Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

Al final se han colocado en la pagina 1 del toplist de la tarjeta de bankia xD

2 respuestas
Oboro

#1798 Nah lo acabo de ver, suena siempre, la manivelilla es solo para dar vueltas a la gramolilla

1 respuesta
centu

#1798 si ya fuera mas rapido cuanto mas rapido le diera a la manivela seria el win maximo.

#1801 esta el segundo. Usar chetos es lo que tiene :D

2 respuestas
MisKo

tostada con mantequilla y cafe que me han sabido a gloria xD

en fin, empecemos a currar ya, q son casi las 11, y tngo q entregar una web el 29 ...

LaChilvy

#1801 se puede votar mas de una vez?

1 respuesta
nDrw

#1803 #1805 Ostia por lo que leo estan usando cheats votando no? Con proxy y tal, que hsdp xddd

2 respuestas
CrossOverous

Madre mia que bien me ha sentado dormir 11 horas xD

Ahora tostadita y café, y a empezar a mirar apuntes para esta tarde...bbff...

L

#1802 Pues no sé que decirte, porque no sé como se las apaña para que la manivela gire la gramola (está conectada por un tubo, pero no sé que mecanismo puede llevar) y no consigo ver un solo boton para darle al play/pause, además parece ser que cada vez que la gira empieza de nuevo... #1803 tú eres ingeniero, alumbranos con tu conocimiento.

2 respuestas
Danico

#1806 Entonces pasando ya xD para que nos banen luego hacer fails xDD

Oboro

#1808

En tu video se ve que levanta la tapita, supongo que tendrá un botón en un lateral o algo de play/stop

1 respuesta
B

#1764 Nunca me habrás visto aquí llorar por ello.

#1765 Oh, entonces tendré que quererte más hermanito.

2 respuestas
centu

#1808 el mecanismo que haria girar esa especie de altavoz seria algo sencillo. Lo de regular la velocidad e incluso cambiarle el sentido a la musica con el movimiento de la manivela ya es mas complicado. Tendrias que integrarlo con algun programa de edicion de audio y eso ya requiere mas conocimientos de electronica y programacion xD

Pero seria viable.

1 respuesta
LaChilvy

#1806 Eso me parecio leer, todo sea por ganar haha

Oboro

#1811 No pasa nada, pero sabes perfectamente que Ken hubiera querido, si no hubiera sido por Barbie, putotear a menudo, asi que tendrás que cuidarme más en ese aspecto :/

1 respuesta
nDrw

Joder, tengo que comprarme un mando de garaje.

Especificamente el Clemsa TX-1, y lo mas barato que he visto son 30 pavazos.

L

#1810 En ese vídeo se pierde la magia por completo.

#1812 Veo más probable (y sencillo) el botón de play/stop, a fin de cuentas si das a stop sería como reiniciar la canción todo el rato.

#1811 En ningún momento he hablado de llorar aquí.

2 respuestas
Lan0s

Que sepais que me habéis ganado al abrir el hilo porque lo he hecho desde el movil, insensatos.

1 respuesta
Danico

Me acaban de llamar de otro trabajo esta de puta madre lo malo: media jornada , lo malo malo 8.000 al año. Descartado.

1 respuesta
Fyn4r

#1818 si fuera a jornada completa estaría guapo xd

1 respuesta
MisKo

Para la gente desempleada en madrid, por si les interesa: http://www.microforum.es/

Van a empezar cursos presenciales gratuitos de cosas de programacion

1 respuesta
centu

#1816 o tener varias canciones grabadas. Por ejemplo:
-velocidad normal
-lenta
-rapida
-al reves

Y con varias teclas disimuladas por ahi selecciones cada una. Luego solo tendrias que mover la manivela a la velocidad correspondiente.

1 respuesta
Danico

#1819 Pues si xD pq si es media jornada y son 8000€ xD completa 16.000 que fresco xD

B

#1816 Ni aquí ni en ningún sitio, no vayas de listo. Y shora voy a dormir.

#1814 Vale, lo tendré en cuenta.

1 respuesta
centu

#1817

Oboro

Misko hay que avisar a la peña que guarde las pelucas eh? Que no estamos para gastarnos 2'50 en cada peluca cada vez k salgamos xDDDD (como mucho puedo pillar todas con el pelo largo y se peinan)

1 respuesta
Danico

#1820 esa es la web que ibas a poner para buscar empleo relacionado con la informatica?

1 respuesta
MisKo

#1825 tengo todas las pelucas en mi casa, menos la negra afro q la tiene grilla y la de felix, que la tendrá el ( creo que se fue con ella puesta xD )

#1826 nop, la web que yo digo es www.tecnoempleo.com

2 respuestas
L

#1821 No sé por qué le damos tantas vueltas, está claro que somos demasiado vagos para hacer todo eso.

#1823 Contigo no necesito ir de listo, ya te esfuerzas por resultar bastante estúpida en tus contestaciones.

1 2 respuestas
Oboro

#1827 Ah que te las llevaste tu? Fail. Si felix la llevaba él, y la mia ofc, que igual este finde se viene al ochoymedio tb (con gorrito de moderno inc XDDDD)

A la tercera irá la vencida, no puedo seguir rechazando a tantas mujeres o al final el karma me jugará una mala pasada

totespare

Buenos dias, me cago en los muertos en llamas ya desde por la mañana. Alguien sabe porqué coño no puedo comprar el BF3 en la puta store de psn? Me sale un error al pagarla, he probao con 4 putas tarjetas de crédito y en 3 ps3's diferentes, esto es un puto cachondeo!!!!!!

Tema cerrado