Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Danico

#1827 Bah xDDDDD ya llevo mucho buscando alli no me vales de nah! xD

1 respuesta
MisKo

#1831 ntonces, mejora el curriculum xDDDDD

a mi me llegan ofertas a diario, de muchas cosas, y todas nuevas, lo que pasa que ya tengo curro xD

1 respuesta
B

#1828 Ahá.

1 respuesta
centu

#1828 completamente de acuerdo.

Pero como ingeniero tenia que resolver ese problema aunque fuera de manera teorica en mi cabeza.

MisKo

#1833 gennita, te han etiquetado en una foto en facebook una amiga tuya, que salis todas ridiculas. He puesto un "pero que coño?" y me lo ha borrado tu amiga xDDDDDDDD

3 respuestas
Danico

#1832 hombre tu programas xD yo soy sistemas xDhay mas curro y mejor pagada de programador xD Yo soy programador junior en java , javascript y html. Y algo de c++ pero vamos xDDDDDDD admas prefiero sistemas

1 respuesta
nDrw

#1835 Es que tiene unas amigas que son peores que ella, como la maria patiño esa de los cojones.

2 respuestas
Deoxys

Querido hijo:
Te pongo estas líneas para que sepas que te escribo. Así que si recibes esta carta es porque te llegó, si no, avísame y te la mando de nuevo.

El otro día tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, así que nos hemos mudado más lejos. La casa es preciosa; tiene hasta una lavadora que no estoy segura si funciona o no. Ayer metí ropa, tiré de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces, pero bueno...

El tiempo aquí no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces. La primera vez por 3 días y la segunda por 4.
Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envío sería muy caro, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo.

El médico vino a la casa para ver si estábamos bien y me puso un tubito de vidrio en la boca. Me dijo que no la abriera por 10 minutos y tu padre se ofreció a comprarle el tubito.

Hablando de tu padre, qué orgullo, te cuento que tiene nuevo trabajo con cerca de 500 personas a sus pies. Lo han cogido de jardinero en el cementerio del pueblo.

Tu hermana Pilar, la que se casó con su marido, va a tener un hijo. Si el bebé es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo. Se nos va a hacer muy raro llamar a su hija 'Mamá'.

Tu padre le preguntó a tu hermana que si estaba segura de que era de ella, y dijo que sí.
Por cierto, que tu primo Paco también se casó, y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen.
A quien nunca hemos visto más por aquí es al tío Venancio, el que murió el año pasado.

Y tu hermano Juancho..... Cerró el coche y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos de dentro.

Todos te extrañamos mucho, pero mucho mas desde que te fuiste. Tienes que escribirnos contándonos que tal te va con tu nueva novia extranjera, no sabes como nos pusimos de contentos cuando nos dijiste que estabas con Hepatitis. ¿Es acaso griega?, pues no nos lo aclaraste aún.

Bueno, hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé. Resulta que la última familia que vivió por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio.

Tu madre que te quiere.

P.D. Te iba a mandar 100 euros, pero ya he cerrado el sobre.

4 respuestas
Bloody

Buenos días nenas.

#1838 Años que no veia esa carta. Tremenda xD

nDrw

#1838 Tio de donde coño has sacado eso xD.

2 respuestas
Oboro

#1838 Pero qué coño de genialidad es esa?

#1837 XDDDDDDDD A mi ni me las presentó, asi que supongo que debe de ser pq son raras de cojones. Yo se lo agradezco de ser asi, ya tengo bastantes TOCAPELOTAS de amistades ¬¬

#1835 Me apunto la web esa porsi xDDDD...

#1836 Junior se supone que es menos de 2 años de experiencia no? Los estudios dan igual

2 respuestas
centu

#1837 de que años estamos hablando?

Danico

#1841 Por eso xD llevo un año solo

Deoxys

#1840 No sé, me lo he encontrado por ahí y me he partido el culo xD

Tabike

Dios, que da asco currar, a ver si me toca una pasta en la loteria o me lio con una golfa rica que me mantenga. P.D. He dicho ya que da asco currar? Esta gracioso esto de escribir desde un movil.

1 respuesta
LaChilvy

#1845 amén hermano!

1 respuesta
Deoxys

#1846 ¿Tú no estabas en paro?

1 respuesta
Danico

Mañana me tocan 11 millones!!! GOES

LaChilvy

#1847 si, pero he currado 5 años, se lo que es xD

1 respuesta
centu

Podeis seguir intentandolo pero yo mañana cuando vaya andando por la calle me encontrare en el suelo el unico boleto acertado.

1 respuesta
totespare

#1838 lol qué bueno xD.

#1840 qué pasa co!

Por cierto alguien sabe porqué coño no puedo comprar en la store de psn? El puto bf3 no me deja comprarlo... he probado con tela de tarjetas y ps3's y nada, me da error!

1 respuesta
Oboro

#1850 Tu preparate que cuando te mande un MP pidiendote tu teléfono es porque nos vamos a las vegas el mismo viernes noche

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!

centu

#1852 tu sabes jugar a la ruleta o algo de eso? Porque yo no tengo ni idea. Habra que pagarle a alguien para que juegue por nosotros mientras nos concentramos en los stripteases.

2 respuestas
Tabike

#1849 Llevo mas de 10 años currando en la misma empresa, un dia me cortare las venas o me despedire para poder disfrutar de 2 años de paro que tengo acumulados desde hace 4 años :'(

1 respuesta
muanhiaru

Buenos días buen pueblo de MV!!!!

Joder, y por partida doble, me ha acabado de llamar mi profesor de autoescuela para decirme que he aprobado el teórico, que si quiero, que puedo ir a dar mi primera clase de coche ahora mismo.

:D

#1857 18 € 45 minutos, matricula gratis. Solo pagué las tasas de tráfico.

1 respuesta
centu

#1856 y las ganas que tiene el de cobrarte alrededor de 30 euros la hora (o 45 min) xDDD

1 respuesta
LaChilvy

#1855 jajjaaja tio, tal como estan las cosas es mejor que tengas curro, creeme xD

Cuando la crisis acabe de aquí a "x" años entonces sí, a disfrutar de tu paro hahaha

1 respuesta
Fyn4r

#1854 para jugar en las Vegas la clave es gastar el minimo dinero posible en cada apuesta mientras las camareras te traen bebida gratis y ligas con las zorras

1 respuesta
Oboro

#1854 Para que quiero saber jugar? Quien quiere ganar? Si tengo 11millones de euros

Yo solo quiero tener a 2 señoritas en bikini entre mis brazos (y si fuera posible una entre mis piernas) 1 puraco en la boca, un sombrero de copa, monoculo y traje de caballero y luego tirar el dinero en la ruleta like a boss, pero sin interés ninguno en ganar.

Ya si gano solo diria JAJAJA con risa de señor mayor mientras mis 2 señoritas se dedican a intentar desabrocharme el traje

1 respuesta
Tema cerrado