Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro

#19920 Siempre serás asi. Incluso aunque no te notes nerviosa y consigas controlar los nervios, te va a seguir doliendo. A mi me pasa XDDD, estoy normal pero cuando hay una situación de estrés o agobio, aunque esté normal el cuerpo se me pone chungo

2 respuestas
abath666

#19920 Pero estaras con mas de un pc a la vez o vas de 1 en 1?

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

#19921 Oye, al final lo de Bcn definitivamente lo doy por perdido?

1 respuesta
nerkaid

#19910 Tronca siempre comes suuuperpronto!

#19901

Romarich

#19922 Pues lo de buscar curro jodido xD de momento me tienen que ingresar una beca esta semana de 200-300€ de hace dos años asiq... algo de dinero voy a poder ver xD

#19921 Es todo un montaje soy mas gay que una sauna griega

1 respuesta
abath666

#19925 Pues yo por suerte estoy un mes mas. Sigo buscando algo, poruq eesto se terminara y ahora esta la cosa escasa de curro.

Amazon

¿Por qué Tesla siempre sale leyendo un libro al lado de sus inventos?

1 respuesta
L

#19927 Because he doesn't give a shit.

1
Gossow

#19869 A ver....cuando me aburra mazo me pongo a mirar pics y aportar,oki??^^

2 respuestas
abath666

#19929 Como tardes tanto como para responderme este post...... Recuerda que este año es el fin del mundo leñe. XDDDDDDD

1 respuesta
Gossow

#19930 Joder,estaba jugando al lol,no me seas de tu pueblo xDDDDD

1 respuesta
babri

ya estoy por aqui otra vez :P

1 respuesta
iAtlas

#19929 Me gusta ಠ_ಠ xDDD

#19932 Welcome back!

1 respuesta
abath666

#19931 Tu que sabes como son los de mi pueblo? Bueno seguro que me has oido algo alguna vez. Eso quiere decir que me escuchas. XDDDD Y juegas a LOL y todo? Yo pensaba que no tenias tiempo libre y que era hablar con Roma 24/7. XDDDDD

1 respuesta
Gossow

#19933 Te gustan esas tías?xD

#19934 Yo te leo no soy como otras ¬¬ si claro 24/7 como que jugaba con el jajaja

3 respuestas
babri

al final quien va a ir a lo de la japand? :P

nerkaid

#19935 Hola disaparisida :)

1 respuesta
abath666

#19935 Pues enganchale tambien a la musica y llevale al lado oscuro de la escena gotica. XDDD Por cierto al final nos perderemos a los VNV Nation.

2 respuestas
iAtlas

#19935 Huehuehaeuaehueauha estoy abierto a nuevas experiencias ಠ_ಠ

1 respuesta
Gossow

#19937 Habló juuuuuuum que pasa Nerkadito??como vas?

#19938 Eso ya...lo dudo jaja si,al final nada :( estoy mas tiesa...

#19939 Pues nada,ya metere fotos xD

2 respuestas
Sinonimo

dos años sin jugar al counter y he vuelto a caer xDDDDDDD

1 respuesta
abath666

#19940 Tengo que ponerme a mirar que conciertos habra este año. Y con suerte Oboro y yo acabamos en el WGT. Va a ser una locura de viaje.

1 respuesta
nerkaid

#19940 Pueeees bieeen tronca!! No me quejo jejeje aquí ando en el curro vagueando un poquito ^^ y tu ? Que haces :P :)

#19941 Drugs are drugs

1 respuesta
Gossow

#19942 Joooder,no me quiero imaginar a vosotros dos allí...y Oboro fijo que va por las tias xDDDDD

#19943 Nada nuevo entonces xDDD pues nada aqui de vicio a algo que te encanta /irony

#19945 Yo no lo soy asi que,vale xD esa frase fue epic,reconocelo :D

4 respuestas
Oboro

#19923 Yo me caigo al 90%, si no se raja nadie estaré dando el callo como siempre, pero aqui ni dios dice nada asi que yo lo daria por perdidisimo , asi aprovecho y ahorro un poco

#19938 Uy que fotos mas majas he encontrado de la chica esta

#19944 Yo soy ya más gotico que tú y todo tu grupo junto. De hecho ya me muevo por muchas esferas y clases diferentes, ahora por ejemplo ando por el Industrial... Es coña, yo cuando voy a mear no digo que está más oscuro que un videoclip de black metal

3 respuestas
NerfMe

#19945 Pues hombre, para el coche somos 4 si viene Félix, así que nos saldría rentable. Pero hay que decidirlo ya.
Yo quiero ir. :qq:

1 respuesta
abath666

#19944 Y yo estare perraco perdido y todo desenfrenado. Para una vez que voy al WGT ire a pasarmelo bien. Y sacare mi lado salvaje.

#19945 Eso lo tengo que ver. XDDDD Asique ya sabes que tienes q hacer.

1 respuesta
nerkaid

#19944 Puto lol, tendrían que desescribirlo, es la escoria del cibermundo xD jajajajja :PPP

#19946 Es el gato?

1 respuesta
Gossow

#19948 Tu si que eres escoria ¬___¬" jajaja

#19950 Y yo por que??

Oboro

#19944 A mi me sorprendiste gratamente, he de decirlo, tanto tú como nkrz

ED/ Pq me lo pasé bien con vosotros, ah bueno y el sabado con willy1, pero el viernes con vosotros cenando <3

#19947 Por supuesto, lo bumpeas tú luego que si lo hago yo descubres mi identidad en feda.me

Acaban de preguntar en mi curro que qué era ese sonido que se oia, era mi picha dando en la mesa

4 respuestas
Tema cerrado