Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

babri

#17730 derrapa veras como mola...XD

1 respuesta
Estelle

Las cartas de amor son para atrapados.

1 respuesta
1 comentario moderado
babri

#17733 que ostión nene...:O

#17732 insensible...me diras que no te gustaría que te llegue una de tu novio/novia xD

2 respuestas
centu

#17727 pues mejor porque para subir 22 gigas con la velocidad de telefonica igual necesitas 3 semanas xD

2 respuestas
Oboro

#17734 Despues de 10000 de cartas te darás cuenta que generalmente para conseguir lo que tu quieres con un par de indirectas, una directa y mucho dinero puedes conseguir mejores resultados

#17735 Yo llevo 13gb solo hoy, pero vamos ayer me emocioné y me puse a bajar dos peliculas en hd y casi me como el ratio, el futuro esta en los seedbox xD

3 respuestas
ReYzell

#17736 y sudando de ella un rato xD

LaChilvy

que raro se me hace haber ocultado todos los avatares aqui en el curro.. pa q no cante tanto xd

1 respuesta
Estelle

#17734 Que va xDDDD No me molaría y estoy segura de que mi novio no lo haría nunca.

:c

1 respuesta
babri

#17738 pues mi avatar es muy bonito xD

#17736 pues de dinero vamos jodidos xD

#17739 joe pues así de sorpresa es bastante PUCKRAINBOW...xD y muy bonito :qq:

3 respuestas
Narayan-Sama

#17735 Es que tampoco me hacía falta tanto, con poder descargar un par de caps al dia me conformaba. Pero vaya mierda...

centu

#17736 los seedbox es eso que pagas para que te suban los archivos para tener mejor ratio?

Que linea tienes? Yo ayer subiria giga y medio estando 24h menos el paron de la otra noche.

1 respuesta
LaChilvy

#17740 me gustan todos los avatares en general, pero cantan mucho en el curro...

1 respuesta
centu

#17743 yo te bloquee en casa, pero tambien se me bloqueaban otros avatares. El abp bloqueaba lo que le salia de los cojones.

1 respuesta
Oboro

#17740 No tienes que tenerlo realmente, solo parecer k lo tienes

Las cosas románticas, aunque en realidad la mayoria de las tias que dicen que no les gustan luego son las que se vuelven locas con ellas (siempre en la intimidad, en público nunca lo reconocerán), nunca funcionan a no ser que el vinculo emocional con la chica ya sea bastante gordo (que te la hayas tirado repetidas veces, para que me entiendas). Asi que hazle caso a Oboro y tira la carta, que lo que vas a conseguir es que se la enseñe a sus amigas y se rian todas de ti, y te llamarán Barbi hasta las tias

#17742 Seedbox es eso exactamente, te dan XXX espacio y XXX linea, tu descargas y subes al servidor ese (por ejemplo, uno barato puedes tener 100mb simetricos y 115gb de espacio) y de ahi luego tu te bajas lo que quieres a tu pc, pero estás subiendo a 100mb 24/7.

Mi linea es 50/5 Ono

1 respuesta
LaChilvy

#17744 pero si hay avatares mas molestos q el mio ¬¬

2 respuestas
Deoxys

Yo he bloqueado todos los gif y resulta que más de medio foro tiene las imágenes estáticas del avatar en gif. Si no necesitas que se mueve subelo en JPG o PNG tontolapolla. argfasdfawdx

#17746 Te reto a que me digas 3 avatares que toquen más los cojones que el tuyo.

centu

Despues se te acercaran las amigas y te diran que si les puedes dejar una compresa.

babri

#17745 el tito oboro a hablado...lo de sus amigas es cierto...:(

1 respuesta
Oboro

#17746 No existen avatares mas molestos que el tuyo, de hecho tu avatar es el anticurro, porque ver muñequitos puede pasar desapercibido, pero tu avatar hace que cualquier persona se fije en que coño estás viendo/leyendo

#17749 Yo cuando era joven e inexperto escribia cosas, no solo romanticas sino muy molonas. Nunca me sirvió de nada ninguna, asi que lo mandé todo a la mierda. Y de repente, follé y conseguí que las tias me hicieran caso xD

#17751 Pero mi avatar no es epileptico, pasa más desapercibido.
Y cuando descargues a 7mb por segundo y subas a 500kb, verás que siempre se te queda corta la subida para descargar

#17752 En el hilo de puntotorrent decian alguno molón, creo que era d4rkito, por 11euros/mes o asi 100mb simetricos y 115gb. Yo lo cojeria un mes, subiria a full y ya tendría un colchón molón para ir tirando

3 respuestas
centu

#17750 hablo el que tiene otro avatar animado ^^

Hijo de puta con ono para que quieres seedbox, si tienes un huevo de subida.

1 respuesta
Narayan-Sama

#17750 A cuanto sale un seedebox y cual me recomendarías???

#17750 Será lo que voy a hacer. A ver si estos dias me lo pillo.

1 respuesta
LaChilvy

bah, llorones todos!!!

mi avatar es awesome, es caracteristico mio, es mi sello de identidad aqui!

1 respuesta
Oboro

#17753 No perdona, tu sello de identidad son las tetas que enseñaste en una kdd a cierto mediavidero que luego abrió un post

2 respuestas
babri

#17754 Aikon? XD

1 respuesta
LaChilvy

#17754 hahhahaha

suerte que hace ya que no voy a kdd's madrileñas ni catalanas...

he dejado paso a nuevas generaciones de putotes.

#17755 nah, fue un fake que creo un usuario xd

2 respuestas
nDrw

#17740 Yo te apoyo chaval, reconozco que la carta es una cursileria, pero seguro que de los aqui presentes alguno ha hecho cosas mas denigrantes xD.

Como bloqueo los avatares ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

3 respuestas
centu

#17750 a 500? Cabron que yo cuando va perfecto subo a 80!

Aunque yo no me bajo series ni musica ni mierdas de esas. No necesito subir mucho.

#17757 yo un dia fui a buscar a una chica al curro llevando solo puesto un lazo alrededor del pito y los huevecillos. Se rieron de mi por que el lazo era de color rosa.

2 respuestas
babri

#17757 bieeeen alguien que me apoya!! XDDD AupaAtleti!!!! Somosomooooo del atletiiiii sufridores sufridores, segudiores!!!

1 respuesta
Oboro

#17756 Yo si no vas a la kdd de barna ni me planteo ir

#17757 Tu apoyo es lo que deberia de hacerle cambiar de opinión

#17758 Hombre yo es que si me bajo una pinicula la quiero a 1080p = 13gb XD

#17759 Yo soy del atleti y no te apoyo, y Simeone tampoco lo haría

3 respuestas
Tema cerrado