Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Grilla

#17937 y yo en otras cosas, asi que o los dos ponemos de nuestra parte o nada

2 respuestas
PrinceValium

#17941 No me parece justo el trato, te dejo que limpies mi casa y encima quieres follar?

B

#17939 ¿os vais a disfrazar? ¿cuando? que guay !!!! =)

1 respuesta
NerfMe

#17938 Hecho!

#17939 Aham, y quedáis en Ppe. Pío que todos sabemos que está cerquísima de todo.
Yo también quiero un disfraz.

1 respuesta
iAtlas

Leet

nerkaid

#17933 Pero... no acabas de decir tu de él (monoloco) que no le convenciste :S ? el no puede decir que es verdad que mejor que no lo intentes :S:S:S ?

1 respuesta
Oboro

#17943 En la Japan, si Felix encuentra el traje complementario al mio y/o se lo hace él (lo más probable, y me dejará mal, porque si ya mi traje era fail, con uno hecho a mano por Felix GL), aparte que yo de accesorio voy jodido y la peluca no pega (Kaname es castaño xD)

Pero bueno, si se viste él le acompañaré, aunque me tenga que afeitar mi perilla metal y me joda...

#17944 Quedamos en PPIO por ti, asquerosa... Para que te pille bien en bus, a Javi le pilla bien pq viene de las rozas y yo cojo la 6, Felix se jode y paga el parking, y a ver donde aparca luego (supongo que en moncloa).

De ahi tiraremos de metro o lo que sea

#17941 Estás invitada a venirte tb y salir un rato de casa grillis

3 respuestas
PrinceValium

dejad de chupipandear!

B

#17947 Yo voy a ir a la japan; a ver si quedamos o os veo por alli ^^

1 respuesta
NerfMe

#17946 Pero por qué eres tan wk??? No le pongas barreras al odio que nos tenemos! Cortarrollos!

#17947 Entonces Félix sabe hacer cosas interesantes a mano?

#17947 Oh, qué bonito, habéis pensado en mí. :3

1 respuesta
Mikaki

Hejeje.

Hola. me llamo. sindia.

Oboro

#17950 Felix tiene skill en todo lo que se ponga... El disfraz de halloween se lo hizo el en 3h (que parece una gilipollez, pero las uñas se compró unas de bruja de mierda de 3pavos y se las hizo color hueso superchulas, la venda con sangre y todo xD

La pistola ya se la hizo con una replica de plastico que pilló en ebay, la peluca se compró una sin cortar y la ha cortado él xDDDDDDDD, creo que está acabando 5 pendientes fake para ponerse tb y cosas varias...

De hecho hasta sabe hacer diseños y patrones en autocad para las telas XD...

Yo quiero que me haga el disfraz de Alphonse Elric, de Gilgamesh o de Gundam, y como le pique mucho en 2dias tengo los planos xD

#17949 Cuento contigo, lastima que no veas mi perilla metal pelirroja-negra antes, pero como no te quieres venir a comprar mierdas a tiendas molonas pues a joderse :_

2 respuestas
nDrw

Freakypandi !11!1!!

Grilla

#17947 no creo que salga hoy, estoy bastante jodidilla con la cabeza y los ojos

1 respuesta
NerfMe

#17952 Qué bien lo vendes. xD

1 respuesta
LaChilvy

me encanta cuando los planes salen bien (los problemas del curro los resuelvo me refiero).

45min left!

B

#17952 Pero....no te he dicho que no.... solo que no me habias invitado ni me habias dicho nada.....pero yo si quiero verte =(
Para la japan quedamos si o si, no te olvides de mi !!! T___T

#17954 Mejorate y cuidate mucho ^^

1 respuesta
Oboro

#17955 No lo vendo bien, es la puta verdad. De hecho TODOS los trajes y TODAS las veces que hemos salido disfrazados/de cachondeo, veo que a el le queda todo mejor o se lo curra más, para que luego vaya al baño y me entren a mi. Yo lo veo un sinsentido xD

#17957 Pero si lo llevo diciendo 2 o 3 dias asquerosa...

2 respuestas
Krosita

Holaaaaa

1 respuesta
NerfMe

#17958 Es que él impone. xD

#17959 Hola rencoroso!

1 respuesta
B

#17958 Pero si a mi no me has dicho nada ..... no soy asquerosa joder, pero si no me invita nadie pues no me voy a acoplar ¬¬

1 respuesta
Deoxys

Tengo hambre :_

Krosita

#17960 Decir buenas noches es serious business ;d

1 respuesta
NerfMe

#17963 Yo soy así, es mi cultura y debes respetarla.

Oboro

#17961 Pero como que no te lo he dicho, si os lo dije ayer mismo por wassap, y luego encima llevo varios dias diciendolo en las mañanas. Si te quieres venir cuando salgas me avisas y te digo ande estamos. Por mi perfect, asi me ves con algo de pelo antes de que se me caiga XD

1 respuesta
B

#17965 vale, salgo ahora a las 14:00 de currar, llego a casa a las 15:00, como, me pego una ducha y te pregunto donde andais y a ver si sé llegar XDDD

1 respuesta
LaChilvy

hoy intentare cerrar el hilo :**

Oboro

#17966 Vamos a estar en Principe Pio comiendo en un Vips a partir de las 15:30, si quieres venir tb estás a tiempo. De ahi ya nos moveremos dependiendo de Nerf y Félix/Javi (a este no le conoces)

Felix aun no esta registrado pero Javi si, de hecho yo le suelo llamar Kirby o Farlo por su priest del wow, aunque le suelen llamar oso xD

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

NerfMe

#17968 Mi recorrido va a ser Gran Vía-Fuencarral-Chueca.

1 respuesta
Tema cerrado