Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro

#18776 Pues segun leo es reemplazar en el attack una funcion, es muy easy pero no he tenido tiempo de mirarlo. Esta noche al llegar del examen sobre las 8 o asi lo miro

SnighT

A ver, pero es que las mujeres sois un caso... Vais a la playa en bikini y si os ven en sujetador ya cunde el panico. Vais en tetas a la playa(topless) y como se os vea una teta vuelve a cundir el panico

centu

Bah pensaba que alguien habia subido algo haciendo algo exotico.

T

show en el tinychat que acabó con el puño entero

desconcentrado totalmente del trabajo

1 respuesta
Oboro

Yo es que con los 19gb de sasha grey en hd k tengo para compartir y subir ratio en los trackers privados estoy servido durante bastante tiempo. No valeis ninguna más que sasha grey, lo siento por vosotras

1 respuesta
abath666

Buenos dias a todos!!! Y buenas noticias sigo currando al menos un mes mas.

2 respuestas
liz91

Buenos días, en 10 minutos me piro a hacer de nuevo el práctico, voy ya por la 3ª y espero aprobar o saldrá ardiendo tráfico xDDDD.

2 respuestas
nDrw

#18786 Congratz.

#18787 Cuidado con las mujeres en las rotondas.

1 3 respuestas
centu

#18784 no te enteraste? Hubo un revuelo impresionante en feda.

#18785 a mi me mola mas ver a una tia cualquiera que a una "profesional del asunto"

#18786 que buena noticia! A ver si lo alargan mas tiempo en vez de hacer alguna escultura estupida por 10 millones de euros.

2 respuestas
liz91

#18788 jajajajajajajajajajajajajaj qué cabrón!!!!, estaré alerta xDDD.

1 respuesta
LaChilvy

#18787 yo el practico lo aprobé a las 3 o 4, no recuerdo xDD suerte

1 respuesta
Deoxys

Buenos díass

abath666

#18788 #18789 Gracias. Al final tuvieron que llamar los de la ETT a mi empresa xq estos no se acordaban de que me terminaba el contrato.

1 respuesta
liz91

#18791 Gracias!!jajaj, espero traérmelo esta vez porque estoy hasta las narices del carnet, quién me mandaba a mí meterme en semejante mierda, no porque no sea útil, sino por la pasta T___T.

1 respuesta
LaChilvy

#18794 la putada es renovar papeles... y lo de las practicas obligatorias ¬¬

1 respuesta
SnighT

#18788 Manita... por culpa de una suspendi la 1º vez

#18797 JAJA a mi dentro de 1 o 2 semanas si me vuelvo a apuntar me va a tocar mas de lo mismo jaja

liz91

#18795 A mí de momento no me han tocado prácticas obligatorias, eso si, llevo ya 37 a lo tonto y a lo tonto cuando he suspendido y he dado más para ir "más preparada". La renovación duele en el alma, 187 pavazos que tuvo que soltar mi madre el jueves pasado y todavía no se me olvida T___T. Cabrones.

2 respuestas
LaChilvy

#18797 bueno no te ralles, hoy fijo que apruebas!!!

ve tranquilo...

corre la leyenda urbana de que si te comes 1 manzana antes de subir al practico, lo apruebas. a todo el mundo que se lo he dicho o que conozco que lo han hecho, han aprobao xDD

1 respuesta
liz91

#18798 Ostias no me digas eso que tengo plátanos y de todo pero no manzana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Voy al lío!!!!(K)

1 respuesta
T

#18790 Suerte ;) Recuerda en Ceder, hacer STOP y dejar pasar en los pasos de zebra XD

MisKo

y cuidado con las furgonetas de pan !

XarevoK

Buenos dias a todos amigos del internet, ya llevo 6 horas despierto, hapenas he madrugao...

Va, este cuatrimestre me he propuesto ser mas responsable que si no, no voy a llegar a ninguna parte, empezando por ir ahora a clase, un beso a todos :**

LaChilvy

a mi en el primer practico, solo duré 2 minutos conduciendo.

adelanté a uno por la derecha y me dijo el examinador

YA PUEDE PARAR

xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#18803 xDDDDDDD, una amiga mia rompió el retrovisor aparcando

1 respuesta
LaChilvy

#18804 ostia, no se que es peor xD

tu el practico a la 1a?

1 respuesta
B

#18793 Congratulations !!!!! Te seguiremos viendo en las mañanas XD

1 respuesta
centu

Todo a la primera raza suprema aqui.

AikonCWD

#18805 Xi, el teorico y el practico a la primera, soy un chico muy aplicado. Aunque luego vayas diciendo a todo el mundo que conduzco fatal...

1 respuesta
Urien

no sabes si tu novio se sacó el carnet a la 1ª? ¬¬

1
Oboro

#18789 Si la escultura de 10millones soy yo sobre un caballo a 2 patas desenvainando un sable, que le despidan.

#18799 LA MINIFALDA QUE NO SE TE OLVIDE

1 respuesta
Tema cerrado