Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

babri

#18087 madre de dios...XDDD a saber que hicisteis...jajaja

abath666

Buenos dias a todos!!!!!
Menudo finde me he pillado. Tengo resaca hasta hoy. XDDDD

2 respuestas
nDrw

Todavia tengo resaca del puto sabado.

1 respuesta
LaChilvy

#18090 se te fué ya la regla? xDD

1 respuesta
babri

#18092 #18093 estamos todos resacosos o que? :$

2 respuestas
centu

#18092 los que tienen resaca el domingo son principiantes.

1 respuesta
abath666

#18090 El huevo de Tenga le gusto a mi amigo. Ya me ha dicho que lo probara y todo. Y a todos los demas que estaban tambien les gusto, que ni siquiera sabian que era.

#18095 #18096 El sabado celebramos la despedida de un amigo que se pira de Erasmus, y se nos fue un poco de las manos.

2 respuestas
LaChilvy

todos resacosos no!!! yo me libro!!!

sali el sabado pero bebi hasta 1 punto de puta madre, iba contentilla pero sin ir ciega... y al dia siguiente me levante sin NADA de resaca XD

1 respuesta
MisKo

joder, ya ni Capcom hace juegos, ahora se dedica a abrir un bar en japon.

De postre, tienen un cerebro estilo resident evil.

Articulo: http://www.vidaextra.com/cultura/comete-un-pastel-de-cerebro-homenaje-a-resident-evil-en-el-capcom-bar

1 respuesta
babri

#18097 #18098 pues yo la cogí buenisima...XD madre mia...XD perdí la cuenta al la 10 copa :(

1 respuesta
Urien

#18094 que? oh, no :(

#18097 incultos todos...
Ya sabía yo que lo probaría xD. Me alegro! a ver si contiua la tendencia.

centu

#18099 capcom montando bares? El mundo del videojuego se va al garete. Menos mal que tengo una buena reserva de roms.

LaChilvy

#18100 10 copas? copa=cubata???

estamos locos?!?! xD

1 respuesta
babri

#18103 si...a partir de ahí no se cuantas cayeron pero no como pude seguir :S

2 respuestas
LaChilvy

#18104 madre mia, yo creo que mi tope ha estado en 7 o 8 cubatas... y acabé mmmmmmmmmuy mal...

pues si q te salen caras a ti las borracheras, a 10 euros por cubata....

2 respuestas
Oboro

Me estan tocando los huevos los del corte ingles... Me dejé 170pavos en juegos el sábado que habia un 18% de descuento y no han dado señales de vida aun para confirmarme la compra, y no tengo el cargo hecho en la tarjeta... Como no me hayan tramitado el pedido me cago en dios, que me ahorraba un pastizal

#18104 Con 10 copas pierdes la cuenta? AFICIONADO... Encima seguro que sin mezclar
#18105 Es que deberiais de estar fregando, no bebiendote 7 copas, es normal

2 respuestas
babri

#18105 bebemos antes de entrar...XD y dentro solo bebi las dos que te dan :D

1 respuesta
T

10 ? joas , para mi la 6 es coma... xddd borrachuzos

LaChilvy

#18106 a que te meto un tortón? ¬¬

#18107 ah vale, botellón...

yo el botellón ya lo hago en mi casa, es lo q tiene tener viviendo propia xdd

1 respuesta
babri

#18106 joder 10 es mucho ya debería estar muerto...

#18109 si vamos a la campus en barna a tu casa de botellon muahahah

2 respuestas
LaChilvy

#18110 esta claro, mi casa es alojamiento de mediavideros siempre, en kdd's siempre está llena mi casa (tengo 4 habitaciones) xD

1 respuesta
abath666

Yo empece bebiendo chupitos de sake, luego vinieron mas chupitos de vodka, y birras, kalimotxo y wiskycola y Gymkas. A partir de este finde dejare de beber por una buena temporada.

Oboro

#18110 Barbi te voy a llamar forever. Yo cuando salia por ahi 10 copas era mi puntillo, Que tiempos en los que caia una botella y media por cabeza --- xDDDDDDDD. Ahora si me bebo media botella me quiero ir a casa a dormir, es lo que tiene tener coche y no poder beber a menudo.

Pero claro, yo antes era el rey de las mezclas, tenia que beberme 3 o 4 tipos de alcohol o no habia dinero para ponerme ciego

1 respuesta
babri

#18111 pues nada ya tienes un inquilino xDD

#18113 yo pille una entera de ballantines con redbulls luego una copa de ron con cola, otra de ginebra con redbull, un tercio y ya no recuerdo mas :S

2 respuestas
AikonCWD

Wenasssss a todos!!

Solo venía a decir que éste fin de semana me he aficionado a preparar Cocktail's like a sir.

LaChilvy

#18114 a ti no se si invitarte... eres capaz de ponerte a jugar 24/7 al LoL con Aikon, y me quedo sin novio! XDDDDD

Hablando de todo 1 poco, qué bebíais cuando eráis jóvenes? es decir, lo que empezasteis a beber en vuestras primeras borracheras.

Yo con 15-16 años empecé con CALIMOCHO + GROSELLA

jajajaa

3 respuestas
nDrw

#18095 Esta mini ha sido mortal, si no es por nerkaid me quedo sobado en el circular de Madrid apoyado en la random de al lado.

Iba completamente en la mierda

1 respuesta
Oboro

#18114 Has comprobado que no tengas desgarros anales?

#18116 1º Copa: Por tradición familiar y con mi padre al lado, 43 con coca cola = Y última copa de 43 con coca cola
2º Copa, a los 10 minutos del 43 que dejé a la mitad = Whisky con coca cola

1º Borrachera al borde del coma - Hora feliz + Minis con Vodka con Naranja/Limon (con ambos 2 refrescos). Beberme un mini de 1 trago me mató

Bebidas de joven: Todas

Bebidas de ahora: Jameson, Jack Daniels, Four Roses, Jim Bean + Red Bull // Tercios // Chupitos

Bebida más consumida por mi: Ahí ahí entre cutty shark y jack daniels

2 respuestas
babri

#18116 esconde el cable, dame de beber y es todo tuyo xD

#18118 comprobado minuciosamente

#18117 a la proxima me apunto que no pude ir porque quede con los de clase :D

1 respuesta
T

Yo me acuerdo, en la epoca fresca, que teniamos que ir a los autobuses a robar mas bebida, porque nunca habia suficiente.
Deciamos que eramos del autobus al conductor y que nos abriese para coger mas.

Una vez en un autobus habian lo menos 25 botellas de todo tipo, imaginaos el resto.

Tema cerrado