Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#18895 es una puta bestia. He visto otras cosa de mineria "moviles" pero eran 10 veces mas pequeñas. De ese tamaño seria un encargo muy especial y les cobrarian casi lo que quisieran.

Con las averias y complicaciones que tendra semejante cosa movil yo creo que dificilmente sera rentable frente a otras soluciones.

1 respuesta
LaChilvy

#18900 no se, a mi es que los tatus no me van mucho... me parece poco femenino, que te hagas uno pequeñito ok, pero ese cuadro...

2 2 respuestas
nerkaid

#18896 Hola mi monkeyflower <3

#18901 Lo de la rentabilidad es relativa, porque igual cuesta 10 veces más moverla, que otras más pequeñas, pero claro, si luego extrae 10 veces más, en 10 veces menos tiempo... igual les renta jejejeje

abath666

Yo quiero uno de estos.

1 respuesta
LaChilvy

gente, tb llueve en el resto de españa?

aqui en bcn chispea... esta el dia muuuuuuuy negro desde que ha amanecido, y por google dice que llovera jueves y viernes tb.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#18902 Que no te gusten los tatuajes ya es otra cosa, pero vamos, decir que te parece garrulo es un poco wtf xDDDDDDDDD

Por Toledo hace un sol bastante majo aunque sigue haciendo frío.

1 respuesta
abath666

#18905 Aqui lleva lloviendo desde la noche. Y se dice que nevaran y que se va a ve' un follon con el tiempo.

1 respuesta
centu

#18904 yo lo llamo el orgasmotrain:

#18905 aqui es uno de los puntos con menos lluvias del mundo. Para que llueva se tienen que alinear 135 planetas. El nombre del desierto de los monegros no se lo pusieron por broma xD

2 respuestas
T

Ola de frío, España va a ser cubierta entera por unas nubes gigantes que bajan del norte de Europa, va a Llover en todos lados y Nevar en todo tambien menos en andalucia y comunidad Valenciana XD

K

#18895 AJAJAJAJAJJAJAJ pues pense antes en el movil que en el abrigo xDD

LaChilvy

#18908 jajajaa, la lluvia es vida!

aunque a mi no me mola nada que me pille por la calle la verdad xDDD

#18907 en bcn han dicho q puede nevar, pero lo dudo...

1 respuesta
abath666

#18908 Si me tocase el euromillon me compraria un terreno grande y mi aficion seria tener tanques, restaurarlos y dar vueltas por mi terreno.

#18911 http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120201/pvasco-espana/alerta-amarilla-euskadi-nieve-20120201.html

#18913 Que tiene de malo mi avatar de Abbath cantante de Immortal?

2 respuestas
K

#18912 Entre eso y tu avatar, namaskedesi.

1 respuesta
LaChilvy

#18912 a mi si me tocara el euromillon lo primero que haria:

dejar el curro
tirarme 1 mes mirando como me voy a reformar la casa
cuando se pusieran en marcha las obras, me iria de viaje a donde me diese la puta gana (seguramente algun lugar paradisiaco) hasta q acabaran las obras.

y al volver, ya veria.

2 respuestas
abath666

#18914 Sabes que si no estas todo el tiempo encima de los albañiles tardaran la ostia en acabar la obra. Y aun asi lo tardaran.

#18916 Pero aun asi cometes un gran fallo. Te tocan por ejemplo 15 millones. Los metes en un banco y ya. Si el banco quiebra solo te dan una cantidad que ahora no me acuerdo pero que nunca seran los 15 millones. Pero si les haces un seguro al dinero que tienes en el banco te ahorras ese problema.

2 respuestas
LaChilvy

#18915 hombre, dejaria a mi madre al cargo de la supervisión... y le pagaría algo por ello... xDDDDDDDDD

1 respuesta
T

Yo acabo de mirarlo, ni un puto numero.

nerkaid

#18906 #18902 +1 eso es cosa de cada uno, a mi en concreto el tatoo de la piva esa me parecía un tiro en el ojo con una bala de sal, pero las hay que van muy tatuadas y les queda de puta madre.

1 respuesta
centu

Reformar la casa? REFORMAR la casa?? Putos pobres muertos de hambre. A mi si me tocan los euromillones me compro un pueblo entero. Que tenga un castillo medieval. Los castillos molan.

2 respuestas
K

#18914 No nombras a nadie mas entre tus planes.. uhmmmmmm
#18915 Ah, que es una persona? :$:$

1 respuesta
Urien

Creo que me gasto pasta demasiado a la ligera, acabo de hacer transferencias por valor de 850€ y estoy pensando en gastarme 400€ más este mes.

1 respuesta
abath666

#18919 Y luego me invitas a jugar a asediar tu castillo?

#18920 Si, que te creias que era?

2 respuestas
LaChilvy

#18919 en serio cambiarias tu estilo de vida y tal?

1 respuesta
centu

#18922 y despues fiesta en el salon bebiendo vino y comiendo jabalis con las manos en una mesa larga. Las mujeres con faldas de epoca de esas sin ropa interior y polvo rapido tras las cortinas.

#18923 tampoco creas, el cable del adsl llega a cualquier sitio. Y despues me compraria un circuito para mi.

1 respuesta
LaChilvy

Yo no me iria a vivir a ningun sitio mas grande ni nada, seguiria igual, simplemente que no curraria, no tendria preocupaciones economicas, podria comprarme mis caprichos, viajar...

B

#18921 Yo te ofrezco mi cuenta para que me hagas una transferencia si te aburres.

1
Yandr0s

BUenos dias, no hay nada como empezar el dia con una buena corrida!! :D

abath666

#18924 Joder, me gusta esa idea. Eso si que lleven corsets super ceñidos. Y hace falta un bufon y un trovador para informarnos.

muanhiaru

Atención!!!! Se acaba The Pirate Bay. Sus propietarios en prision.

http://www.adslzone.net/article7852-prision-para-los-fundadores-de-the-pirate-bay.html

4 respuestas
Rurik

#18929 Otros mas que caen, estaba visto... no había un articulo / thread por ahí diciendo que se salvaban de la ley SOPA?

Tema cerrado