Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

babri

Joe sin pc ahora desde el movil Y.Y

centu

#17910 captura de pantalla -> imgur -> mv

nerkaid

#17903 #17904 Hace 3 meses pido 50 licencias por volumen de win7, 50 licencias por volumen de office2010, en fin, toda la mierda que se va a empezar a usar a pincho a nivel empresarial para tener ya todo pedido y que no me pille el toro cuando me toque instalar algo. Cuando solicito las licencias, me dan opción a pedir también unos cd's de instalación, por si no los tengo yo ya... Me dicen que cuestan 19 € cada uno y le pongo más o menos esta cara a la de Microsoft.

La semana pasada, me indican que hay un curso nuevo que tal que cual, que necesitamos 16 equipos con Windows 7 x86 para hoy sin falta faltísima, porque tengo que enviar a otro lado los nombres de equipo y direcciones MAC para que soliciten unas licencias para otro programa. Voy a instalar Windows 7... y al meter la clave me dice:

"Blablalbla error de SKU, inserte el cd-key correcto."

Y yo como...

Llamo a Microsoft, les monto el pollo padre rollo: pedí las cd-keys hace 3 meses y todavía no me funcionan blablalbla y ya al rato me contestan: las cd-keys están bien, lo que falla es el CD, necesitas usar los que te ofertamos nosotros... y yo como...

Total, que la he montado el pollo a la piva del plan de:

  • Pero es que, discúlpame eh, pero me parece subrealista que seáis tan imcompetentes, es decir, ¿para que me ofreces la opción a no comprar los cd's si los necesito para la instalación? ¿Que pensabas que iba a hacer ellas? ¿Una sopa de letras?
  • ...

Así que nada, al final me he tenido que comer mi enrage, pedir los cd's, colgar a la piva con el mayor asco posible y ahora le contaré una batalla apocalíptica con los sistemas de identificación multiple categórica de mierdarandom que se me ocurra a mi jefe.

Ascodevida.

4 respuestas
babri

#17913 te odian...xD

2 respuestas
centu

#17913

nDrw

#17913 Proveedores hijosdeputa everywhere.

Narayan-Sama

#17913 Eso es para ti. A ver si te tranquiliza un poco.

1 respuesta
Grilla

buenos dias gente, cómo va la mañana?

yo estoy pachuchilla, me he levantado con dolor de ojos y cabeza y tengo el estómago revuelto, a parte ya he limpiado la casa y he estado echando cvs para algunas ofertas de curro... y todas ofertas de mierda, cawen diez :\

3 respuestas
nerkaid

#17917

#17918 Mal. Vaya por dios tu malura, mejórate!

2 respuestas
Urien

#17918 mal! va mal! :<

2 respuestas
NerfMe

Buenos días, amores!

1 respuesta
Oboro

#17921 Golfis que no se te olvide 3:30, a ver si llegamos alguno a tiempo (Javi llegará fijo, pq como no le conoces/acordarás de él os quedareis esperandonos como tontos)

Estoy intentando convencer a la barbi, dile tu algo...

1 respuesta
nerkaid

Estoy flipando con las oficinas de Selgas Cano en Madrid... :o_o::o_o::o_o::o_o::o_o::o_o::o_o:

Pics en Google

2 respuestas
Narayan-Sama

#17919

#17923 Donde hay que firmar???

Oboro

#17920 Pasame el gif de pocoyo bailando

ED/ Encontrado

nDrw

#17923 Aloro chaval.

NerfMe

#17922 Vale, de todas formas si veo un tipo tamaño golem socializaré con él, a riesgo de que de equivocarme me acabe engulliendo.

Convencer a quién? Te recuerdo lo efectiva que soy convenciendo a gente (véase Nerkaid o putomono)?

1 respuesta
Oboro

#17927 > #17914

Pero vamos a Nerkaid y putomono los conocí yo antes eh, asi que no te hagas la interesante... De hecho el dia que vino putomono y drogamos a su amigo ni estabas

NerfMe

Sísí, si no digo que no le conocieras, pero que todas las veces que me habéis dicho de convencerles han sido fail.

#17914 Rubia! Vente a hacer cosas de chicas!

Grilla

#17919 hoy en casita todo el dia y viendo el dia que hace es perfecto para peli y manta, a parte que luego cuando mi hermano se pire a currar tengo que buscarle canales nuevos que no pilla todos :\

#17920 que te pacha? cosas del curro?

nDrw

Si, lo mejor es que nerfenmedad no intente convencer a nadie.

1 respuesta
PrinceValium

#17918 cuándo vienes a mi casa a limpiarla?

1 respuesta
NerfMe

#17931 A ti quién te ha pedido opinión?

Toma, para que te entretengas:

Cuando te hayas aprendido esos te presento a Pantone.

2 respuestas
Narayan-Sama

#17933 Hay quedada este finde o que??? Si haceis una quedada grandota por Madrid avisadme cabrones.

1 respuesta
NerfMe

#17934 Qué va, como he dicho antes vamos esta tarde a hacer cosas de chicas, pero por la noche creo que no salimos.

2 respuestas
Grilla

#17932 cuando estés dispuesto a hacer el amor conmigo

1 respuesta
PrinceValium

#17936 Tú sabes que sólo estoy interesado en limpies mi casa y que cocines xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#17935 Vale, pero cuando haya quedada no os olvideis de mi, que ahora voy a tener tiempo.

1 respuesta
Oboro

#17935 No todo es cosa de chicas, que vamos a ir a mirar cosplays y cosas frikazas tb... ;_;

Por cierto, Felix avisado está ya, los demás sobre aviso, NO pienso darme caminatas, que me agobio y me mareo mil

2 respuestas
nDrw

Dios algun año ire al Coachella...

Tema cerrado