Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

babri

#18059 dale tiempo dale tiempo...ya lo hará...XD

1 respuesta
LaChilvy

hoy va a ser un dia largo y duro, como una... XD

1 respuesta
T

Paso de currar, tengo un disco duro de 20 gigas y me quedan 30 megas libres, imaginaros como me va el pc.
Lo basto es que no me lo cambian. Esto es inhumano xd

centu

#18054 Yo acabo destrozado todos los findes. Aun tendrian que ser mas cortos. O mejor quitarlos. Ganariamos en salud.

#18060 hazlo con un nigro de veneno, un baba de lanzamiento... tienes que ponerle tu la dificultad para que sea mas divertido.

2 respuestas
LaChilvy

#18064 yo creo que lo que deberian es alargar el finde para que tengas tiempo de recuperarte... por ejemplo, 4 dias laborables y 3 de finde...

1 1 respuesta
babri

#18062 barca??

1 respuesta
centu

#18065 y que te paguen ese tercer dia como si trabajaras.

Te veo un futuro prometedor en el psoe.

1 respuesta
Oboro

#18064 Haztelo con un baba de gold sin mercenario si tienes cojones.

Aun asi repito, un single player, en normal, en hc, y sin bichos que lanzan doncella de hierro, es EASY EASY.

Por mucho que digan que bnet es más fácil, el drop en normal era infinitamente superior, aparte que no influye lo que le caiga a los demás XD

Yo recuerdo cuando empece con el d2 en single (cuando me lo compré), que a lvl20 empezaba el A2 con mi pala de ahinco y era el puto amo del mundo. Luego entré en open net y me soltaron 50 sojs y me quedé flipando xD....

1 respuesta
LaChilvy

#18066 eso!!! tu si que me entiendes : ' )

#18067 lo de pagarlo... por supuesto!!! faltaria menos xddd

1 respuesta
babri

#18069 desde el cambio de sexo virtual os comprendo mas :$

centu

#18068 yo iba a empezar un nigro de invocacion. Nunca lo he jugado en nivel bajo.

1 respuesta
B

Buenos días.

1 respuesta
euronimous

Esta mañana está siendo una de las peores, asi lo dejo caer... Buenos dias a todos

2 respuestas
babri

#18072 a las buenas...:D

#18073 nas ^^

Oboro

#18071 Miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me han dado unas 500 betas del d3, voy a rellenar rápido mis datos se vayan a acabar...

spoiler
2 respuestas
LaChilvy

#18073 que te pasa?

1 respuesta
babri

#18075 WHAAAAAAAT comparte!!! XD

centu

El de arriba es carne de cañon.

#18075 despues lloran que les han robado la cuenta del wow :(

2 respuestas
babri

#18078 que no tio que es verdad...que lo rellene...XD

1 respuesta
euronimous

#18076 Un agotamiento considerable, y una profesora con la que se duerme uno...

1 respuesta
Oboro

#18078 Menos mal que me he dado cuenta, que mal que tenga todo ese correo en spam, casi se me pasa, igual que un par de pibones que se han querido poner en contacto conmigo para follarme

#18079 Les he puesto mi tarjeta de credito y pin, telefono móvil, pin y puk, DNI y una fotocopia de los papeles del coche. Si me pasan 2 betas te doy 1

1 respuesta
LaChilvy

#18080 estudiar > trabajar...

ya me diras cuando tengas que currar 8h diarias.. xD

2 respuestas
Oboro

#18082 Yo pensaba igual, hasta que me puse a estudiar para los examenes de acceso a la uni xDDDDDDDDDDDDD. Es IMPOSIBLE practicamente concentrarse estudiando en casa, y más después de currar.

Te entretiene una mosca bailando

1 respuesta
centu
1
B

Buenos días gente.......por decir algo..... que tengo ahora mismo un ascodio encima que no puedo con el......

2 respuestas
babri

#18081 tiiio sin no esta compulsado no creo que te lo den :( no estas a lo que tienes que estar...

por cierto que tal el viernes? :P

#18085 ascodio? :S

2 respuestas
Oboro

#18085 Oye que lo del viernes tampoco fue para tanto... Si no hubieran intentado penetrarnos los maricas tirando la casa por la window, no hubieramos visto un fisio que se llamaba yanomeduele, la pantera rosa del rayo y una tienda sospecha que se llamaba come me lo todo o similar, hubiera sido una tarde tranquila

#18086 Ahi tienes el resumen

2 respuestas
LaChilvy

#18083 estudiar y trabajar a la vez tiene que ser lo puto peor....

euronimous

#18082 Ya me tocarán las practicas igualmente los lunes son mortales, ademas trabajando haces algo, pero en estas horas muertas que casi no haces nada es peor...

Urien

holassssss caradebolasssss

2 respuestas
Tema cerrado