metes algo de sigilo + melee por si las moscas, y pista xDDD

#17783 Tú estás todo el santo día de fiesta o qué? Cada vez que te leo pienso en el bender humano juerguista xD

1 respuesta
S

chacho sino es temaso,y me lo ocultan tar

1 respuesta
B

#17775 Weno tio, yo doy mi opinión. Vale que sea diferente a la tuya, pero no por eso desahogo aqui mis frustraciones ¬¬

A mi si me escriben una carta, me gusta. Que el sentimiento no sea correspondido es otra cosa, pero jamas me reiria de una cosa asi, me parece demasiado cruel.
Las demás que hagan lo que las dé la real gana...... ¬¬

2 respuestas
Narayan-Sama

#17779 Ho Dios!!! Ho Dios!!! Que bonito!!! Como me gusta, me encanta. Te quiero tanto...

Ves que facil es ser falso??? No te creas, 10€ en LoL es cutre. Ya de por si el juego es cutre.

#17784 Temazo??? Me parece que tienes que comprarte un gusto nuevo.

1 1 respuesta
centu

#17783 oh buena eleccion, esta en el top 10 de mi lista de juegos a adquirir cuando salga una oferta cojonuda. He leido por varios sitios que es de los mejores rpg que se han hecho.

1 respuesta
nDrw

Ah por cierto ayer a la salida del curro tuve la primera gracia con el Focus, una gilipollez enorme por la que he tenido que dar parte al seguro.

Lavafaros roto, sensor de proximidad roto, y antiniebla desanclado.

2 respuestas
LaChilvy

#17785 a mi tb me gusta q me escriban cartas, pero prefiero regalos materiales, q valgan pasta xDDD

babri

yo estoy ahora liado con el Skyrim :D

y probaré el S2 que el mariquita de narayan y nerkaid me dicen que juegue...xD

1 respuesta
Tema cerrado