Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#1769 yo siempre acabo igual pero al final tiro hacia adelante con el mierdapersonaje y acabo bajando la dificultad para que no me masacren los bichos xDDD

En el new vegas me salio sorprendentemente aceptable el personaje.

En este no he mirado que habilidades y demas son las mas importantes porque en cada juego nuevo lo cambian. Por ejemplo en el new vegas la habilidad mas importante era conversacion, casi mas incluso que armas de fuego. :palm:

Es seguir avanzando y cuando lleves 30 horas darte cuenta de que no deberias haberte subido tal habilidad porque es inutil. Si tienes ganas empiezas de nuevo.

2 respuestas
L

#1771 Y entonces piensas en lo cansino que era el tutorial y en las pocas ganas que tienes de repetirlo xD

Fyn4r

#1771 por eso me gustan los juegos de espadas, fuerza y a llvar la armadura más grande posible, no pegas una mierda? bueno, que intenten matarte si tienen cojones

1 respuesta
Urien

Al aterrizar en Barajas me llama el padre de mi acompañante, que su gato está muy mal, que está tumbado en la cesta y hace 2 días que ni come ni bebe nada. El gato tenía 19 añazos, era su hora definitivamente. Fue ella cruzar por la puerta de su casa y su gato comenzar a maullar en la cesta, se acercó, le tranquilizó un poco y a las dos horas murió. Podreis decirme lo que querais pero yo creo que Rubi estuvo esperando a su dueña para despedirse.

1 2 respuestas
YeRsY

#1759 Que remedio, sino..... xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto mañana paso por tu tierra xD

1 respuesta
MisKo

creo q ahora mismo me bajo al bar a desayunar...

#1777 Oboro, a medio dia al final quedamos?

1 respuesta
Oboro

Pues yo no he jugado a ningun oblivion \o/

#1776 No creo que tenga el mismo tiempo que el otro dia, pero se puede intentar engañar a Ana que venga a hacerte compañia no? Si no buscamos alguna random y ya tenemos conversación

3 respuestas
Fyn4r

#1774 prueba irrefutable de que los gatos MOLAN

P.D esa historia me la conozco, pasó algo así en mi familia pero en vez de la gata era la abuela xd

centu

#1773 en ese aspecto si que los elders scroll son un poco injustos y comprendo que echen para atras a mucha gente.

#1774 que bonita historia. Se le encogeria el corazon cuando se murio el pobre animal.

LaChilvy

estoy de formatear pc's e instalar w7 hasta el mismisimo clitoris

1 respuesta
MisKo

#1777 bueno, avísame con lo que sea. si no me piro a casa a comer y ya esta xD

Fyn4r

#1780 Windows AIK es tu solución xd

1 respuesta
LaChilvy

#1782 mi solucion es cambiar de profesion o hacerme millonaria el 11-11-2011 xd

como lo llevais x aqui?

3 respuestas
Oboro

If you're gonna save the day
And you're hearin' what I say
I feel your touch
Your kiss, it's not enough
And if you believe in me
don't think my love's not for real
I won't take nothin' less
then a deeper love

[Chorus:]
Let me tell you
You, no I,
I need a miracle
I need a miracle
Its more than physical
What I need to feel from you

Tell me that you understand
And you'll take me as I am
you'll always be the one to
give me everything
Just when I thought no one cared
you're the answer to my prayer
You lift my spirits high
Come on and rescue me

Esto con tetas = WIN.... Joder que rayada de diitas con la cancioncita tengo xD

PD: Vivan los ligueros

1 respuesta
YeRsY

#1783 Como no tengas el mismo número que yo para mañana no te va a tocar xDDD

No te quiero contar cuanta gente me ha llamado hoy diciendo, no me arranca el equipo... ah no, estaba el monitor apagado¬¬U

Fyn4r

#1783 odio las bases de datos así en resumen xdddd

centu

#1777 yo el primero que probe fue el morrowind y me encanto. Al oblivion me vicie unas 200 horas autistas. Y el skyrim supongo que ira del mismo palo xDDD

#1784 ayer puse esta cancion y ya no hay manera de que deje de sonar en mi cabeza.

Llevaba con el xp desde casi que salio hasta ayer que empece con el windows 7. Es mejor de lo que esperaba.

1 respuesta
MisKo

ya no aguanto, me piro a desayunar xD

ale, hasta dentro un rato

T

#1783 Pues si , un cambio que me gustaria a mi por ejemplo seria enseñar a la gente informatica, como profesor, a la gente que no tiene ni idea y quiera enseñarse en serio xD.

O que nos paguen como es debido porque menuda basura de sueldos. Y Autonomo en españa es morirte de hambre.

1 respuesta
L

#1787

Me acordé de este vídeo.

2 respuestas
nDrw

Fynardo quieres un farmtemazo no, vas a flipar, escucha esto.

Dirge - Death in Vegas.

Me corro con el sintetizador de ese grupo, dios como van metiendo sonidos, pistas variando, oh god i came

1 respuesta
Fyn4r

#1791 me lo apunto

Yo ahora estoy enganchado a "groove coverage" lo vi en el stream de un fulano de SC2 y me molaron mil xD

Oboro

#1790 Dios que over, ahora necesito hacerme algo asi.

centu

#1790 no tengo altavoces, pero como ademas suene con esa musica le otorgo el primer sello cossplay de calidad centu a un disfraz masculino.

1 respuesta
Fyn4r

El mejor tema del ocarina of time: Bolero of Fire

L

#1794 Sí, suena con Song of Storms.

1 respuesta
Oboro

#1796 Eso inteligentemente hablando será un equipo random de música con un altavoz, y el tio le da a la manivela porque si no? Porque aunque lo win sería que le tuviera que dar a la manivela para que sonara, no le veo yo la posibilidad de hacerlo xD...

1 respuesta
L

#1797 Parece ser que cuando deja de girar, deja de sonar, rollo organillo. No sabría decirte su funcionamiento xD

2 respuestas
LaChilvy

#1789 profesor es guay, les cuelas cualquier bola a la gente que no tiene puta idea de pc's jaja

Romarich

Estoy haciendo un plan de marketing para un proyecto de empresa que tengo que entregar y la verdad que la idea que me ha surgido es cojonudisimamente buena.

Si alguien pilla cacho del sorteo del dia 11 y quiere, como minimo, triplicar sus beneficios que me envie un mp.

Tema cerrado