Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro

#18868 Tio porque apple es TAN PUTA MIERDA? Ayer para sincronizar un puto ipad sin borrar nada me tiré un ratazo, hoy me pasan un .ipa para depurar una app y no se instala, POR QUÉ? SI TENGO EL PUTO ARCHIVO POR QUÉ

1 respuesta
Oboro

#18857 Aun siendo abstemio tú molaste, pero no se te ha vuelto a ver el pelo, sal de tu cueva!

Double combo, me estan fallando los edits rapidos, pero me da pereza postearlo en bugs XD

1 respuesta
K

#18868 Lo del paquete que es, la rana esa?

1 respuesta
T

#18869 30 millones de euros

LaChilvy

Yo no tengo nada apple, soy una antisistema xdd

1 respuesta
centu

#18869 pues asi ojo gordo sin tener npi yo diria que 3 millones de euros.

2 respuestas
abath666

Por cierto alguien me resumen que a pasado en Feda.me con Rosier?

2 respuestas
iAtlas

Buenos días!!

nerkaid

#18871 Y yo que sé :S porqué me preguntas a mí ?? xDDD

#18873 ¿? Que rana ?

centu

#18877

tia de mv sube foto de tetas a feda.me
gente se alegra
gente la critica
...
lio armado

2 respuestas
LaChilvy

toy comiendo galletas oreo que he pillao de la maquina

alguien quiere una? =)

4 respuestas
L

#18876 ¿Te hace invertir en uno, colocarle monopatines abajo y conquistar el mundo?

1 respuesta
nerkaid

#18881 :qq:

#18876 #18869 Con 3 millones de € no tienes para pagar las palas que usa para la extración xD

2 respuestas
abath666

#18880 Porque critican el ver unas tetas. Que baneen a esos de feda.me y me inviten a mi. Yo no me quejo por ver unas dulces, redonditas, suculentas, puntiagudas.... TETAS :)______

#18881 Acabo de ver un tio culla barriga parece una galleta oreo. XD

B

#18877 Que ha enseñado cacho, y han puesto sus fotos del show del tiny, y la ha llamado valiente.

LaChilvy

#18880 a mi me parece bien q suban fotos de tetas penes y lo que quieran, pero nose a cuentod e que dice que las tias q no subimos foto somos unas acojonadas xddd

1 respuesta
centu

#18882 pues teniendo en cuenta de que con lo que pesa tendrian que fabricarte el camino por donde va a circular no creo que conquistes mucho xD

#18883 seguramente me haya quedado corto, pero soy bueno negociando compras :clint:

2 respuestas
B

#18886 No intentes buscar lógica donde no la hay, yo me reservo mi opinión.

1 respuesta
centu

#18881 oreo recubiertas de chocolate blanco? :qq:

1 respuesta
muanhiaru

Buenos dias a todos y todas.

K

#18881 De esas que salen frias??
#18883 La de imageshack -.-

2 respuestas
LaChilvy

#18888 si, mejor pasaré del tema.

Solo añadir que el tatuaje me parece garrulo, y los tatuajes en general en tias son muy bastos.

#18889 no, son las normales... las que dices estan TREMENDAS

#18891 siii jajaja

2 respuestas
xXxHarlockxX

#18872 Salir de mi cueva? Estamos locos? (sigo feliz en mi mundo de refrescos con pajitas sin alcohol a mi alrededor)

#18875 Apple is fucking shit.

B

#18892 Jajajaja, eso ya se lo ha dicho mucha gente, que se ha desgraciado.

1 respuesta
nerkaid

#18887 Jajajaja, no estoy seguro, pero creo haber visto un documental de esa excavadora en concreto, y las palas eran de diamante sintético... xD imagínate lo que debe de costar el cacharro entero...

#18891 ¿?¿??¿? Las del CTO que he tardado 10 segundos en resubir a imgur, y me preguntas por el paquete cuando había dicho claramente que era el abrigo?

Siiii, siiiii... son las ranassss...

2 respuestas
nDrw

Se va ve un follón

2 respuestas
LaChilvy

#18894 tu que tal tu relacion de pareja? que me enteré por fb, y deduje que eras tu la chica xD

1 respuesta
B

#18896 Te quieren follar.

#18897 Jajaja, pues muy bien, gracias ^^

1 respuesta
L

#18887 Bah, vete con tu tanque ¡aburrido!

xXxHarlockxX

#18892 Joder que dureza no? A mi el tatuaje me gusta bastante y está bien hecho.

1 respuesta
Tema cerrado