Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#18746 trollmode no. Es lo que tendria que haber hecho.

#18748 es que para matar bichos mierdas es mas rapida la sorc. El hammer marca la diferencia si puede hacer baal, diablo y los chungos. Yo lo voy a mejorar con anni, waterwalk, guantes de vida y 3 o 4 echis de combat a ver si cuela.

nDrw

Ayer me tatué

:wow: :wow:

3 respuestas
centu

#18752 foto foto, quiero reirme aun mas de ti.

1 respuesta
LaChilvy

#18752 eso, foto o fake!

duele?

1 respuesta
babri

#18752 que se el escudo del atleti =DDD

nDrw

#18753 #18754 Te dedico el BN modernillo centu.

http://www.mediavida.com/foro/6/tatuajes-309890/98#2940

4 respuestas
centu

#18756 sabia que seria alguna gafapastada.

LaChilvy

#18756 subela al tinypic porfi, imgur está capao en mi curro :(

1 respuesta
Danico

Buenos dias! Al rico desayuno

yahirobis

que dice la gente !

1 respuesta
LaChilvy

#18760 nada, la gente esta dormida aun xd

1 respuesta
MisKo

hoy va a ser un mal dia =(

  • no tenia leche esta mañana
  • se me ha olvidado coger el libro para el metro
  • me está saliendo una especie de herida en en labio

... que bien ...

1 respuesta
Oboro

#18750 Claro que estoy currando, mis 8horitas y 2 de viaje para llegar, estudio como "hobby" y aparte estos examenes eran voluntarios para liberar materia, asi que me la suda 3 pueblos

centu

#18756 Pues las letras estan bien hechas. Tranquilo, un colega se tatuo una supernena con una telaraña en el brazo. Ni te imaginas las risas que nos hemos echado a su costa.

#18762 first world problems.

4 respuestas
yahirobis

#18761 Joder no hay gente en clases? XDDD que poco madrugadores

El que madruga dios le ayuda, xD

T

xdddd first world problems, me parto con esas mierdas

MisKo

#18764 tio, no lo entiendes?

Si por casualidad, tuviera que hacer algo sensacional en la vida, que cambiara el mundo, y muriera hoy sin hacerlo, sería un first world problem.

Lo que deberias es estar viniendo a madrid a protegerme de tejas que caen de los edificios, ramas de los arboles, coches, etc.. etc..

1 respuesta
Oboro

#18764 El mio hace baal sin problemas (excepto los 2ºs que le cuesta, pero estoy a ver si le pongo el script que cuando sean inmunes a magia tira el holy bolt y duran nada), diablo sin problemas, travin con problemas (ayer al menos hacia chicken),rio helado imposible (chicken all day long) y lo demás se lo viola en 0, la putada es que ayer al pasar de 20minutos de partida se salia, hoy le puse que llegue a 30. Pero vamos hizo 30runs y nasti, lo que te he dicho XD.

Que mal lo pasé hasta que subió el merce bastante, que moria en 0, y no tenia pasta pa resucitarlo xD. Por eso lo dejé esta noche haciendo cosas sencillas + diablo y baal solo. Al menos asi tengo pasta

1 respuesta
centu

#18767 pues en teoria esta noche viene una hola de frio de agarrarse los machos. No tienes ninguna posibilidad de supervivencia.

Aqui igual tenemos que coger hasta la cazadora.

B

#18756 Esta bien hecho ^^ es original, pero no sé porque, me imaginé que te habrias hecho alguna frikadilla XDDDDD

#18764 ¿una supernera con una telaraña? XDDDDDD tu amigo esta grillado....es como los que se tatuan un pato lucas o un playmobil....XDDDDDD

2 respuestas
nDrw

#18764 Mola la tipo courier, la vi perfecta para ese tatu. A mi es que las telarañas y esas movidas, estrellas, adornitos meh...............

#18758

1 respuesta
LaChilvy

#18771 estan tan perfectas las letras que hasta parece fake.

mola tio xD

nDrw

#18770 Las frikadillas para los frikis xd

Oboro

No es comics sans, yo no la apruebo. El tatuaje es fail

LaChilvy

visteis que en feda.me en el hilo de subir nuestras fotos en bolas, una tia ha subido su pic? xd

1 respuesta
centu

#18768 ostia lo del holy bolt si es inmune seria cojonudo. Es facil de poner? El mio se piro con baal. No le daban los martillos y el tio no hacia tele para acercarse. Es muy malo. Con el baal bot que tenia se hacia baales con la partida a tope y llevaba items parecidos.

#18770 y con colorines. Anda que no le dimos golpes en el tatuaje cuando se lo hizo para joderle xDDD

#18775 algunos no tenemos invitacion ¬¬

2 respuestas
LaChilvy

#18776 una ha subido pic enseñando tits xD

esa user q tiene un tatuaje de unas cartas, sabes?

2 respuestas
nDrw

#18777 Bueno, entonces si es esa piba, todo cuadra xd.

Yo vi algo mas que tits de esa tia en un pic...

Oboro

#18777 Rosier es la única que conozco con ese tatuaje, y visto que rulan sus fotos de un show que hizo en el tinychat, en el que acabó con el puño dentro, no lo veo raro.

Creo que estaba buscando que la pillaran en cumlauder o por ahi, no tengo mucha idea la verdad.

LaChilvy

jajaja si, enseñar tits para ella es muy light xD

Tema cerrado