Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro

#19829 Pero luego cuando la veias de normal era una tia completamente diferente fisicamente hablando no? XDDDDDDDDDD

Ostia ayer me dice mi colega, a mi es que eso de ligarme a la novia de predator no me va...

No lo habia pensado... Novia de predator...

#19832 POBRE, que eres una POBRE. Si tuvieras pasta fijo que te comprabas la ropa asiatica ¬¬... Y claro como encima Loppa tiene que ser pobre como una rata tb pues no te puedes aprovechar... Te compadezco

1 respuesta
P

.

1 respuesta
B1x1t0

Buenos dias gentuzilla

babri

las chicas de administracion de empresas me dijeron de hacer un video, y no me han dicho el tema...:O

abath666

#19831 Si ella iba de gotica hasta para comprar el pan. XDDD Quitando cuando estaba en casa en bata o cosas asi casi siempre iba gotica. XDDD

Ya que te esta gustando esto, y que se que te va el rollo japo. Que piensas del Visual kei?

2 respuestas
Sarya

#19835 La época Visual kei en la juventud sevillana fue lo puto peor.

Hola, meaburroenclase

1 respuesta
centu

ITT: gente hablando de ropa extraña (creo)

abath666

#19836 Visual kei de canis sevillanos? XDDDDD Es como cuando aqui en Bilbao veo un cani, no pega ni con cola.

1 respuesta
Sarya

#19838 En Sevilla no solo hay canis (de hecho hace tiempo que no veo a un cani castizo), hay un sector bastante grande heavys + perrosflautas y de "gentuza" que se mueve por modas.

2 respuestas
Oboro

#19835 Depende, el visual kei es completamente diferente, es un rollo que mola pero todos los grupos suenan igual, es muy androgino y lo veo muy cerrado para gente oriental. Generalmente los occidentales acaban vistiendo a lo emo, gótico o hacen el ridiculo directamente, como con el cosplay.

Yo estuve en un concierto de visual en Barcelona y lo dicho, los tios gays gordacos y emos, las tias histericas y tontas y el grupo a la 3º canción estaba sin camiseta, yo me hice colega de este que al menos no era el tipico japo buenorro, era un cachondo y se pasó todo el concierto conmigo haciendo gestos obscenos xDDDDDDDDDDDDDDD

ED: Eso si, de visual, jrocks y similares entiendo como que 80000000 mil veces más que de goticos xD, asi que si tienes algun tipo de duda pregunta. De hecho el tipo este del que te hablo es seguidor mio en twitter (es bajista) y alguno más tengo por ahi

2 respuestas
P

.

1 respuesta
abath666

#19840 Esque es algo que para mi es para ellos totalmente. Es un cojemos cosas del gotico y nos lo montamos a nuestra manera. Por eso es un estilo de ellos y para ellos.

#19839 Ya, lo decia en broma. Aunque hace muchos años que no voy a Sevilla.

3 respuestas
B

#19840 Pues ya que estas, buscame una página de corsets y ropa de esa que sea barata XDDDD que tengo mono de comprarme alguno mas XD

#19844 ¿donde esta eso? Muchas gracias por la info. Lo malo de ese tipo de ropa es que es carísima, yo normalmente pillo en la página de la EMP y 4 chorradas mas que me compré en Londres.

4 respuestas
babri

#19843 en quintana hay una tienda en plan heavy que venden corsets muy bonitos

1 respuesta
abath666

#19843 Alguna amiga a encontrado corsets baratos en ebay. Los demas ponles de 45€ en adelante.

1 respuesta
Yandr0s

Buah, acabo de hacer un examen para intentar subir nita de 7,5 a 9, pero me da a mi que me voy a quedar corto T_T

Oboro

#19843 Corsets = #19842 o Grilla

#19841 Yellow Fried Chickenz es como se llamaba la gira, yo tengo una camiseta que pones eso en el lateral, muy guapa. Deja de molar cuando pone FUCK ME atrás, en el cuello. Yo dije ostia que guapa la camiseta (es supermolona la tela y la forma) y esto encima cuando lo lean las tias... Se la enseñé a mi padre y me dijo: "Hijo, esto es de gays, FUCK ME en la nuca... "

Desde entonces esta ahí guardada en el cajón xDDD.

La corbata si que la uso, que es negra finita tipica japo con letras bordadas

B1x1t0

#19839 A mi me dan mas asco los sevillitas y las tias sevillanas las cuales se visten todas iguales

B

#19845 Lo sé..... son carísimos....pero son tan bonitos..... :qq:

3 respuestas
Gossow

#19842 Hola mamona,como te va la vida?¬¬

2 respuestas
centu

Una morenaza sevillana puede ir vestida como quiera. Mientras este buena...

Sarya

En Sevilla lo que pasa es que da igual todo lo que te peines y te arregles porque SIEMPRE va a haber una tía más guapa que tú.
Y bueno ,creo que en todas partes toda las tías se visten prácticamente igual...

4 respuestas
babri

#19843 se llama el talon de acero, pero luego le pregunto a mi amiga que ella compra corsets como si fueran rebajas :P

1 respuesta
B

#19852 Es que la típica morenaza andaluza es mucha mujer XDDD

Oboro

#19842 A ver el visual es el wannabe de los japoneses para ser góticos, el problema es que son tan de cristal que no les pega. Apenas tienen pelo, son uberandroginos y no tienen maldad ninguna. No valen para góticos

#19850 Hazte amiga de las cibergoticas estupidas esas y me las presentas NAU

#19849 Igual en el rastro hay en alguna tienda rara de las que iremos. Yo voy a ver si consigo el puto gorro que quiero. Por cierto te pasó felix las fotos del round 1 de su cosplay? Se las hizo con y sin photoshop y es muy LOL todo. Se pintó las cejas con pintura del warhammer al final xDDDDD

#19853 Lol si quieres ir a Talón de Acero hablad con Eldlink, que uno de sus mejores amigos hace mucha publi de ahí

4 respuestas
Yandr0s

#19852 Joder voy a tener que irme a sevilla xDD

abath666

#19850 LOL. Pero tu que haces a esta horas despierta? XDDD Pos bien, curro este mes tambien. Ya no coincidimos por el FB. Eso no mola.

#19849 Pues tu misma lo has dicho molan muchisimo, siempre que te sienten bien claro.

1 respuesta
centu

#19852 el problema seria que fuera yo mas guapo que ella xD

babri

#19855 yo es que vivo al lado jaja

1 respuesta
B

#19855 Pues no me pasó nada Felix T__T a no ser que las tenga puestas en el caralibro y como estoy a por uvas no me haya dado ni cuenta.
Me he traido de casa el maletín completo de la señorita pepis y todos los pinceles, para que no os falte de nada este sabado ^^

#19849 Me suelen sentar bastante bien porque tengo curvas y los corsets me las acentuan mas XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado