Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

#19849 Esta tienda es practicamente la tienda gotica mas barata que te puedes encontrar en este pais. http://www.madeinhellshop.com/shop/

#19855 Es lo que te digo algo hecho por ellos y para ellos.

1 respuesta
Oboro

#19860 Buah yo tengo miedo de tirar la casa por la window el viernes con tanto maquillaje y mierdas, la cosa es CUANTO tiempo antes habrá que quedar el sabado para la mierda esa

#19859 Ya se como eres, el sabado te fostio, aunque me reconocerás por el cosplay antes que yo a ti xDDDD (yo no veré una mierda)

2 respuestas
Sarya

El problema de las sevillanas es que las hay que te traen el pack completo de: pija-capillita-rociera-feriante-taurina. Y son comunes =/ Para follártelas, it's ok, pero para más pues no.

SpyGame

#19852 yo estuve el otro día en visita fugaz y no pude fijarme demasiado en la gente. También es la tercera vez que voy en mi vida y no he salido nunca por la noche. Algo de lo que me resarciré en un par de semanas que paso un finde entero allí.

Alguna recomendación en especial, ya que estamos : )

1 respuesta
Gossow

#19855 Si quieres te paso sus fb pero fijo que te rechazan,son unas creidas xDDD

#19857 Tu que crees? :P pues es que apenas entro :/ te estás buscando algo?

1 respuesta
B

#19862 ¿pero que te tienes que comprar? porque si lo tengo yo, os lo dejo y os ahorrais la pasta.

1 respuesta
babri

#19862 que sabes como soy what?! xDDDD

1 respuesta
Sarya

#19864 Depende de lo que busques, el ambiente universitario (22+) por la plaza del Salvador o la Alfalfa. Más alternativillo pues Alameda de Hércules. Botellona en el puente de la chata (cuidado, niños!) o en Nervión (cuidado, pijos!).

abath666

#19865 Sip, y esta la cosa jodidilla todavia. Pues saludale de mis partes. XDDD Y postea fotos en mis hilos de feda.me. Esque parece que solo hay puritanos en esa pagina. Nadie pone nada de latex, goticas, botas y tacones.....

1 respuesta
Oboro

#19861 A mi me pegaria el visual si tuviera pelazo (cosa que no tengo, ahora practicamente estoy calvo xDDD). Pero ese pelo solo lo tienen los orientales, es un tipo diferente de pelo.

Pero vamos, como ni valgo para la una ni para la otra, fuck yeah dreads y mascara de gas y a darle al industrial

1 respuesta
centu

#19867 tu tambien te disfrazas como oboro? xD

1 respuesta
babri

#19871 que va, paso de disfraces :P iré normal jaja

1 respuesta
Oboro

#19872 Que se como eres fisicamente, que te puedo reconocer y ostiarte sin que sepas quien soy xD

1 respuesta
abath666

#19870 jajajajaja asi me gusta esa actitud. Yo tengo que pillarme tambie una mascara industrial que la q tengo es normalilla y mazo viejuna. Eso si, te digo que con la mascara pasaras calor pero te da mas mil en carisma.

1 respuesta
babri

#19873 a ver como soy...XDDDD sorprendeme...jaja

1 respuesta
Oboro

#19874 Molan mazo y encima si eres uberhorrible con eso y los dreads pasas a ser uno más del monton y te integras entre los pibonacos. Has probado a fornicar con una mascara de esas?

#19875 Puedo postear foto tuya ? :qq:

2 respuestas
babri

#19876 si sin problemas ^^

1 respuesta
centu

Postea mejor una foto de la amiga suya con las tetas mas grandes.

Oboro

#19877 Buah entonces no tiene gracia, te las vi en el twitter XD

1 respuesta
babri

#19879 ah jaja entonces este sabado te veré vestido como una putita? XD

1 respuesta
abath666

#19876 No, nunca me ha dado por follar con una mascara de esas puesta. Pero si salir con ella o ir a algun concierto.

1 respuesta
Oboro

#19880 Yeah, influirá bastamente lo que nos hagan Evey y Nerf para ver si luego me encierro en casa y no salgo más a la calle o me saco la picha en medio del evento y hago el molinillo (cosa más que probable)

#19866 Luego vais a querer party hard despues del salón? O algo light o directamente cada uno por su lado?

#19881 En la WGT lo hacemos, a lo Psycho Mantis del MGS

3 respuestas
centu

#19882 os van a tunear evey y nerf?

pro tip: decirles lo guapas que van ese dia.

1 respuesta
Oboro

#19883 Yo se lo digo siempre, las tengo mucho respeto, contando que si me dan una ostia me desmontan, es mejor no tenerlas a malas

#19885 Bueno eso de mujer te lo has sacado de la manga tú

1 respuesta
centu

#19884 respetar a una mujer aaajae jae jae jae jae

#19884 oh dios se que no he utilizado mucho las piernas. Pero si me das fuerzas para correr 10 kilometros te juro que me las corto y te las ofrezco en la parroquia mas cercana.

1 respuesta
Romarich

Para mi el mejor plan en Sevilla es cervecitas en el Salvador o en La grande y después pillar unas botellitas y beber hasta que te apetezca en el Lipa chico (el de la gasolinera, no confundir con el otro lipa lleno de niñatos) que siempre suele estar vació o como mucho 2 o 3 coches con poca gente y pasar la noche charlando con los amig@s y luego si te apetece escuchar música y moverte un poco ir directo a La Fundición (Calle pureza detrás de calle Betis) que el ambiente es de todo tipo y ponen música variada.

#19887 ¿Has visto? Hemos vuelto a las mañanas muhahahah

2 respuestas
abath666

#19882 La semana que viene tienes que postear una foto de como te idsfraces y te maquillen.

2 respuestas
Oboro

#19887 TIO LA ENCONTRÉ, la tia que me pone burrisimo en el video del pong XD

#19886 Bienvenido de nuevo tio del avatar homogay, menos mal que tengo sabido que no lo eres :guiño guiño:

1 respuesta
B

#19882 eh, eh , ehhhhhhh a mi no me dejeis luego en casa como a un perro. Hay que salir, que sea hard o no ya vemos las ganas; pero irse a casa es innegociable !!!

1 respuesta
abath666

#19886 jajajjajaaj. A estas horas soleis dormir, no? Que tal llevas lo de buscar curro?

#19888 Luego me veo el video en casa. Joder vas a por la buenorras, y parecia tontillo el niño. XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado